Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nesecito un audio para pc placa FSB 800

david, el jueves, 29 de mayo de 2008, 18:21:16
Hola,mi pc no tiene audio ... qe puedo hacer
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a david  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 29 de mayo de 2008, 18:26:19
Hola

Mandame bien el modelo asi te ayudo.

Saludos
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 backo, el lunes, 6 de octubre de 2008, 23:20:53
por favor ayudame necesito el controlador de sonido para la placa FSB 800 prescott 800 asrock dual chanenel sata

eso es todo lo ke decia la tarjeta madre spero y me ayuden gracias
Responder a backo

Resultados de

Descargar Driver C-Media CMI8738 - PCCHIPS M758 Ahora tienes el driver C-Media CMI8738 - PCCHIPS placa base M758. Para Windows 98/Me/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1444-driver-c-media-cmi8738-pcchips-m758
Necesito el driver para mi pc. ayudenme xfavo Hola, alguien me puede ayudar porfavor, necesito el driver para mi equipo. nombre de la placa base.- desconocido chipset de la placa base.- Via P4M800 Pro tarjeta de sonido.- VIA AC'97 Enhanced Audio Controller mi pc es genericapor lo cual no les... es.kioskea.net/forum/affich-31047-necesito-el-driver-para-mi-pc-ayudenme-xfavo

Resultados de

[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7Antes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema... es.kioskea.net/faq/sujet-136-msn-error-0x80072efd-80072ee7
Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
Condensadores de la placa madre infladosLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la... es.kioskea.net/faq/sujet-1466-condensadores-de-la-placa-madre-inflados

Resultados de

Como reinicio la placa madre pc chipsHola,la placa madre no me toma el rigido me dijeron q debo reiniciarla. Como lo hago??? es.kioskea.net/forum/affich-10297-como-reinicio-la-placa-madre-pc-chips
Formatee mi PC, necesito driver de audioHola, formateé mi ordenador y debo instalar los drivers de audio. En everst indica que mi placa base es MSI 945PL Neo (MS-7236 v2.2), alquien me puede indicar dónde me los puedo descargar?? Muchas gracias de antemano y un cordial saludo, es.kioskea.net/forum/affich-22932-formatee-mi-pc-necesito-driver-de-audio
Winamp 5.53 (Resuelto)Hola, Exite algun software que me permita minimizar el winamp 5.53 en la barra de tareas como el windows media player???... Gracias es.kioskea.net/forum/affich-5191-winamp-5-53

Resultados de

Descargar Fresh DiagnoseFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1304-fresh-diagnose
Descargar WiresharkWireshark es una aplicacion pensada para que puedas ver todo el trafico que pasa por tu placa de red, a partir de esto, el programa gerara un diagnostico con estadisticas de todo lo que entra y sale de tu PC. El programa es configurable para que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-968-wireshark
Descargar 3DMark Vantage3DMark Vantage es una herramienta para que sepas el rendimiento de tu placa de video. Basicamente hara una medicion sobre nuestra placa y vera su grado de compatibilidad con nuestra PC, es decir si nuestra PC esta a la altura de nuestra placa y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-894-3dmark-vantage

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la carcasa. Estos... es.kioskea.net/assemblage/fixation-carte-mere.php3
Ordenador - Equipos periféricos internos Los equipos periféricos internos pueden conectarse a un PC. Los equipos periféricos internos se conectan dentro del PC, es decir, a los puertos AGP, PCI o ISA de la placa madre. Por lo general, se trata de: una tarjeta de video (indispensable) que... es.kioskea.net/pc/periphi.php3