Haz una pregunta Denunciar

Programa convertidor de video mp4 a dvd

grillo - Última respuesta el 21 mar 2011, 06:36
Hola,
Alguien que sepa de un programa para mac para convertir video mpeg-4 para poder verlo en cualquier dvd.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Hola

Solo necesitas convertir de mpeg4 a dvd?
MANUEL- 21 feb 2009, 00:46
LO K DESEO ES K TENGO UN VIDEO MP4 ,PERO SOLO DESEO GRABAR ALGUNOS TEMAS DE MI AGRADO PERO NO LO PUEDO REALIZAR ¿COMO LO PIUEDO REALIZAR OK GRACIAS POR SU RESPUESTA?
Responder
granate 14- 30 jun 2009, 22:52
quiero grabar las peliculas que bajo de internet en un disco dvd, para poder verlo en mi aparato de dvd, o sea, verlo en mi televisor, que programa puedo usar...? desde ya, muchisimas gracias por tu ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
la principiante- 11 abr 2010, 21:22
dvd videosoft funciona muy bien para youtube,los convierte dvd,ipd,flash, etc los demas programas no les entiendo pero ese si y es bien rapido hasta para desinstalarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV etc.,
bajar aquí: soundtaxi.org/
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Deja tu comentario
El documento «programa convertidor de video mp4 a dvd» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.