Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Poner musica en listen2myradio.com ?? [Resuelto]

zined - Última respuesta el 10 ago 2012, 04:32
Hola,
ola n¿bueno esq quiero hacer mi programa de radio en listen2myradio.com
pero ya lo thengo todo ya me inscribi y de echo ya esta la pag solo me falta agregar la musica y no se como alguien q me ayude ??
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
weno para eso verás te van a dar un ip y un port puedes verlos en el plantel de administracion de tu radio en la parte que dice "Stream Details" y ahi te da los códigos después necesitaras un programa llamado "SAM broadcaster" eso te ayudará a transmitirla en vivo, después cuanto tengas el programa vienen varias secciónes buscas una que diga "enconders" o algo asi y le aprietas en el signo de más y le das en mp3 normal,despues ahi mismo en la parte de ariba dice "server details" le das click y te pedira el ip que dio la estacion de radio al registrarte y el port y la contraseña de la administracion que usas para tu radio,en la parte derecha dice "url radio" algo asi y le pones la url a de tu radio, le pones "ok" y buscas una sección que se llama "queue" y le das en + y abres tu musika después la arrastras a donde dice "tracks in select category" seleccionas la canción y en donde dice "deck a" le pones play,y ya esta tu radio ONLINE! pero para eso primero asegurate de que en el plantel de administración tengas en ON tu radio =)
Parolito10 - 5 abr 2012, 22:48
gracias
dar - 7 ago 2012, 19:03
Gracias maestro
Diego - 10 ago 2012, 04:32
hola a mi me dan un link de para el panel de administracion pero no entra.. :S
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
y como me doy cuenta de que mis amigos estan escuchando lo que pongo?
Añadir comentario
Este documento intitulado « poner musica en listen2myradio.com ?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net