¿Cuál es el mejor editor de videos en español?

Resuelto/Cerrado
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2015, 03:47
 kandytha - 26 jun 2010 a las 22:18
Hola, para ustedes cual es el mejor editor de videos en español. Cúal creen ustedes que debo descargar, ojo no soy un profecional.
Consulta también:

17 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
27 nov 2008 a las 03:44
Hay varios buenos, a mi juicio uno muy bueno y liviano, el Sony Vegas. Ya va la version 9 si no me equivoco.
la 8 en español está por todas partes. Solo hay que registrarse y funciona.

Sony Vegas tiene todo lo que requiere un profesional y un principiante, está hecho para aprender y avanzar

De seguro te recomendarán el Adobe Premier, pero es muy pesado y tiene limitantes conm los codecs de audio lo que no pasa con el Sony.


Suerte
245
como puedo vajar ese programa
0
Marcos de La paz
6 jun 2010 a las 02:47
Estoy contigo Hermano
0
yo utilize un tiempo el video magic deluxe.... tmb es bueno
0
luispina@terra.es
3 abr 2010 a las 19:42
Luis Piña . Soy profesional del mundo del video. Nuestra productora trabaja con "premier CS4" Es potente pero dificil para pricipiantes, VideoStudio pro X3 es potente, a buen precio, facil y es ideal para hacer losDVD con presentaciones diferentes de las clasicas.
Me gusta practicar con diferentes programas. Pasa igual que con las videocamaras, cada una tiene ventajas y pegas.
He pertenecido a la junta directiva del STI (sindicato de la Imagen) y se lo que me digo.
Se nota en este foro que hay muchos poco neutrales o que no conocen los programas que propongo.
69
hola corel video sudio esta x3 esta super bien es para mi de los mas completos para
edicion de video
pero derrepnte deja de funcionar y no puedo seguir editarndo y lo tengo ke cerrar y volver abrir
es muy molesto pero es el mas completo ke e allado
sony vegas no me gusta ni primer cs4 es dificil para mi.
ayudas porfas
0
Yo cre que para novatos el mejor seria avs editor de video, tiene cientos de efectos y tranciciones y puedes descargar aun mas, su manejo es facil y rapido...
37
ammmm amii me parecio super es muy facil y pz si me ayudo en alggo pzzz para una tareithha de la escuela taller de copmu :) fue sensacional qqomo yo jahjahajah

rayenle shidooo jahjahjah y proevenloo dtta bbnn shinggon ?
0
Te recomendaría el Ulead VideoStudio 11 es magnífico y muy fácil de manejar!!Saludos!!=)
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Personalmente Te Recomiendo Pinnacle Studio 12 Y Una Vez Que Le Entiendas Te Pasas A Avid Liquid 7.2
15
exelente
0
MIREN AMIGOS HAY MUCHISIMOS EDITORES BUENOS ,PERO YO POR PROPIA EXPERIENCIA EDITANDO MUCHOS VIDEOS YA LES RECOMIENDO VIDEO STUDIO 10 Y MAGIC DELUXE 15 .COMLEMENTANDO LOS DOS SON EXCELENTES PARA NOVATOS Y MEDIOS EXPERIMENTADOS.
15
hola!!
el deluxe 15 no es para windows 7 vd, yo batallo mucho por eso =S
0
El mejor editor de video ERES TU. Sin un buen guion, unas buenas tomas y un potente ordenador no hay nada que hacer.
Empezar con las ultimas versiones de VideoStudio (a partir de la 10). Son faciles y potentes.
13
VideoEstudio proX2 o el ultimo VideoStudio proX3 de Ulead, que actualmente lo vende Corel son programas potentes y faciles de usar. Su precio no llega a los 100€ en España.
Los programas legales funcionan mejor y no llenan de basura el ordenador.
12
pinacle studio 9 para xp,, en windows vista pinnacle studio 11 plus
12
Realmente creo sea muy tarde para contestar esta pregunta, sin embargo depende mucho de los resultados que desees obtener con el editor de video, si requieres luego de editar hacer pos producción o incluir efectos entonces usa Avid o premier, si lo que quieres es solo recortar y pegar usa el lentísimo pínchale o el power director 8, si quieres algo sencillo usa Corel video X2 ya que el X3 tiene muchos fallos, por otro lado si quieres incluir uno que otro efecto fácil de manejar o que ya venga listo usa el magix, y pues todo depende de lo que desees obtener como resultado final.
11
Indudablemente que unos de los mejores editores de video y de facil manejo es el MAGIX VIDEO DE LUXE 16. Los demas son muy complicados. Recomendaria a los novatos que empiecen con WINDOWS MOVIE MAKER para que se den una idea del trabajo de edicion. Luego ya empezaria a buscar uno mejor
9
Yo eh probado Pinacle, Nero, Roxio, y el sony vegas que es muy bueno pero dificil de manejar, por eso me quedo con pinacle.
9
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
27 nov 2008 a las 03:55
muchas gracias y otra pregunta y perdona. ¿Es en español?
7
Amigo para editar un video necesitas de mucho espacio en tu pc yo como tengo experiencia te recomendaria el ultimo de la version de magix el cual esta para que hagas maravillas (Magix video deluxe premium 15) el cual viene con una serie de efectos ya predeterminados ademas de opciones que con un solo click tu puedees hacer este programa no necesita de mucho conocimiento para editar videos asi que intentalo haa amigo si es muy pesado para ti hay una version mas sencilla de esta que es el magix video deluxe 15 plus que te puede servir si no tienes espacio chao espero que te sirva.
7
VideoStudio pro x2 y actualmente el VideoStudio pro x3 de Ulead/corel, son los que mejor responden a las "Camaras de tarjeta" que estan saliendo actualmente al mercado. Trabajan muy bien en HDV y son mejores que otros programas profesionales mas caros.
7
jose rafael Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 5
27 nov 2008 a las 16:55
muchas gracias por la informacion, voy bolando a instalarlo.
6
Podes practicar con el Cyberlink 8 o el pinnacle 12 son excelentes editores de videos y relativamente sencillos
5