Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar la barra de herramientas

Última respuesta el 27 nov 2008, 15:10:58 richi rey, el 27 nov 2008, 00:33:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

queria saber si algien me daba alguna solucion para orrendo problema que tengo ,,, lo que pasa es que se me a desaparecido ,, cuando tu inicias windows te sale ,,,, la papelera, mis documentos y todo eso que lleva el inicio solo se ve el fondo de pantalla nada mas y la barra de inicio no aparece por ningun citio y para pode abrir internet eh tenido q entrar en el administrador d tareas y buscar por medio del administrador por favor darme una solucion

que tengo cosas muy importantes hay como fotos de mis hijas recien nacida por favor gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar la barra de herramientas » en :
Crear nuestra propia barra de herramientas VerPara crear nuestra propia barra de herramientas: 1. Abrimos Word. 2. Hacemos clic en el pestaña Herramientas y seleccionamos Personalizar 3. En la ventana que aparece, hacemos clic en la pestaña Barra de herramientas y le damos clic al botón...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Vuze VerVuze antes conocido como Azureus , es una impresionate utilidad para que puedas realizar busquedas de todo tipo de archivos y descargarlos , todo en la misma aplicacion. Este progama ofrece una manera mas facil y rapida para descargar los archivos...
Descargar Michael jackson Free Screensaver VerSalvapantallas para tu escritorio con imágenes del recientemente fallecido Rey del Pop. Advertencia: añade barra de herramientas al explorador.
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Herramientas de red VerIntroducción a herramientas de red Las redes informáticas son complejas por naturaleza ya que su administración requiere de habilidades en muchos campos. Es más, la proliferación de protocolos, sistemas operativos y dispositivos de hardware hacen que...

1

albert, el 27 nov 2008, 15:10:58
  • +4

Ves a PANEL DE CONTROL..BARRA DE TAREAS Y CAMBIAS LA CONFIGURACION QUE TIENES.

Responder a albert