Buscar : en
Por :

Desbloquear el teclado, como?

Última respuesta el 22 nov 2009, 15:56:46 marcos, el 27 nov 2008, 02:10:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas noches estaba en el portatil trabajando en word y se me bloqueo el teclado y sale un aviso no se admite la modificacion porque la seleccion esta bloqueada que puedo hacer. Muchas gracias por la colaboracion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.2

Mejores respuestas para « desbloquear el teclado, como? » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de teclado Logitech Media Keyboard VerAhora tienes el driver de teclado Logitech Media Keyboard - SetPoint. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS.
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

pedro, el 1 dic 2008, 16:19:37
  • +13

A mí me pasa lo mismo y me está jodiendo toda la tarde, si alguien sabe como desbloquearlo se lo pido de rodillas.

por favor!

Responder a pedro

2

Pedro, el 2 feb 2009, 19:43:57
  • +1

Y ami tb xfavor diganmelo, muxas gracias

Responder a Pedro

3

KENY, el 4 feb 2009, 19:18:07
  • +36

HOLA MARCOS ACABO DE TENER EL MISMO PROBLEMA CON EL BLOQUEO DE OFFICE-2007. SI LO HAS SOLUCIONADO PUEDES AYUDSARME.GRACIAS

Responder a KENY

4

Jose, el 31 mar 2009, 19:41:48
  • +4

Lo has solucionado o es porque ha aspirado la licencia de microsof en nuestras maquinas saludos

Responder a Jose

5

vanesaa, el 28 jun 2009, 00:47:58

Mira io tampoko se asi ke deja de star mamandO!!!

Responder a vanesaa

6

pinklore, el 15 jul 2009, 02:25:48
  • +4

Veane comoe escr-ibo
no
se
ke
le
pazo
a
mi
t.e clado
k
cuando
doy,
click
e n
algunas
le t.r-as
como
r-
e
w6
t.
y,
punt.os
sale n
otr-as
k
le
pue do
hace r-
a
mi
t.e clado?????'

Responder a pinklore

7

ANONIMO, el 21 jul 2009, 22:59:03
  • +23

Hola a todos lo que me ha pasado es que se ha bloqueado (no escribe ni letras ni numero)pero otras acciones que tiene el teclado si funcionan que puedo hacer muchas gracias

Responder a ANONIMO

8

Cyber_erwin, el 17 oct 2009, 17:56:37
  • +1

OjO<gras>No dejes que las StickyKeys te amarguen la vida. Acaba con ellas.

Las combinaciones malditas son las siguientes:

* Shift (mayúsculas) cinco veces
Carga StickyKeys

* Dejar pulsado Shift durante 8 segundos
Carga FilterKeys

* Pulsar Bloqueo numérico durante 5 segundos
Carga ToggleKeys

Responder a Cyber_erwin

11

estrellita89, el 21 nov 2009, 04:19:35

Hola me podrias ayudar no entiendo bien eso de las claves y no mas no sirve mi office ayudame es una minilaptop acer
saludos y espero tu respuesta

Responder a estrellita89

9

estrella, el 21 nov 2009, 04:03:38

A mime paso lomismi con mi minilaptop porfavor ayudemne ya estoy un poco desesperada se bloqueo el teclado pero solo en el officce e n lo demas si responde y no se que hacer necesito de su ayuda gracias y saludo.

Responder a estrella

10

estrella, el 21 nov 2009, 04:06:10

Hola porfavor ayudenme a desbloquear mi teclado solo es en eloffice las demas funciones si las reconoce mi compu es una minilaptop acer porfavor y gracias saludos.

Responder a estrella

12

sssErwinsss, el 21 nov 2009, 17:40:25

Hola Estrela,

respuesta:

DE SEGURO HICIERON UNA CONVINACION QUE BLOQUEA EL TECLADO Y ESA FUNCION TE SIERVE PARA QUE USES OTRO TECLADO USB O PS2

Pero preuva esta combinacion :

Fn (se encuetra hasta abajo a la izq. ) + Bloq Num (Se encuentra hasta arriba a la derecha. )
Fn + Boq Num esto te lo dejara a la normalidad
haa. por cierto deplano te escribe numeros con las letras del teclado u i o p j k l ñ m jajaja pruebalo

Responder a sssErwinsss

13

estrellita89, el 21 nov 2009, 19:22:38

SssErwinss
hola muchas gracias por la informacion y si trate de hacer eso poner un teclado con entrada usb y para bloquie el con la f11 y f12 y nadamas nda todo funciona menos el oficce .
pero que crees m,e sigue saliendo la mism leyenda de que no se acepta esta modificacion por q la seleccion esta bloqueda.
ya hasta voy a llorar.

Responder a estrellita89

14

sssErwinsss, el 21 nov 2009, 23:34:38

Hola de nuevo
no c si ya probaste con la combinacion fn + bloc num.

para todos:
talvez no lo sabian pero todas las laptop tienen un boton de funciones abreviada como Fn normalmente este da un funcionamiento en combinaciones a todas las teclas que se encuentran de otro color (ejemplo si la mayoria de las letras son blancas la de fn es azul busquela) , con esto Uds. pueden suspender, + contraste etc. prueba la combinacion y me cuentas
recuerda:
Fn + Boc Num

Responder a sssErwinsss

15

sssErwinsss, el 21 nov 2009, 23:54:52

Para Estrella

otra cosa es de que vayas a inicio y
-panel de control
-teclado
-hadware
-propiedades
-controlador y luego
-volver al controlador anterior

PERO PRUEVA PRIMERO LA COMVIANCION fn+bloc Num
!!!suerte!!!!

Responder a sssErwinsss

16

estrellita89, el 22 nov 2009, 06:47:57

Hola sssERWInSs
gracias por la informacion y si ya hice lo q me dices pero q crees nada te digo lo q quise hacer fue meter un teclado de numeros pero no me aparecia el hadware entonces selecciione la tecla de bloquear numeros y segun para desbloquearla le di la siguiente tecla q fue f12 .
y fue cuando no mas ya no respondio nada y lo q me dice q haga solo funciona para el messenger pero en el office nada.
no se q opinas lo del teclado ya lo hice y tampoco.

y de nuevo gracias por la informacion q me proporcionas
te mando saludos.

Responder a estrellita89

17

sssErwinsss, el 22 nov 2009, 15:56:46

Bueno,,,,
prueba con esto:
inicio/panel de control/teclado/-hadware - propiedades - controladores - y despues , volver al controlador anterior... luego reinicia tu minilaptop,
SI NO FUNCIONA HAZ LOS MISMOS PASOS, SOLO QUE EN VEZ DE LA OPCION VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR, PRUEVA EN ACTUALIZAR CONTROLADOR, Y DESPUES REINICIAR LA PC.

.....SUERTE,,,,, NO C PREOCUPE, SI NO LE CONSIGO UN CONTROLADOR PERO ME TIENE QUE ENVIAR EL MODELO DE LA PC Y TODOS SUS DATOS PERO PRUEVE ESO PRIMERO Y ME AVISAS oK. cyber_erwin@hotmail.com

Responder a sssErwinsss