Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No imprime en red impresora ya instalada (7)

lloroninsufrible - Última respuesta el 7 mar 2014, 12:27
Hola,
Estoy aqui llorando porque no puedo hacer que mi impresora en red funcione, la situacion es la siguiente:
1. Tengo dos PC's con SO Windows7 a los que ya les instale por separado una impresora HP Laserjet 1020, y en cada uno funciono adecuadamente.
2. Quiero poder hacer que dejandola conectada a una sola (PCimpresora), la otra (PCremota) pueda mandar imprimir en red.
3. Para eso, hice uso de los dos siguientes metodos (ya habiendo activado el compartir impresoras y teniendolas dentro del mismo grupo hogar, por cierto, tambien desactive la caracteristis de contraseñas):
a: A la PCremota, le indique que el puerto por el que deberia de imprimir es un localport con la direccion de la impresora en PC impresora.
b: A la PCremota, le quite la impresora instalada y le di agregar impresora en red y localizo adecuadamente la conectada a PCimpresora y la agrego.
En los dos casos, la impresora se agrego, se instalo y se logra mandar el archivo a la cola de impresion.
¿Cual es mi problema?
Ese! que solo se manda (el archivo no se procesa, solo se queda en estado imprimiendo), no imprime nada y mis documentos no salen.... hasta que reinicio PCimpresora y ahora si se imprime todo lo que estaba en cola.
Vuelvo a mandar imprimir y se vuelve a quedar atorado el proceso, reinicio y se imprime y asi.
¿Que estoy haciendo mal? ¿que checkbox tengo que desmarcar/marcar?
*Si sirve de algo, la estructura de conexion es la siguiente:
PCremota-------HUB ethernet-------modem-------conexion inalambrica-------PCimpresora-------HUB para puertos USB-------Impresora HP 1020
Nota (por favor no me digan que pruebe a conectar la impresora directamente a PCimpresora (sin el HUB para puertos USB), ni tampoco que conecte las dos PC via ethernet directo al modem, ya que con la misma conexion instale una Canon MP190 en red, y funciona adecuadamente.
Gracias por su atencion a todos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
ya la encontre la solucion les pasare un video de lo que deben de hacer si acaso una impresora no imprime en red http://www.youtube.com/watch?v=bOpoXF51Zho no imprime en red espero y les sirva a mi me funciono al 100% ya sea wimdows 7 o xp
mex- 21 mar 2012, 17:33
muy lindo pero sigue sin funcionar la hja se envia llega y se va la impresora no hace nada pero ojo la hoja de prueba la hace ahora todo lo demas no las impresoras compartidas estan en un xp y el win 7 64bit no imprime nada ya no se que intentar
Responder
hapd- 30 mar 2012, 02:59
oiga men, gracias por el link, este es el tipo de respuestas que me hace recuperar fe en los foros. Quien hiba a pensar que eso tenia que ver con los permisos del firewall.
Responder
alexzuko- 2 dic 2013, 20:35
tenia el mismo problema se me dificultaba lo de conectarla a red pero me funciono un link que me pasaron espero y tmb les siva a ustedes

saludos

http://www.inklaser.mx/guias/como-conectar-una-impresora-en-red/
Responder
lento- 12 dic 2013, 20:18
estimado:
para impresoras remotas en win 7 ir a inicio en buscar pones \\192.168.50.23(ip del pc remoto) te saldra la impresora compartida le seleccionas y listo, si te pide los drivers lo instalas con ello. y finalin.
Responder
el cigala- 7 mar 2014, 12:27
eres calvo'?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola amigos fijense de deshabilitar la bi direccional de la impresora a mi me paso lo mismo fuente:
http://h30467.www3.hp.com/...
pedroselle- 17 jun 2011, 21:15
Funcionó. Gracias!!
Responder
soycharnichart- 6 dic 2011, 07:46
Hola pedroselle me puedes ayudar con el mismo problema??. Ya deshabilite la bidireccional y no funciona,,, la maquina con w7 no imprime (si la reconoce y ya está instalada) y la impresora está compartida en XP
Responder
angy- 10 sep 2012, 20:40
hola tengo un multifuncional brother y no imprime de mi lap hp
Responder
chicobarsa- 11 sep 2012, 06:31
ola ya instalaste los drivers necesarios que vienen en el disco de instalacion
Responder
jose- 12 sep 2012, 01:13
buenas tardes espero me puedan ayudar que hago cuando me pide nombre de usuario y contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola alguien ya tiene solucion al problema, ya que cuando reinicio el pc, al cargar W7 siempre sale la impresion. es probema de driver?? tendra solucion?
ya deshabilite esa opcion bi direcional pero igual no pasa nada...
Newton- 5 oct 2012, 00:37
en realidad yo tengo un problema parecido tengo red, antes la impresora me funcionaba pero ahora no, en la oficina que la tengo hay 7 pc todas funcionaban pero ahora solo dos no me funcionan la orden de imprimir.
Tengo wiindows XP
Responder
bananita- 4 dic 2012, 04:33
ooooooooooooooo thanks
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el mismo problema.. alguien puede ayudarnos
GUMARELO- 22 dic 2010, 15:51
CARGA EN LAS 2 MAQUINAS A LOS MISMO USUARIOS (INCLUI A TODOS SIN EXCEPCION PORQUE PODES TENER 2 MAQUINAS PERO 7 USUARIOS POR EJEMPLO) QUE USAS CON PRIVILEGIO DE ADMINISTRADOR. AVISA SI CON ESO FUNCIONO.
Responder
jasd- 15 abr 2011, 20:53
yo estoy peor me instala la impresora pero al mandar la hoja de prueba me dice que no se puede y de ahi no salgo no manda nada a cola de impresion simplemente no hace nada intente con el fix it e microsoft pero no detecta ningun error todas mis maquinas XP funcionan con la impresora solo las windows 7 no pueden pero si la instalan correctamente ayudaaaaaa
Responder
jajajj =P- 12 nov 2013, 23:59
yo se como
solo entras a la configuracion de cada una
y lo pones como predeterminado
Responder
el cigala- 7 mar 2014, 12:26
tiene pinta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema, si has solucionado el tuyo agradeceria q me ayudases, isaluna_2@yahoo.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es un problema del driver, a mi me pasa lo mismo! y no he encontrado la solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me pasa, fuancionaba bien cuando a los otros equipos les tenia xp, al ponerles windows7, ya no hay manera se quedan en cola y solo se pueden imprimir al reiniciar el equipo donde esta conectada la impresora
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No imprime en red impresora ya instalada (7) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.