Buscar : en
Por :

Programa convertidor de video mp4 a dvd

Última respuesta el 30 jun 2009, 22:52:56 grillo, el 29 may 2008, 21:08:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien que sepa de un programa para mac para convertir video mpeg-4 para poder verlo en cualquier dvd.

Gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 525.18

Mejores respuestas para « programa convertidor de video mp4 a dvd » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con HandBrake) VerHandBrake es un excelente programa para convertir DVDs a DivX. Para realizar la conversión bajo Ubuntu: Añadir los repositorios para HandBrake sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/handbrake-ubuntu/ppa/ubuntu jaunty main" >...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Nnet, el 30 may 2008, 15:01:26
  • +24

Hola

Solo necesitas convertir de mpeg4 a dvd?

Responder a Nnet

3

MANUEL, el 21 feb 2009, 00:46:36
  • +3

LO K DESEO ES K TENGO UN VIDEO MP4 ,PERO SOLO DESEO GRABAR ALGUNOS TEMAS DE MI AGRADO PERO NO LO PUEDO REALIZAR ¿COMO LO PIUEDO REALIZAR OK GRACIAS POR SU RESPUESTA?

Responder a MANUEL

5

granate 14, el 30 jun 2009, 22:52:56
  • +11

Quiero grabar las peliculas que bajo de internet en un disco dvd, para poder verlo en mi aparato de dvd, o sea, verlo en mi televisor, que programa puedo usar...? desde ya, muchisimas gracias por tu ayuda.

Responder a granate 14

2

km, el 15 oct 2008, 00:11:28
  • +1

Perra loca desgraciada

Responder a km

4

jose, el 6 abr 2009, 17:45:04
  • +13

Convertir videos youtube en DVD

Responder a jose