Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como rastreo mi Blackberry que perdi... [Resuelto/Cerrado]

Miguel - Última respuesta el 31 may 2012, 21:52
Hola,
Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana.
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Para poder localizar un Blackberry en caso de pérdida, previamente se ha de instalar la aplicación Blackberry Protect

Respuesta
+29
moins plus
me robaron mi bb hoy que impotente y mal me siento apenia tenia 3 meses que lo habia cambiado estaba nuevesito y tenia muchas fotos y recuerdos alli, me dicen que si lo reporto ala policia lo puedo recuperar sera cierto????

Respuesta
+17
moins plus
ami me robaron mi bb hoy jejej k bn soy de santiago pade persona me an dicho k si se puede rastiar noc k ute saven d eso ?

Chula- 26 feb 2011, 05:11
amii ayer :( y estoy super mal qiero mi bb conmigo aparte de qe mis padres ni saben D:
tuti- 21 abr 2012, 13:51
a mi hoy :(
paty- 22 abr 2012, 05:08
a mi me lo robaron ayer.........me siento vacia y sin vida ='(
estefa- 1 may 2012, 05:31
k y como hago para rastearlo no toma mucho tiempo solo nesecito el PIN¿?
ronal- 24 may 2012, 07:44
soy de republica dominicana ,ami me robaron la bb mia de mi casa una 9530y noc como Rastrearla
Respuesta
+15
moins plus
bueno amigo a mi tambien me robaron un bb y segun estoy investigando no tenemos mucha posivilidad para conseguirlo. yo tomare la desicion de reportarlo a la compañia y a indotel. para que no usen su funciones jamas ni nunca

kim- 9 feb 2012, 20:21
mi bb lo perdi ayer, no se que hacer!! ya busque en todas partesssss,!! espero en Dios encontrarlo prontoo :( ! y para acabarla esta apagado!! :S
bgi- 16 feb 2012, 05:16
y como haces eso?
Marcela s d- 9 mar 2012, 17:50
Puedes ayudarme a reportar mi celular es una blackberry
el pin era 27af0462
Marcela s d- 9 mar 2012, 17:59
Sorry sin el 2 y si me puedes dejar algo para contactarme contigo gracias.
Marlin- 29 may 2012, 04:17
Puedes rastrear mi bb 30be985f
Respuesta
+13
moins plus
a mi me robaron hoy! ya ustedes saben soy primeriso en esto de robos!

Respuesta
+11
moins plus
es de lo PEOR :( tenia todo lo mio ahi ! mis fotos TODO! me siento re mal:( ojala qe lo encuentre pronto, qiero terminar con esta pesadilla :S ojala y por GPS se pueda NO SE QUE HACER:( pd. se me perdio u.u

Respuesta
+6
moins plus
a los ladrones hay k matarlo a to eso mmg para que se acabe eso de estar robandole ala jente

El documento « Como rastreo mi Blackberry que perdi... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.