Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Instalar un buen antivirus en mi laptop [Resuelto]

matifa2010 1Publicaciones lunes, 28 de junio de 2010Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 4 ene 2011, 17:49
Hola,
amigos quiero proteger mi laptop, pueden sugerirme please el mejor antivirus y q más debo de hacer, BSOS...
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Aqui tienes dos muy buenos antivirus gratuitos:

Descargar Avast 5

Descargar Avira Antivir Personal

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola flash

Si deseas instalar avast! Free Antivirus, puedes descargarlo directamente desde aqui:

Descargar Avast 5
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, si quieres un buen antivirus, deberias decir si piensas pagar por uno o si lo que quieres es uno que tenga la protección básica.

Si lo que deseas es gratuito, la mejor alternativa es:

avast! Free Antivirus junto con ThreatFire - pues esta combinación es la mejor y es 100% segura. Pues el ThreatFire capturará las fallas de avast! al igual que con cualquier otro.

Si lo que deseas es pagar por una suite de seguridad, te recomiendo:

1. Norton Internet Security 2010 - Pues este, apesar de haber tenido una mala racha y criticas en el pasado, muca gente no sabe que en la versión 2010 dio un cambio incrible y es de lo mejor que hay, en especial su tecnologia de proteción a base de comportamiento "SONAR 2". Que no se le escapa ningun indetectable. Y te lo digo yo que odiaba a Norton. Y ahora pienso pagar por el en un futuro cercano.

2. G Data - Excelente, se compone de Avast! y BitDifender. O sea, es el programa con más alta detección. Pero esto no significa que sea el mejor.

3. TrustPort - Muy bueno y casi no se menciona, sin embargo tiene mayor tasa de deteccion que Kaspersky & Norton

4. Panda

*En fin, cualquiera de esos protegera de igual manera. Son los mejores productos actuales del mercado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que puedo hacer para instalar un antivirus avast gratis
flash- 29 nov 2010, 02:29
en un compac xp
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « instalar un buen antivirus en mi laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.