Haz una pregunta Denunciar

Problemas al iniciar mi acer ferrari one 200

ROBERT3733 - Última respuesta el 22 jul 2010, 18:40
Hola,
TENGO UNA NOTEBOOK ACER FERRARI ONE 200 DE 4 GIGAS RAM, TIENE EL WINDOWS 7 HOME PREMIUN QUE AL ENCENDERLA INICIA PERO ME DA LA OPCION DE RECUPERACION DE ERRORES DE WINDOWS AL ESCOGER CUALQUIER OPCION CONTINUA PERO LUEGO QUEDA EN PANTALLA NEGRA LUEGO DE UN TIEMPO QUEDA EN PROTECTOR DE PANTALLA Y ACTIVADA LA OPCION DEL PUNTERO PERO NO HACE MAS NADA, MUCHO SABRIA AGRADECER SU AYUDA EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola, eso es clásico de Windows 7, es muy inestable. Si tu no le hiciste nada y aparecio asi de un dia para el otro, me temo que tendras que formatearlo :S
robert3733- 1 jul 2010, 00:20
gracias por tu respuesta mslink, pero no existe otra solucion que pueda intentar antes de formatear
Responder
mslink 27Publicaciones martes, 29 de junio de 2010Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2011Última intervención - 16 jul 2010, 00:02
puedes rescatarlo con un LiveCD de windows, o de linux....lo insertas, entras al disco duro, conectas un pendrive y guardas todooo, y despues, lo formateas

te recomiendo un livecd de ubuntu, o de kubuntu

que pasa con esta cosa que no me avisa de las respuestas e_e!
Responder
rob- 22 jul 2010, 18:40
gracias resuelto el problema
Responder
Deja tu comentario
El documento «problemas al iniciar mi acer ferrari one 200» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.