Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar fotos borradas de mi camara [Resuelto]

nekane - Última respuesta el 20 abr 2013, 23:17
Hola,
alguien me podria decir como recuperar las fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi camara digital?
He hecho alguna foto mas y tengo un video que me gustaria conseguir y que borre sin darme cuenta.
Agradeceria a alguien que me indicara con que programa hacerlo, y a poder ser que fuera gratuito.
muchas gracias
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+76
moins plus
Hola, recuperar fotos borradas de mi camara -->
http://www.digital-camera-recovery.com/
Es una herramienta potente que recupera fotos, videos, musica que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
linda - 10 feb 2012, 22:07
Gracias asulke
sol - 9 jun 2012, 23:41
la pagina esta en ingles.alguna en español?
lucia - 18 jun 2012, 22:28
si pero solo deja bajar una foto, para bajarlas todas toca comprar el programa, necesito un programa que realmente sea gratis y deje pasar las fotos al compu realmente, gracias.
carlos - 24 jun 2012, 04:02
gracias me salvaste la vida esta ok, las fotos las recupere eres un genio , te lo agradesco de corazon...
Muffing - 28 jun 2012, 22:17
Pero hay que descargarselo? No?
lesevill - 29 jun 2012, 16:21
pero a mi no me visualiza las fotos me sale como vista no permitida q es eso?
ddr - 15 jul 2012, 07:33
como lo uso?
nay - 18 jul 2012, 23:05
como lo ago k algien me ayude no puedo
gztra - 28 jul 2012, 22:32
como le hago si me dice que compre el programa
ma - 13 ene 2013, 11:04
hola tengo un grave problema, he formateado sin querer las fotos de mi camara y ahora aparece que no tiene ningun archivo...Nose como hacer para que las fotos vuelvan necesito solucion muy rapidaaa... !!!!
La sofe - 13 mar 2013, 23:34
ami me paso lo mismo me quiero morir
pulga - 26 mar 2013, 19:25
esto no sirve para nada no tiene ni como usar el programa ni cual programa es el correcto nada de esto sirbe
Añadir comentario
Respuesta
+46
moins plus
luigi - 23 nov 2011, 18:11
gracias luisa muy bueno el programa me permitio recuperar mis fotos que habia eliminado de la tarjeta de memoria de mi celular y encima es gratis

salu2
Vannessita23 - 12 dic 2011, 06:08
Gracias Luisa el programa RECUVA es lo mejor que me ha pasado en la recuperación de las fotos borradas de mi cámara y además es gratis...
Melissa - 4 ene 2012, 02:47
Gracias Luisa el programa fue facil de instalar y super rapido,exitos,bye.
roro - 26 ene 2012, 21:17
necesito un programa que pueda recuperar toooooooodas mis fotos, es raro q algunos programas recuperen por ejemplo fotos desde el mes de febrero del 2011 hasta la fecha, sin embargo yo quiero recuperar desde enero y esas fotos no las puedo recuperar porque???? necesito esas fotos urgente
snahos - 29 abr 2012, 21:49
muy bueno la verdad gracias
Belu - 11 may 2012, 19:32
Una consulta descargue el programa y supuestamente recupere los videos que queria pero no me deja abrirlos. Gracias
la idiota que borra las fotos - 21 jul 2012, 13:28
no me funciona este programa para recuperar los videos, ¿hay otro programa bueno para recuperar?
ali - 4 nov 2012, 22:03
pero con que programa se ase esto me urge
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
Es posible que haya un intento de este software de recuperación de fotos.
( http://www.disk-utilities.com/photo-recovery/ )

Es descarga gratuita y libre para explorar las fotos y videos perdidos. sólo después de que los objetos perdidos se encuentran, debe pagar por ello. Le costará unos 29 dólares. Oh, se olvide de decir que es el idioma Inglés.

Sólo tienes que descargar en su equipo e instalarlo. Conecte su tarjeta de la cámara digital al ordenador y comenzar a trabajar.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
En primer lugar, no guardar cualquier archivo de nuevo a la tarjeta de memoria de la cámara.

Saca la tarjeta de memoria, y conectarlo al ordenador mediante un lector de tarjetas. Usted debe ver la tarjeta de memoria aparece como una letra de unidad (como H :) en Windows Explorer.
Descargue este software de recuperación de fotos
http://www.asoftech.com/apr/es.html
Instalar y abrir el software de recuperación de fotos, seleccionar la tarjeta de memoria y haga clic en el botón 'Start'.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
quiero recuperar las fotos tomadas a mi interlocutor por skype en una video llamada
cocola - 7 sep 2010, 04:14
no, no puede recuperar esas fotos. software de la foto de recuperación sólo puede recuperar imágenes perdidas de dispositivos de almacenamiento como disco duro, tarjeta de memoria y así sucesivamente.
verrrooooo - 26 sep 2010, 01:34
por favor si alguien save de un programa que sea efectivo
Floren - 14 may 2012, 00:16
Tendran un programa para descargar las fotos borradas; pero que sea Gratis? mcuhas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambie os aconsejaria
recuva recupera informacion borrada de cualquier cosa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
OSTI!! gracias a q os he encontrado. RECUVA al poder.
Totalmente aconsejable.
llu - 26 oct 2012, 23:27
A mi me recuperó pero no me deja verlos .:'(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me gustaria compartir contigo un programa que me ha devuelto la sonrisa a la cara y gracias a el pude recuperar todas las fotos del nacimiento de mi hija.
El programa se llama, Card Recovey Pro y lo puedes conseguir en el siguiente link:

http://tinyurl.com/sd-crp

A mi me ha dado muy buen resultado.

Suerte!
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
A menudo se puede recuperar con éxito archivos borrados de una tarjeta de memoria de la PC, teléfono o una cámara o dispositivo USB de memoria, sólo depende de lo que ha pasadodesde que se eliminaron los archivos.

Al eliminar los archivos de los datos en sí no se elimina, sólo la entrada de índice que dice quelos datos de esos archivos se encuentra. El espacio que contiene los archivos borradostambién está marcado como espacio libre por lo que está a disposición del sistema para cualquier nueva los archivos se escriban en su lugar.

Siempre y cuando eso sucede, entonces que sea demasiado tarde para recuperar los archivos eliminados por lo que es muy, muy importante para no guardar los archivos nuevos olos datos al dispositivo en cuestión.

Si los archivos se borran en una tarjeta de memoria o memoria USB, simplemente no guardar los archivos nuevos a la misma.

Una de las maneras más fáciles de ver si puede recuperar archivos borrados es tratar de algún software de recuperación de archivos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como recuperar fotos borradas de mi camara » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net