Buscar : en
Por :

No se enviar fotos por e-mail

Última respuesta el 26 oct 2009, 19:56:30 luis, el 27 nov 2008, 00:24:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no se enviar fotos por e-mail

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se enviar fotos por e mail » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Personalizar el comando “Enviar a” VerCómo agregar o eliminar elementos al menú “Enviar a” Cómo acceder a la carpeta “SendTo” Cómo agregar un acceso directo a la carpeta SendTo Reestablecer los accesos directo “Escritorio”, “Carpeta comprimida”, “Mis documentos”,...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

Tec.OEMM, el 27 nov 2008, 02:07:05
  • +29

Para enviar imagenes por correo primero abre tu correo y localiza el texto 'archivos adjuntos o adjuntar archivos' le das click ahi posiblemente te aparecera el boton Examinar( si no lo vez trata de localizarlo en por ej:agregar archivos,adjuntar otros) dale click ahi y luego selecciona el directorio en donde tienes las fotos a mandar[recuerda puedes enviar TODOS los tipos de archivos]
*Nota algunos servidores ej:Yahoo solo admiten 10Mb para enviar en un archivo adjunto,para poder enviar archivos mas grandes necesitas antes de adjuntarlos comprimirlos las extensiones para archivos comprimidos son zip,rar,tar,uue,7z,etc.

Responder a Tec.OEMM

2

no se, el 3 abr 2009, 22:53:24
  • +33

Por favor quiero q me ayuden a agregarle fotos a mi correo y tambien saber ponerlas de proctetor

Responder a no se

3

paiias, el 16 may 2009, 13:52:35
  • +86

Para mandar fotos por correo primero tenes q abrir tu corre

Responder a paiias

4

nanny54, el 13 jun 2009, 07:30:04
  • +5

Fotos

Responder a nanny54

5

yeka, el 29 jun 2009, 19:12:17
  • +5

Hola... aaa gracias por la ayuda me ayudo mucho ciao!!! =)

Responder a yeka

6

nmjg, el 18 jul 2009, 03:53:19
  • +6

Voy a intentar lo que posiste si tengo exito te lo hare seber de todos modos gracias

Responder a nmjg

7

lalala, el 10 sep 2009, 19:54:08

Yo tampoco...necesito ayuda..
:(

Responder a lalala

8

anayansi stephens rios, el 16 oct 2009, 17:10:10
  • +1

Quisiera que me ayuden a conocer como insertar una foto mia o de cualquier otra persona) en el e-mail

Responder a anayansi stephens rios

9

002154-6, el 26 oct 2009, 19:56:30

hola soy martha, y te digo que es muy fácil, abres tu correo escribes la dirección de el contacto al que las vas a enviar las fotos, le das la opción ADJUNTAR y te llevara a una ventana de dialogo donde tendras la carpeta con tus fotos, si no te sale a primera vista buscala con el nombre que le hayas puesto.

nota: El punto anterior es una por una.

si quieres enviar varias en un mismo tiempo pegalas a Word,

el proceso se hace de esta forma.

Abres Word q por lo normal esta ubicado en el escritorio
buscas las foto y le das clic derecho encima de la foto le das Copiar y la llevas a el documento que tienes abierto de word, y asi sucesivamente con todas las que quieras pegar.

NOTA: se demoraran dependiendo de la tecnología que estes usando ejemplo en mi caso tengo un ancho de banda de 512k, y solo me permite enviar archivos de 00 k hasta 0,10 mb.

espero haberles ayudado

att martha la aficcionada a la informatica

Responder a 002154-6