Buscar : en
Por :

Cual es el mejor editor de videos en español

Última respuesta el 23 jul 2009, 21:43:25 jose rafael, el 27 nov 2008, 03:31:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, para ustedes cual es el mejor editor de videos en español. Cúal creen ustedes que debo descargar, ojo no soy un profecional.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7

Mejores respuestas para « cual es el mejor editor de videos en español » en :
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar AVS Video Editor VerAVS Video Editor es una completa utilidad desarrollada para la edicion de video. El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar en la edicion de videos. Podras importar videos desde cualquier fuente y trabajar con ellos sin...
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...
Descargar Pinnacle VideoSpin VerPinnacle VideoSpin es un editor de vídeo con funciones un poco básica que permite crear una película formada por varias secuencias, el usuario puede utilizar videos, imagenes, músicas, transiciones, titulos y efectos de sonido. Los videos creados...

1

Yoi, el 27 nov 2008, 03:44:26
  • +8

Hay varios buenos, a mi juicio uno muy bueno y liviano, el Sony Vegas. Ya va la version 9 si no me equivoco.
la 8 en español está por todas partes. Solo hay que registrarse y funciona.

Sony Vegas tiene todo lo que requiere un profesional y un principiante, está hecho para aprender y avanzar

De seguro te recomendarán el Adobe Premier, pero es muy pesado y tiene limitantes conm los codecs de audio lo que no pasa con el Sony.

Suerte

Responder a Yoi

2

jose rafael, el 27 nov 2008, 03:55:17
  • +2

Muchas gracias y otra pregunta y perdona. ¿Es en español?

Responder a jose rafael

3

Yoi, el 27 nov 2008, 15:35:18
  • +3

Si claro. Te lo mandaría, pero lo tengo en un disco duro que está out service por unos días. En todo caso está en todas partes.

http://taringa.net

lo encuentras. Pones Sony Vegas en el buscador y te salen varias opciones.

acá te mando un tutorial de 45 megas, son 5 videos

http://rapidshare.com/files/74555590/DW-VIDEOTUTORIALES-Sony­-Vegas-Pro8.rar

Suerte

Responder a Yoi

4

jose rafael, el 27 nov 2008, 16:55:10
  • +2

Muchas gracias por la informacion, voy bolando a instalarlo.

Responder a jose rafael

5

huy, el 5 feb 2009, 00:36:13

Pues si vas VOLANDO seria rapido pero como tu vas BOLANDO pues creo es mas rapido se ve que tienes prisa

Responder a huy

6

YOMISMA, el 12 feb 2009, 18:53:22

Obvio que esta apurado boludo/a

Responder a YOMISMA

7

miki, el 23 may 2009, 22:40:38

Manada de marikas sabiendo q el mejor programa es el sony para q se ponden a joder a visite mi web mejor

www.sofgolder.com

Responder a miki

8

anonimo, el 3 jul 2009, 13:56:19

Yo cre que para novatos el mejor seria avs editor de video, tiene cientos de efectos y tranciciones y puedes descargar aun mas, su manejo es facil y rapido...

Responder a anonimo

9

mierdita, el 13 jul 2009, 01:29:17

Tas webon miera que xuxa tienes perro el mejor editor de videos es magic video deluxe que pasa cabron

Responder a mierdita

10

itashi1604, el 23 jul 2009, 21:43:25

Amigo para editar un video necesitas de mucho espacio en tu pc yo como tengo experiencia te recomendaria el ultimo de la version de magix el cual esta para que hagas maravillas (Magix video deluxe premium 15) el cual viene con una serie de efectos ya predeterminados ademas de opciones que con un solo click tu puedees hacer este programa no necesita de mucho conocimiento para editar videos asi que intentalo haa amigo si es muy pesado para ti hay una version mas sencilla de esta que es el magix video deluxe 15 plus que te puede servir si no tienes espacio chao espero que te sirva.

Responder a itashi1604