Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi Canon IP 1900 no recococe el cartucho de

quinta - Última respuesta el 24 mar 2013, 18:36
Hola, tengo un problema con mi impresora, le llene el cartucho de color y ahora no lo quiere reconocer, ya la tyrate de resetear apretando el boton naranja por 5 segundos, la desconecte y conecte con el boton de encendido apretado y nada, quien me puede decir que puedo hacer???
Seguir leyendo 
36 respuestas
Respuesta
+31
moins plus
manten el boton apretado por mas de 15 segundos hasta que se mueva el cabezal , cuando se detenga la apagas . Eso es por un cartucho , si te rechaza los dos debes repetir la operacion
pikachu - 11 feb 2011, 00:28
gracias amigo me funciono 10/10
Piglet - 2 may 2011, 16:51
a mi no me funciono eso ya lo hice un monton de veces y ni aun asi me lo reconoce
fénix - 4 may 2011, 18:22
sigue apareciendo el mismo mensaje que esta mal instalado el cartudho de color
claudita - 3 jul 2011, 03:56
muchas gracias por la respuesta me sirvio mucho gracias gracias que existan personas de buena voluntad
Gabo - 21 sep 2011, 01:13
Gracias Por el aporte me sirvio bastante saberlo!!!XD
Dan - 8 oct 2011, 18:07
Causa q boton es el que tengo q presionar
mctonny - 28 ene 2012, 16:26
no me funsiona en mi prisma ip 1900 cannon no me reconoce el cartucho de color y ya recetie y ise lo mismo que publicaron
sjlopez - 7 jun 2012, 20:39
Gracias por tu ayuda, me sirvio y pude solucionar el problema con la impresora!! ;)
wayo - 23 jul 2012, 03:13
buenisimo me funciono bien gracias
biejito - 12 dic 2012, 21:02
muchas Gracias me sirvio de mucho
ElmaR - 15 ene 2013, 01:39
te lo agradezco mucho funciono!
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
mi impresora canon ip 1900, me da un mensaje que dice que un cartucho esta instalado incorrectamente habra la cubierta y posicione bien el cartucho ... algo asi he hecho todooo lo que he encontrado y nada
porfavor ncesito una solucion gracias:D
007 - 30 jul 2012, 21:05
que ago a mi me sale lo mismo
m - 27 feb 2013, 15:32
l
ara - 27 feb 2013, 15:33
igual yo
kgf - 24 mar 2013, 18:36
igual yo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
pero no es asi exactamente , debes desconectar la impresora luego presionas el boton de encendido i concetas esperas unos 5 segundos y presionas el de reset (el k esta abajo del de encendido) lo mantienes presionado junto con el de encendido otros 5 segundos, los sueltas y presionas el de encendido nvamente....

si es cuestion de cartuchos no necesitas hacer eso simplemente las canon le presionas el de rest unos 10 segundos nada mas si no has lo ke te dije anterior
interesado - 22 oct 2011, 22:21
Hola perdonen que teniendo los ejemplos pregunte de nuevo que hago con mi canon pixma ip2700 cargue los cartuchos de tinta funciono dias despues no me funciona que hago segui los pasos mensionados que mas hago
lokiiiiz - 2 nov 2011, 00:12
ya hice tooodos os pasos anteriores y nada d nada..... que hago
ANGIE - 24 may 2012, 07:35
Gracias me funciono perfecto, ya lloraba porq son las 11.34pm tengo q imprimir mi curriculum, para mañana temprano y no me funcionaba, probe todo lo q decian, pero lo hice como dices tu,y ZAZ FUNCIONO!!!! :)
Luigi - 4 oct 2012, 06:15
Gracias marito71, sos recio, me habia matado probando otros tips, pero al fin encontré uno que sirve
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo se la solucion consigan otro cartucho nuevo o usado lo ponen he impriman luego cuando se acabe le ponen el que no detecta y se los detectara pero tiene que estar lleno de tinta estos sucede porque la impresora tiene un contador de impresion cuando llega el limite de impresion dice que los cartuchos no son detectables entonces cuando cambian de cartucho este contador se reinicia

para mas ayuda de cualquier cosa de informatica contacteme a lwalter_lopez@hotmail.com
alex - 12 feb 2011, 01:09
de nada pikachu
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
todos los tecnicos se hacen los sobrados ya por que medio aprendieron se creen la mama de trazan
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es una tonteria esta impresora de melas la voy a botar que aprieto 15 segundos y nada y nada y lo mis mo nada asi estoy como media hora y nada de la misma hueada perdonenme pero no funciona gracias :D
cabron - 3 dic 2010, 00:23
tontos
miguelon - 27 mar 2012, 04:48
jajjajjaja opino lo mismo ya compre una impresora nueva y hasta con un año de garantiaaaa jajajjaja saludos
Cachaciento - 14 ago 2012, 04:33
jajajajajajaja
aquí si funcionó lo de los 15seg.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
marito71 funciono lo ke dijiste muchas gracias.
rubi - 15 dic 2011, 22:18
esque es de vida o muerte
rubi - 15 dic 2011, 22:19
pero que te dijeron
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi Canon IP 1900 no recococe el cartucho de » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net