Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar fotos borradas de mi camara [Resuelto/Cerrado]

nekane - Última respuesta el 21 oct 2013, 19:03
Hola,
alguien me podria decir como recuperar las fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi camara digital?
He hecho alguna foto mas y tengo un video que me gustaria conseguir y que borre sin darme cuenta.
Agradeceria a alguien que me indicara con que programa hacerlo, y a poder ser que fuera gratuito.
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
Hola, recuperar fotos borradas de mi camara -->
http://www.digital-camera-recovery.com/
Es una herramienta potente que recupera fotos, videos, musica que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

La sofe- 13 mar 2013, 23:34
ami me paso lo mismo me quiero morir
pulga- 26 mar 2013, 19:25
esto no sirve para nada no tiene ni como usar el programa ni cual programa es el correcto nada de esto sirbe
hila- 8 ago 2013, 06:59
Graciassssssssssss en serioo probe un monton de programas y ninguno me funciono o bueno funcionaba pero tenia k comprarloo este es gratiss y rapidoo ,mill gracias =)
chely- 29 ago 2013, 17:46
Quisiera recuperar las fofos de la camara de mi cel es un galaxi s 3 podroa ayudarme
vero- 21 oct 2013, 19:03
no es gratis y son 5 fotos las que necesito recuperar
Respuesta
+51
moins plus
la idiota que borra las fotos- 21 jul 2012, 13:28
no me funciona este programa para recuperar los videos, ¿hay otro programa bueno para recuperar?
ali- 4 nov 2012, 22:03
pero con que programa se ase esto me urge
cinthya- 5 ago 2013, 20:29
GRaciasssssssssss pude recuperar mis fotitos :D
chely- 29 ago 2013, 17:50
Ayudenme a recuperar mis fotos de un galaxi s.3 ppr fabor
DND- DCI 21Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013Última intervención - 19 sep 2013, 09:22
Intenten con este LINK: http://tinyurl.com/sd-crp
Respuesta
+24
moins plus
Es posible que haya un intento de este software de recuperación de fotos.
( http://www.disk-utilities.com/photo-recovery/ )

Es descarga gratuita y libre para explorar las fotos y videos perdidos. sólo después de que los objetos perdidos se encuentran, debe pagar por ello. Le costará unos 29 dólares. Oh, se olvide de decir que es el idioma Inglés.

Sólo tienes que descargar en su equipo e instalarlo. Conecte su tarjeta de la cámara digital al ordenador y comenzar a trabajar.

chely- 29 ago 2013, 17:56
Me puede ayudar a recuperar mis fotos de un galaxi samsun s 3
checamnet 1Publicaciones martes, 3 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013Última intervención - 3 sep 2013, 10:13
hola chely ya recuperaste tus fotos?
Respuesta
+14
moins plus
En primer lugar, no guardar cualquier archivo de nuevo a la tarjeta de memoria de la cámara.

Saca la tarjeta de memoria, y conectarlo al ordenador mediante un lector de tarjetas. Usted debe ver la tarjeta de memoria aparece como una letra de unidad (como H :) en Windows Explorer.
Descargue este software de recuperación de fotos
http://www.asoftech.com/apr/es.html
Instalar y abrir el software de recuperación de fotos, seleccionar la tarjeta de memoria y haga clic en el botón 'Start'.

Respuesta
+4
moins plus
quiero recuperar las fotos tomadas a mi interlocutor por skype en una video llamada

cocola- 7 sep 2010, 04:14
no, no puede recuperar esas fotos. software de la foto de recuperación sólo puede recuperar imágenes perdidas de dispositivos de almacenamiento como disco duro, tarjeta de memoria y así sucesivamente.
verrrooooo- 26 sep 2010, 01:34
por favor si alguien save de un programa que sea efectivo
Floren- 14 may 2012, 00:16
Tendran un programa para descargar las fotos borradas; pero que sea Gratis? mcuhas gracias.
Respuesta
+2
moins plus
Hola, me gustaria compartir contigo un programa que me ha devuelto la sonrisa a la cara y gracias a el pude recuperar todas las fotos del nacimiento de mi hija.
El programa se llama, Card Recovey Pro y lo puedes conseguir en el siguiente link:

http://tinyurl.com/sd-crp

A mi me ha dado muy buen resultado.

Suerte!

marcicoclark- 19 jul 2013, 20:40
Muchas gracias me salvaste es mejor que recuva y todoo
DND- DCI 21Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013Última intervención - 19 sep 2013, 09:23
Gracias!, sin duda el mejor programa
Respuesta
+1
moins plus
tambie os aconsejaria
recuva recupera informacion borrada de cualquier cosa

Respuesta
+0
moins plus
a mi se me borro unas fotos y un video agradeceria a la persona que me recuelva mi problema por favor es urgente y no se como hacerlo ya hice todo pero no encuentro nada ayudenme por favor
muchisimas gracias ok

Respuesta
+0
moins plus
OSTI!! gracias a q os he encontrado. RECUVA al poder.
Totalmente aconsejable.

llu- 26 oct 2012, 23:27
A mi me recuperó pero no me deja verlos .:'(
Respuesta
-2
moins plus
A menudo se puede recuperar con éxito archivos borrados de una tarjeta de memoria de la PC, teléfono o una cámara o dispositivo USB de memoria, sólo depende de lo que ha pasadodesde que se eliminaron los archivos.

Al eliminar los archivos de los datos en sí no se elimina, sólo la entrada de índice que dice quelos datos de esos archivos se encuentra. El espacio que contiene los archivos borradostambién está marcado como espacio libre por lo que está a disposición del sistema para cualquier nueva los archivos se escriban en su lugar.

Siempre y cuando eso sucede, entonces que sea demasiado tarde para recuperar los archivos eliminados por lo que es muy, muy importante para no guardar los archivos nuevos olos datos al dispositivo en cuestión.

Si los archivos se borran en una tarjeta de memoria o memoria USB, simplemente no guardar los archivos nuevos a la misma.

Una de las maneras más fáciles de ver si puede recuperar archivos borrados es tratar de algún software de recuperación de archivos.

El documento « como recuperar fotos borradas de mi camara » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.