| | 2 lesoftware, el 19 dic 2008, 06:41:33Esto solo se arregla en la configuracion del antivirus que se tenga... en mi caso tengo avg... solo es desactivar en la opcion Proteccion de red-Isntant messaging y luego desactivar la opcion Proteccion para MSN.... | 3 Allandin, el 24 dic 2008, 06:27:42TTE TENGO Q AGRADECER
de como 15 paginas q lei q basicamente decian todo lo mismo, lo tuyo fue lo q me sirvio, desactivar el antivirus de avg al msn y asuno arreglado
GRACIAS!!! | 14 wilfredo ferrer, el 29 ene 2009, 21:57:49Podrias facilitarme la forma de como buscar la solucion a este vendito detalle, ya que el unico de los nick que no abre es mio, los demas adcesan con total normalidad a su msn |
|
| 4 NOKTVM, el 25 dic 2008, 20:02:34Gracias, soo tuve q desactivar la proteccion de IM en el AVG y asunto arreglado |
| 5 AVANCE, el 26 dic 2008, 23:57:21MUCHAS GRACIAS POR DARME LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, LLEVABA DOS DIAS BUSCANDO LA SOLUCION Y RESULTA QUE SOLO ERA EL ANTIVIRUS.
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS | 23 chepu, el 9 feb 2009, 21:23:20Gracias.. me funciono desactivando el antivirus para el msn |
|
| 7 black, el 30 dic 2008, 00:07:19No puedo desactivarlo !! por que no se donde meterme | En el caso de Avast dale clic derecho en el circulito de de AVAST y pausas mensajeria instanteanea a ver.- | 34 leonardo204, el 5 mar 2009, 03:24:23Hola en mi caso tengo ESET SMART SECURITY como hago para desactivarlo agradeceria tu ayuda | 67 thodark, el 28 abr 2009, 05:20:23Para qué quieres desactivarlo, yo tengo instalado ese antivirus y no tengo problemas con el msn.... |
|
| 80 morirme sin msn, el 30 may 2009, 20:37:16Hola, mira sabes q yo tngo el kaspersky antivirus sistem, con este como hago para desactivarlo? |
|
| 66 manusedu, el 28 abr 2009, 05:14:00Solo vete a inicio panel de control y de ahi agregar o quitar programas, te sale una lista busca en donde este tu antivirus, dale clic y de ahi en quitar o desinstalar |
|
| 10 sakura, el 5 ene 2009, 04:02:32Gracias por todo yo también tengo el avg y problema solucionado gracias de nuevo |
| 19 deka, el 3 feb 2009, 00:49:21OlAaa°!1 pz el preoblema es ke io tengo el ativirus ESET talvez alguien me podria ayudar con eso porke no es lo mismo o me podria ayudar con otros metodos porfavor gracias.. | 24 nachoys, el 10 feb 2009, 05:40:55Oye si pudiste resolver tu problema?
si si lo resolviste dime como va
contactame nachoys_11456@hotmail.com
saludos |
|
| 20 nayee, el 5 feb 2009, 02:02:22Olaaa ei mil grcz... pór fin solucione el probleemaa
ia me habia desesperado y tu solucion fue la qe me ayudoooo
mil grcz! |
| 27 Juanra, el 11 feb 2009, 23:25:08Como le ago si tengo norton como mi antivirus??? mil gracias |
| 28 ckonyy, el 17 feb 2009, 03:14:40Eso como se hace???...yo tengo el McAfee.... |
| 39 dr-lalo, el 9 mar 2009, 08:01:04Hola hermano mira estube leyendo todas las formas de poder ingresar al windows live messenger con mi cuenta de usuario pero siempre me esta saliendo error 8100030d no soy el unico que utiliza este computador por que cuando entra mi hermano por el mismo su cuenta habre normalmente el unico problema es con mi cuenta y estube leyendo sobre la solucion que das de desactivar el antivirus yo tengo el VGA tambien pero nose como desactivarlo para el msn como tu indicas sera que me puedes ayudar e indicarme los pasos para desactivarlo y no me de mas este problema |
| 57 Solange, el 28 mar 2009, 16:41:01SI PERO YO TENGO EL MCAFEE SECURITY CENTER COMO HAGO? NO LO ENTIENDO AL ANTIVIRUS |
| 65 diana, el 28 abr 2009, 03:07:50Miren chicos antes,yo me habia intalado msn plus y despues msn 20009 y ahi aparecio de eso d emsn proteccion infantil,yo pensaba que era bueno sin saber que era,entonces puse ahi todo lo que pedian .Entonces me voy a un blog d elas chicas superpoderosas z y no puedo entrar apaque mi equipo y seguia lo mismo,entonces de la pagina principal que estan todos tus documentos ise clip ahi y elimine proteccion infantil d emi pagina principa y tambienmd e inicio y apaque mi equipo pero sique igual.Si pueden ayudenme! soy fanatica d elas ppgz y quiero ver un blog.Solo quiero que me ayuden como que proteccion desaspareca de mi pagina y pueda ver todas las pagina.Suerte y porfa.!AYUDENME¡ | 70 dbst, el 28 abr 2009, 20:30:16Hola diana.
