Buscar : en
Por :

Como hago para cambiar cooler de mi PC

Última respuesta el 26 ago 2009, 20:02:31 ratatuille, el 27 nov 2008, 13:14:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago apra cambiar el cooler de mi pc?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Como hago para cambiar cooler de mi PC » en :
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre Ver Indice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Alfredist, el 27 nov 2008, 18:32:17
  • +1

Tenés que apagar la pc, desconectarla, luego la abres, depende de que cooler tengas varia el modo de apertura, pero normalmente vas a encontrar un sujetador de metal, en algunos modelos tiene una palanca en la que si la tiras para un lado se afloja. Otros modelos tienen un espacio para poner un destornillador en esos tienes que hacer presión para abajo y luego para afuera.

Responder a Alfredist

2

ratatuille, el 4 dic 2008, 13:10:57

No tendrias algun link con un video explicativo o algo asi?

Responder a ratatuille

3

morenan, el 17 mar 2009, 23:04:13

Me puedes dar los pasos para cambiar el cooler de la pc dime es asi como te lo voy a esplicar
apago la pc
abro la pc en la tarjeta madre esta el cooler dentro de el esta el microprocesador pero lo que quier es camiarlo lo saco y pongo otro nuevo luego la p´rendo la maquina no tengo que instalarle draive o no viene por que alas tarjetas si se les insta
la su draive quiero salir de dudas escribeeme

Responder a morenan

4

Clockenso, el 26 ago 2009, 20:02:31
  • +1

Pero para que cambiarle el Cooler? que es lo que le pasa a ese?

Responder a Clockenso