Cómo desbloquear el teclado

Resuelto/Cerrado
marcos - Modificado el 15 feb 2020 a las 12:35
 Ffn - 3 oct 2022 a las 18:52
Hola,

Estaba en mi ordenador portátil trabajando con un documento Word, se me bloqueó el teclado y sale este aviso: "No se admite la modificación porque la selección está bloqueada". ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por la colaboración
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.2
Consulta también:

32 respuestas

A mí me pasa lo mismo y me está jodiendo toda la tarde, si alguien sabe como desbloquearlo se lo pido de rodillas.

por favor!
1
mi teclado no sirve en Word....(lenovo) pero en otros programas si me funciona...solo en word no me sirve

Ana Maria Zarate
0
Si no funciona en word es porque tu version de office ya caduco,
0
me pasa lo mismo tengo una laptop compac presario cq60-dx no tiene ni el año,se apago sola al descargarse y ahora no funciona el teclado tengo windows vista en ingles he echo todo lo que aqui comentan y nada s0lo puedo escribir con el 0n-screen keyboard. AYUDENME PORFA
1
ya probaste esto


inicio.panel de control.teclado.hadware.propiedades.controlador,.actualizar controlador, o volver al controlador anterior.....si no te funciona me avisas oooook.......
0
te dice que no funciona idiota
0
mil gracias a todos los que han dejado comentarios algunos si me sirvieron y otros he aprendido de ellos para algun otro caso, no dejen de dejar sus comentarios por que nos ayudamos mutuamente.
0
trata de restaurar el sistema deja presiona la tecla Bloq mayús i listo
de ahi restauras usando el mouse
0
mira ami me pasa esto nose qe hacer tengo una laptop hp pero un dia estaba normal el te clado pero asi de la nada no podia usar el numero 1234 y el 7890 ni las flechas de abajo y derecha despues la reiniciaba y ya podia usarlas despues de un tiempo ya no podia usarlas y hoy ia ni aunqe la reinicie las puedo usar entonces lo qe hise fue formatearla pero aun asi no puedo :S ojala puedan ayudarme
0
pulsa "fn" y el f11 y listo
1
a mime paso lomismi con mi minilaptop porfavor ayudemne ya estoy un poco desesperada se bloqueo el teclado pero solo en el officce e n lo demas si responde y no se que hacer necesito de su ayuda gracias y saludo.
0
como hisite para q se te compusiera????
0
se lo puso a un perrro jajajaajaja xd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A una laptop de una compañera se le bloqueo el teclado, (al menos eso parecía)
Lo que tenía es que sin querer activaron la función de Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
la laptop es una Hp Pavilion dv4-1423la con Windows Vista Home Premium
0
hola sabes hise lo que tu hiciste ya que mi laptop es similar y no me funciono, cuando la prendo el tecclado emite un sonido (bip) como si estuviera alguna tecla pegada pero fisicamente no se apresia, las teclas arriba-abajo-dercha-izquierda no funcionan al igual que la letra r, favor de ayudarme
0
sssErwinsss > reyna
20 ene 2010 a las 18:46
mmm. otra cosa es:::.:..:

inicio/panel de control/teclado/hadware/propiedades/controladores/luego le puedes dar: volver a al controlador anterior o actualizar controlador...


suerte ok.. me avisas cyber_erwin@hotmail.com
0
a mi no me funcionó.
0
A SOLAGNE TAMPOCO!!!!!!!! =(
0
Hola
gracias, nos sirvio en el centro de accesibilidad pero desmarcar filters
perfecto, en windows7
0
gracias por la informacion, espero me sirva . le aviso
0
hola mi nombre es marcia me podrias ayudar a desbloquear el teclado de mi ordenador es un portatil
0
ya se la pero no se la voy a decir pudrecen misiosssssssssssss¡¡¡¡¡
0

Aveces solo se trata de la licencia

0
sonicshadow205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 2
31 dic 2009 a las 01:35
ggrax ya me habia asustado
-1
te mamo
-1
solo pulsa ctrl+z y problema resuelto ok


espero y te sirva baee
-1