Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Programa convertidor de video mp4 a dvd

grillo, el jueves, 29 de mayo de 2008, 21:08:13
Hola,
Alguien que sepa de un programa para mac para convertir video mpeg-4 para poder verlo en cualquier dvd.

Gracias
Configuración: Mac OS X
Safari 525.18
Responder a grillo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 30 de mayo de 2008, 15:01:26
Hola

Solo necesitas convertir de mpeg4 a dvd?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 km, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 00:11:28
perra loca desgraciada
Responder a km

Resultados de

Programa para convertir videos en mp4 (Resuelto) Hola, necesito un programa para convertir videos en mp4,que sea en español (gracias y gratis jejeej es.kioskea.net/forum/affich-14521-programa-para-convertir-videos-en-mp4
Como convertir videos editados mov a dvd Hola,quisiera saber como puedo convertir videos ya editados de formato mov a formato dvd. He intentados con varios conversores pero me encuentro que solo me convierte una parte del video (o sea hasta donde se une con otro video). Espero que alguien me... es.kioskea.net/forum/affich-29776-como-convertir-videos-editados-mov-a-dvd
Descargar Free Videos to DVD Free Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1403-free-videos-to-dvd

Resultados de

Insertar un documento PDF en nuestra página webÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu... es.kioskea.net/faq/sujet-1584-insertar-un-documento-pdf-en-nuestra-pagina-web
[Video] Conversión de formatos de videoA continuación una lista no exhaustiva de convertidores de formato de video: Conversión de video MediaCoder de Dvd a SVCD de Dvd a VCD/SVCD/DivX de Dvd a Divx de Divx a DVD de Divx a SVCD Conversión de video Existe un gran número de... es.kioskea.net/faq/sujet-344-video-conversion-de-formatos-de-video
Cómo convertir un video clip. FLV formato y viceversaIntroducción Aquí hay una punta para que usted simplemente convertir un video clip de (casi) cualquier formato. formato flv. Este truco será de utilidad para tratar con el vídeo puesto o publicar el vídeo en la web. Cómo convertir hacia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1337-como-convertir-un-video-clip-flv-formato-y-viceversa

Resultados de

PASAR VIDEO Y FOTOS A UN MP4Hola, Hola alguien podra ayudarme tengo un mp4 Acteck AMF-400, viene con un software para convertir videos pero es muy tardado, alguin sabe que programa puedo usar para convertirlos y pasarlos al mp4, el Fabian Rocar es.kioskea.net/forum/affich-36085-pasar-video-y-fotos-a-un-mp4
Un programa para window vistaHola,me gustaria saber de un programa para convertir videos y peliculas a mp4, mpg,etc. mi equipo es un ordenador portatil ACER vista basic... gracias es.kioskea.net/forum/affich-19640-un-programa-para-window-vista

Resultados de

Descargar Free Mp3 Wma ConverterPrograma convertidor de audio entre los diferentes formatos existentes en el mercado como: Mp3, WAV, WMA, Ogg, ACC, APE entre otros. la conversión se hace en doble sentido, es decir de Mp3 a WAV o WAV a Mp3. También entre un mismo formato como Mp3... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-149-free-mp3-wma-converter
Descargar Any Audio ConverterAnyDVD Converter es una potente aplicacion que te permitira rippear cualquier DVD y de esta manera convertir videos: DVD, AVI, DivX, 3GP, MPRG, RM, MOV, WMV, MPEG-4 que sirve para Zune, iPod, PSP y todo tipo de portatiles. Es muy simple de usar y con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-679-any-audio-converter
Descargar GX::TranscoderEs un programa conversor de audio, que tambien te permite convertir tus CDs de musica en formatos Mp3.Trabaja con varios formatos entre los conocidos tenemos: Mp3, Ogg, Wma, PCM, QT, VQF y etc., conserva los metatags ID3v1, ID3v2, Vorbis, FLAC y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-178-gx-transcoder

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Video e imágenes digitales - Introducción al video digital Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar al ojo y crear la... es.kioskea.net/video/video.php3
Video e imágenes digitales - Procesamiento digital de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Opérations élémentaires Opérations géométriques Filtrage Un histograma es... es.kioskea.net/video/traitimg.php3