Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear el teclado, como? [Cerrado]

marcos - Última respuesta el 22 nov 2010, 05:52
Hola,
buenas noches estaba en el portatil trabajando en word y se me bloqueo el teclado y sale un aviso no se admite la modificacion porque la seleccion esta bloqueada que puedo hacer. Muchas gracias por la colaboracion
Seguir leyendo 
128 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasa lo mismo y me está jodiendo toda la tarde, si alguien sabe como desbloquearlo se lo pido de rodillas.

por favor!

ana - 7 sep 2010, 03:44
mi teclado no sirve en Word....(lenovo) pero en otros programas si me funciona...solo en word no me sirve

Ana Maria Zarate
satiro - 4 oct 2010, 18:49
Si no funciona en word es porque tu version de office ya caduco,
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo tengo una laptop compac presario cq60-dx no tiene ni el año,se apago sola al descargarse y ahora no funciona el teclado tengo windows vista en ingles he echo todo lo que aqui comentan y nada s0lo puedo escribir con el 0n-screen keyboard. AYUDENME PORFA

sssErwinsss - 13 feb 2010, 02:50
ya probaste esto

inicio.panel de control.teclado.hadware.propiedades.controlador,.actualizar controlador, o volver al controlador anterior.....si no te funciona me avisas oooook.......
se - 1 may 2010, 22:01
te dice que no funciona idiota
tracuio - 24 jun 2010, 20:10
mil gracias a todos los que han dejado comentarios algunos si me sirvieron y otros he aprendido de ellos para algun otro caso, no dejen de dejar sus comentarios por que nos ayudamos mutuamente.
piruja - 27 jun 2010, 06:28
trata de restaurar el sistema deja presiona la tecla Bloq mayús i listo
de ahi restauras usando el mouse
gilar - 20 jul 2010, 18:15
mira ami me pasa esto nose qe hacer tengo una laptop hp pero un dia estaba normal el te clado pero asi de la nada no podia usar el numero 1234 y el 7890 ni las flechas de abajo y derecha despues la reiniciaba y ya podia usarlas despues de un tiempo ya no podia usarlas y hoy ia ni aunqe la reinicie las puedo usar entonces lo qe hise fue formatearla pero aun asi no puedo :S ojala puedan ayudarme
daniela ocaña - 31 jul 2010, 06:09
ola..... esper0 k se encuentre... en la
mej0r condicion para........contestarme
xk mMe urge....
su respuesta......ami hermana
se le bloquio su lap.......para tener.....
acceso.....a ella nose
puede.....y esta ueva.......no tiene.....ni 5 dias.......
el teclado no.......escribe....
k pued0.......hecer......ayudenme.....
mua.....bes0s......
patackon - 29 ago 2010, 01:29
no mames ps el teclado ya no sirve kbrones compren uino,, o ponganle un externo ok.. arre ps y ahy algunos cochinos que le meten soda al teclado
Respuesta
+0
moins plus
hola mi nombre es marcia me podrias ayudar a desbloquear el teclado de mi ordenador es un portatil

Respuesta
+0
moins plus
ya se la pero no se la voy a decir pudrecen misiosssssssssssss¡¡¡¡¡

Respuesta
-1
moins plus
gracias por la informacion, espero me sirva . le aviso

Respuesta
-1
moins plus
te mamo

Respuesta
-2
moins plus
a mime paso lomismi con mi minilaptop porfavor ayudemne ya estoy un poco desesperada se bloqueo el teclado pero solo en el officce e n lo demas si responde y no se que hacer necesito de su ayuda gracias y saludo.

Mao - 19 mar 2010, 04:03
como hisite para q se te compusiera????
pene largo - 24 sep 2010, 20:46
se lo puso a un perrro jajajaajaja xd
Respuesta
-2
moins plus
ggrax ya me habia asustado

Respuesta
-2
moins plus
pulsa "fn" y el f11 y listo

Respuesta
-2
moins plus
solo pulsa ctrl+z y problema resuelto ok

espero y te sirva baee

Este documento intitulado « desbloquear el teclado, como? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

desbloquear el teclado, como? - pagina 1