| 7 kinel, el 1 abr 2009, 00:38:02My people esto es bastante dificil , pero no imposible a mi me a costado meses buscando un software o un truco para recuperar mail borrado de la bandeja y tambiem borrado de papeleria de hotmail, pero ya estoy casi en saber como puedo recuperarlo , estoy reciviendo instrucciones de un hacker, y me esta funcionando solo que el archivo q elimine fue hace tiempo y se complica un poquito mas, pero se q lo voy a lograr. estoy seguro.
tam pronto lo sepa voy a montar las instrucciones por www.gratisprogramas.org en el link trucos o documentos.
demen una semanita mas y lo voy alograr. no se desanimen les voy ayudar. Responder a kinel | 8 streyitaaaa, el 22 abr 2009, 07:48:31ME URGE RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS DE LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL CORREO ELECTRONICO Responder a streyitaaaa | 28 rojo, el 10 sep 2009, 20:21:37Como puedo recuperar un mensaje y al mismo tiempo una foto que elimine de mi correo hace un mes y dias me urge mucho por favor digame como puedo recuperarlo Responder a rojo |
|
| Estimado necesito con urgencia recuperar correos eliminados de hot mail de febrero hacia atrás . en muy importante para mí . ojalá tengan alguna respuesta. atte jucato Responder a jucato |
| 13 dani, el 21 may 2009, 02:36:15Hola, has publicado el truco e alguna parte???..... me gustaria saber como poder hacerlo
gracias Responder a dani |
| 15 bella, el 17 jun 2009, 17:19:00Ayudame por favor tu dices que tus mensajes borrados han sido de tiempo atras.. yo deseo recuperar un mensaje del dia de ayer... lo borraron en otra computadora, quiero saber si de mi computadora lo puedo recuperar.. ha pasado solo un dia!! es demaciado importante para mi recuperar ese correo.. tambien lo borraron de la papelera.. por favor a pasado un dia recien ayudame!!! espero tu respuesta Responder a bella |
| 16 Jarg, el 25 jun 2009, 18:32:40Hola,
por favor me puede ayudar a recuperar mensajes de hotmail que ya fueron borrados de la bandeja de enviados de eliminados,
tu dato esta muy interesante porfavor ayudame. escribeme al menos. Responder a Jarg |
| LAU, el 23 jul 2009, 19:56:44Hola
tengo un problema muy grave tengo 7 años con mi novio y hace poco me case y tengo una nenita de 2 meses
hacè poco me entere de algunas cosas muy horribles que mando de su correo entoces yo lo cache y me decepcionaron mucho , hable con el pero lo siento muy extraño y el me dice que no pasa nada pero yo se en el fondo que sigue haciendo cosas raras
y eso me pone muy triste.
quiciera sacarme de dudas por favor ayudame a recuperar mensajes de correos eliminados hace poco dijiste que lo lograrias
te lo pido por favor ayudame
muchas gracias y perdon por molestarte
este es mi cor Responder a LAU | 24 katy, el 2 ago 2009, 20:18:51Ola ami tambien me paso lomismo...la unika difrencia es q no estoy casd con el..pero es mi enamorado..y lo mismo me dice el...xfavor,,,yo tambien kiero ayuda.....escribeme si..xfa..si lo as conseguido dime como Responder a katy |
|
| 25 katy, el 2 ago 2009, 20:23:07Ola,,,q tal..me llamo katy...necesito recuperar los msjs borrados....los elimine tambien...pero voy donde dice administrar carpeetas a i sale eliminados ..mas al costado vaciar..pero dice "0" mensajes q agoo--en donde esta los kb dice asi"--"....q ago aydame o escribeme ami correo katy_dh1@ si..espero tu respuesta Responder a katy | 38 Gabo76, el 23 nov 2009, 01:39:08Quisiera que ayuden a a recuperar los mjes de la papelera, tengo cosas muy importantes que ahora me estan haciendo falta...please!!! Responder a Gabo76 |
|
| 27 leona, el 31 ago 2009, 11:09:14Hola , pudiste recuperar los archivos si es asi por fa escribeme estoy muy intresada en recuperar una conversacion de anoche Responder a leona |
| 30 nory, el 28 sep 2009, 17:42:58Hola , nose si lograste recuperar mail borrados , pero si lo isistes me gustaria que me dijeras como lo isistes Responder a nory |
|