Hay algunas cosas que deberias de saber, antes de responderte a tu problema.
Primero, tu problema no tiene que ver con el que se está tratanto en éste hilo, el error 8100030d, por lo tanto es dificil que puedas obtener ayuda pidiendolo aqui. Deberias crear una discusion en el foro, pero en otro hilo diferente a éste, para que te puedan ayudar con tu problema mejor. Lo digo mas que nada pq me apuesto a que casi seguro nadie aparte de mi, te contestará o te ayudará...
Otra cosa, si no sabes lo que es proteccion infantil, no deberias instalarlo. Me refiero a que si no sabes que es un programa o una opcion de tu equipo informatico, de tu pc, no deberias instalarlo. Despues pasa lo que pasa. Busca ayuda o informacion antes de hacer nada, es lo que todos deberian hacer y casi nadie lo hace. Que conste que yo no tengo tampoco mucha idea sobre la opcion de proteccion infantil, pero es porque yo nunca lo activo o lo instalo.
Otro apunte, si instalas msn live 2009 despues de msn plus live, y no has actualizado o vuelto a instalar msn plus live despues de instalar msn live 2009, y suponiendo que proteccion infantil es la opcion de msn plus live que tu te refieres, debes actualizar el msn plus live a una version compatible con el nuevo msn live 2009, para que no haya incompatibilidades entre versiones.
Puedes descargar el ultimo msn live plus compatible con msn live 2009 aqui, a la version ultima v4.81:
http://www.msgpluslive.net/download/
Mira las opciones de proteccion infantil de msn plus live cuando lo instales, desde el msn 2009. Ahora no encuentro el lugar exacto en las preferencias y opciones de msn plus live, pero creo recordar que estaban en algun lugar. Desactivas las opciones que tengas puestas. Busca info en la ayuda de msn plus live si quieres.
Tambien estara bien que pongas un enlace del foro ese que no puedes entrar, sino no podremos ayudarte ni saber porque el error.
Tampoco sabemos nada de lo que has hecho o donde, de tus documentos o lo de proteccion infantil, ni idea, no tenemos ninguna referencia para poder ayudarte.
Y otra cosa, puede que la proteccion infantil que tu dices no sea del msn, sino del explorador de internet de windows, el Internet Explorer. Si es así, puedes desactivar la proteccion infantil en Herramientas->Opciones de internet. Busca la opcion, o mas facil, si no tienes ninguna opcion del internet explorer importante, entra en Opciones Avanzadas, haces clic en Restablecer...., al final de todo, confirmando cuando te pregunte.
Puede que sea por otro explorador de internet o programa que uses con proteccion infantil tambien.
Repito, no podemos saberlo, ni debemos, por lo menos en este lugar. Estos casos son para hablarlo en otro sitio.
Salu2. |
|
| 71 matyyx, el 2 may 2009, 01:41:12si pero me podes explicar bien bien paso a paso lo del avg yo tengo el 8.5 pero! me tenes qe explicar domde tan las cosas plizz lo necesito!! | 75 dbst, el 5 may 2009, 23:34:54Hola. Que quieres decir con el avg? el antivirus? Yo sólo uso el antivirus avast, así que si no es es, no te puedo ayudar. Ademas, mi caso es para la version del msn 2009, aunque supongo q no hay muchas diferencias. Y el post que antes hablaba y que has responido es sobre el control parental, no sé si tu caso tiene algo que ver. Si es por una web, por el antivirus o por el error del msn que no conecta.
