Buscar : en
Por :

No me puedo conectar al msn

Última respuesta el 2 may 2009, 23:56:35 mery, el 26 nov 2008, 23:50:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « no me puedo conectar al msn » en :
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...

1

mudai22, el 27 nov 2008, 11:46:21
  • +1

No das el numero de error y se necesita para saber exactamente cual es tu problema , anda al panel de control y en firewall de windows fijate en excepciones si messenger figura en esa lista sino agregalo y si ya figura eliminalo y despues lo volves a agregar

Responder a mudai22

2

manos magicas, el 27 nov 2008, 13:28:28

Mmmm..... Que numero de error te mostro el messenger?

Responder a manos magicas

3

JeZú, el 22 dic 2008, 12:27:57
  • +10

A mi me pasa lo mism y nse cm arreglarlo mi numero de error es 80072efd y tengo router a ver si m podeis ayudar xfavor

Responder a JeZú

4

beatrizalmeida, el 2 may 2009, 23:56:35

Buenas tarde a todos!! Les pido ayuda por favor ya que no entiendo mucho de computadoras.Pero si me dan cada paso lo hare,eh hecho todo para que la configuracion incorrecta que me sale al querer iniciar mi msn 8.5, y nada. estoy con este problema hace dos dias,ya que desinstale el msn 2009 con windows clean up, y reinstale el msn 8.5 y me sale esto que no se puede iniciar porque la configuracion es incorrecta: espero me puedan ayudar a solucionar!! gracias. Mi imail es btrz.almeida1@gmail.com y mi hotmail es btrz.almeida3@hotmail.com

Responder a beatrizalmeida