Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problema con los márgenes en Word 2010

Jose - Última respuesta el 6 feb 2015, 03:50
Hola,
El problema es el siguiente despues de configurar los margenes en word 2010 tanto superior inferior izquierdo y derecho, seleccionando papel carta tanto en el documento como en la impresora en la vista previo se ve tal cual como se quiere que se imprima pero al imprimir la pagina siempre el margen superior no queda en los mismos centimetros en fue configurado es decir le doy 2 cm y queda como en 3 centimetros. Por favor ayundenme con este problema. Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
En Windows 7: Va a File, luego a Option, Advance y Display. Ahi cambia los margenes.
Sindudas.jpg- 29 oct 2014, 01:04
soberbia la informacion xDD muchas gracias me sirvio mucho !!!!
Responder
Lokin- 11 nov 2014, 23:23
Graciaaasss lokin!
Responder
Luisfelic- 4 dic 2014, 16:32
Excelente, la solución que propone ANGEL es la que me resulto.
Gracias, Funcionó.

Les recomiendo que sigan sus instrucciones que el propone:
Vas a Inicio/opciones de Word/Avanzadas y ahi tenes que destildar una opcion que dice "AJUSTAR EL TAMAÑO A PAPEL A4. listo.

Gracias y suerte a los demás que tengan el mismo problema.
Responder
Yadira- 29 ene 2015, 18:26
Gracias, es la que me resulto con la Brother tambien.
Responder
todoimpesion 1Publicaciones martes, 3 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015Última intervención Luisfelic - 3 feb 2015, 03:06
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho, ya la ensayé en mi L355 y funcionó perfecto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es verdad ami tambien me pasa , resulta que configuro el word 2010 en papel tamaño A4 le pongo borde de pagina y no imprime como deveria ser sale desfasadohacia la derecha esto me ocurre cuando udo la impresora hp 1020
cuando imprimo con la impresora hp tinta 3535 sale correcto, entonce actualice los driver de mi impresora 1020 y luego me funciono perfecto, en conclución Word 2010 no es compatible con algunas impresoras por lo que necesita actualizar sus controladores
RANZO 13Publicaciones martes, 24 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014Última intervención - 29 dic 2012, 05:56
Saludos, por favor ten la amabilidad de indicar como actualizar el controlador de la impresora en windows7.

Agradezco de antemano su gentil ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HP Deskjet 3050 J610a

El problema es la impresora, es una impresora ecónomica, y por ello solo le permitieron un área pequeña de impresión, que por un lado no imprime menos de 0.9 cm de margen. Por ello nunca podras con esa impresora imprimir con margenes de 0.5cm . Pero por siaca, prueba el tamaño de hoja, usa A4 o carta y haber que pasa. Sino, ya sabes, el problema es la impresora. Trata de comprar siempre una serie mejor como la serie DXXXX.
RANZO 13Publicaciones martes, 24 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014Última intervención - 29 dic 2012, 05:48
Podrias por favor mencionar que marca serie de impresora te refieres.

agradezco de antemano tu respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Problema con los márgenes en Word 2010 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.