Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Memoria micro sd no agarra en el celular

melchor - Última respuesta el 29 nov 2014, 01:41
Hola,
mi me momoria cuando la meto al celular no agarra como le puedo hacer para que agarre ocea no se que tenga y quiero saber que puedo hacer en estos casos de mi moria y quiero que me digan el por que no agarra mi memoria al celular creen ustedes que este bloqueada
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
nel we yo tengo el mismo problema y pz todos me dicen k ya no sirve y la lleve a una parte donde arreglan celulares y de todo eso y pz me dijo el señor k ya esta dañada esa k tal vez se mojo,la aplaste con algo o nose k mas y k los archivos k tenia ai ya no los iba a poder recuperar bae
nest- 20 dic 2011, 13:09
a mi me pasa lo mismo con mi sony ericsson w995 no me quiere agarrar mi tarjeta de memoria dice que hay que formatearlaa
Responder
ricky chicos lokos 14- 24 sep 2014, 03:48
es el mismo problema pero le ppuse 3 yno funcionaban solo kon la mia eso es muy raro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YA SE TRONO SI ES QUE EN OTROS CELULARES HACE LO MISMO.-
Deja tu comentario
El documento « memoria micro sd no agarra en el celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.