Buscar : en
Por :

Como hago para recuperar mi boton de inicio

Última respuesta el 27 nov 2008, 04:15:29 luna, el 26 nov 2008, 23:53:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me aparece el boton de inicio ni ningun acceso rapido al prender la compu al reiniciarlo perdi todos los iconos como hago para recuperar mi boton de inicio y mis accesos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como hago para recuperar mi boton de inicio » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio Ver Cambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
IPhone – La pantalla táctil no responde VerSi la pantalla táctil de tu iPhone no responde y te es imposible incluso de responder a una llamada. Entonces para desbloquearla: Mantén presionado al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación durante 10 ó 15 segundos. El artículo...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

mudai22, el 27 nov 2008, 04:15:29
  • +2

Hace clic derecho en la barra de tareas , propiedades y tildas mostrar inicio rapido y listo

Responder a mudai22