Buscar : en
Por :

Editor de video Sony Vegas es en español?

Última respuesta el 30 oct 2009, 15:19:04 jose rafael, el 27 nov 2008, 04:09:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si el editor de video Sony Vegas es en español. Gracias...saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7

Mejores respuestas para « editor de video Sony Vegas es en español? » en :
Descargar Sony Vegas Movie Studio Ver Sony Vegas Movie Studio es una herramienta de edición de vídeo digital y DVD que produjo la empresa Sony. Sony Vegas Movie Studio contiene una gran variedad de efectos especiales, títulos de creditos y transiciones con lo que le puede dar un toque...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Descargar AVS Video Editor VerAVS Video Editor es una completa utilidad desarrollada para la edicion de video. El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar en la edicion de videos. Podras importar videos desde cualquier fuente y trabajar con ellos sin...
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

locosabio, el 23 mar 2009, 21:00:56
  • +4

Bueno lo que si te puedo decir es el sony vegas ya hay en español osea traducido; al menos yo tengo en español me costo trabajo tarducirlo pero valio la pena.... tengo entendido que muchos como yo hay que se dedican al a traduccion de buenos progrmas... lastima que no pueda dejarte un enlace. los subire pronto ya que se trat de ayudar

Responder a locosabio

2

nano, el 17 abr 2009, 21:02:02
  • +3

Si aqui le tienes. yo le uso en español..

http://www.megaupload.com/?d=MRU9CYF4

Responder a nano

4

Rom, el 30 oct 2009, 15:19:04
  • +1

Hola yo pude bajarlo desde el enlace q esta en esta pagina pero me pide un numero de serie q empieza con 1fw q no se de donde sacarlo.

Responder a Rom

3

J.C, el 18 may 2009, 00:43:17

Hola trabajo en edicionde video y audio y me encantaria tener la ultima edicion de vegas en español y que me recomiendes otros espero una respuesta exitos entus labores

Responder a J.C