Buscar : en
Por :

Usb, mi PC y mi motorola w5 no se conectan

Última respuesta el 17 nov 2009, 23:06:22 javier, el 27 nov 2008, 18:00:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,mi pc no toma el cable de mi celular: motorola w5

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « usb, mi PC y mi motorola w5 no se conectan » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

2

Morenaza, el 27 nov 2008, 18:05:10
  • +1

Probaste con otro puerto usb? yo tengo una camara que no me toma los usb de adelante.

Responder a Morenaza

3

javier, el 27 nov 2008, 18:12:55
  • +2

No tampoco, tengo 2 atras nada mas

Responder a javier

4

Alfredist, el 27 nov 2008, 18:20:31
  • +1

Te fijaste que tenga la misma cantidad de pines ese telefono utiliza un cable mini usb de 5 pines. fijate si el cable tiene los mismos pines.

Responder a Alfredist

7

seba, el 17 mar 2009, 22:00:43
  • +5

Si tenes win xp es fasil andar al celu yandar a la ocsion programamacion luego a conexión, prog usb, conexión predeterminada y figate que este en tarjeta de memoria y haci te lo toma.

Responder a seba

8

Pau, el 4 abr 2009, 20:46:08

Como hago para in a conexiones?

Responder a Pau

9

franco, el 16 abr 2009, 20:05:48
  • +11

Abris el W5 te vas a "Conectiblity" o "conectibilidad" de ahi te vas a "Puerto USB" depues a "Conexion predeterminada" y pones la opcion de la"Tarjeta de Memoria". Automaticamente te va a aceptar el sofw. Ojala te sirva a mi me pasaba exactamente lo mismo.

Suerte.

Responder a franco

10

maki, el 18 jun 2009, 05:14:00
  • +5

Hola men!!! y si directamente no reconoce la tarjeta de memoria??? a mi me pasa eso y es un tormento, me meti en cuanto foro existe del W5, estoy a un paso de venderlo y comprar otra marca, sino es el flex es la memoria, sino otra boludez, parece una minita histérica. SI TENES IDEA DE COMO HACER PARA QUE RECONOZCA LA TARJETA DE MEMORIA, TE AGRADEZCO

Responder a maki

11

padrino, el 21 jun 2009, 03:51:36
  • +2

No tengo el disco o el sotfware de mi celular motorola l7 como hago para conseguirlo o bajarlo por internet

Responder a padrino

12

pablo10, el 7 jul 2009, 06:01:00
  • +1

Mirá, man, a mi me sucede que de un momento a otro no leyó mas la tajeta. La tarjeta no es. es el fuckin cel. a muchas personas le sucedió, no encuentro una respuesta que sirva. si te enterás de algo te lo agradesco.

Responder a pablo10

13

enma, el 15 jul 2009, 01:02:48

Me paso igual. De un dia a otro se desconecta el cel del motorola tools y no lo reconoce. Otras veces despues de estar conectado a internet hace un ruido como de recibir mensaje y se desconecta todo. Esto paso despues de mas de 8 meses de estar funcionando bien. Por què sucede eso? es acaso que el programa motorola tools se ha vencido, hay que pagar algo, etc.?'' alguien me ayude please.

Responder a enma

15

stef, el 17 nov 2009, 23:06:22

Hola seba.... muchas gracias por tu respuesta tenia el mismo problema y lo solucione con esto
de antemano mil gracias

Responder a stef

14

Alfredist, el 26 ago 2009, 19:34:40
  • +2

Podrias bajarte uno nuevo, esperame un poco y te pongo uno nuevo.

Responder a Alfredist

anii, el 1 sep 2009, 19:07:35

Y alguien sabe de donde puedo sacar los controladores para windows 7? no los consigo por ningun lado ! espero qe ya los hayan creado :/ porqe el de vista no me sirve y no puedo conectar el cel a la pc -.- gracias!

Responder a anii