Explica mejor tu caso y lo que has hecho y si quieres te ayudo.
Salu2. | 76 dbst, el 5 may 2009, 23:36:26Bueno control parental, proteccion infantil, que mas da, ya mentiendes xD |
|
|
| 72 karla, el 5 may 2009, 02:18:26Hola, tengo problemas para iniciar mi nick en mi pc, otros usarios si pueden iniciar sesion en mi pc, me sale error 8100030d , tengo e antivirus avast, ayudenme profavor gracias | 73 dbst, el 5 may 2009, 21:37:00Hola karla.
No se sabe exactamente la solucion definitiva al error, es cuestion de probar las alternativas que se dicen en este foro y a ver si se soluciona. En el caso del antivirus avast (yo tb lo tengo, bueno lo tuve), no tiene que ser problema del antivirus este exactamente, pero puede ser por eso. Puedes hacer dos cosas, una es desinstalar el antivirus. Pero si no quieres hacerlo, tambien puedes desactivar la opcion de mensajeria instantanea del antivirus avast. No me acuerdo exactamente como, pero creo que haciendo clic derehco al incono de avast y entrando en las opciones del avast (o herramientas, no se como se llamaba), miras en todas las casillas o módulos que tiene avast y que analiza mediante internet. Una de ellas es la mensajeria instantanea, que se ocupa de evitar accesos malos al messenger, principalmente. Desactiva esa opcion, lo puedes hacer haciendo clic en la seccion o modulo de mensajeria instantanea,y seleccionando la opcion desactivar, o llevarla barra de prioridad de control que aparecerá, a la izquierda del todo, para que esté desactivada. Aplicas, aceptas y reinicias el antivirus o el pc. Puede que arregles el fallo, pero no te lo aseguro, ya que eso solo seria evitar el conflicto del antivirus con el msn, pero el error no tiene que ser por eso.
Mis soluciones del error del msn, estan en la pagina 2 de este foro, buscalas, te pueden ser utiles.
Tb todos los del foro podeis ver un nuevo post que haré ahora sobre mi caso en la misma pagina 2 del foro (es que manda huevos el error...).
Salu2. |
|
| 79 mauriitow, el 29 may 2009, 06:02:28Primero que nada ola como estan necesito ayuda mi msn esta bn pero abre tods los msn menos el mio como ago para saber ayudenme pliz tengo el antivirus eset smart security nada + ayudenme no me abre mi msn !!se lo agradesko alken k me ayude | 84 dbst, el 6 jun 2009, 23:42:00Hola mauriitow.
Supongo que te referirás a que tu cuenta de msn no se abre (no tu msn). Además, eso quiere decir que tu msn no está bien como tú dices, ya que tiene un buen problema interno. Si no tuviera ningun problema, podrias conectar bien el msn, y está claro que no es problema de tu e-mail exclusivamente pq seguramente antes pudistes usar esa cuenta sin problemas durante mucho tiempo.
Tienes que decirnos el error que te sale cuando conectas con tu cuenta al msn 2009. Este hilo sólo trata los errores con número 8100030d del msn live 2009. Si este es tu caso, desactiva el antivirus, o por lo menos la opción de mensajeria instantánea que deberia de tener en las opciones del antivirus. Si no te va aún, prueba a probar las soluciones que pongo yo en la segunda página de éste hilo.
Salu2. |
|
|
| 13 jouuz, el 29 ene 2009, 05:39:48Hola amigo, le cuento que hice todo lo que me dice aqui y no pude hacer que mi msn funcionara,,, le agradezco si tiene otra forma porq he intentado miles y nada,,,, agradezco su colaboricion,,, | Te aconcejo que lo desintales y lo vuelvas a instalar a una vesión más reciente, total es gratis
Lo instalas sin el patrocinador ojalá te sirva
Salu2 |
|
|