Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio
Haz lo siguiente:
Menú
Configuración
General
Personalización
Modo en espera
Espera s60
Validar
El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas:
La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16:
Formatear una tarjeta de memoria
La tarjeta ha...
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95
El problema
Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente:
“Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil.
El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM)
Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital
La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16
El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...