Buscar : en
Por :

Como quitar este sinbolo del word ¶

Última respuesta el 15 nov 2009, 22:41:19 akika, el 28 nov 2008, 01:17:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA ALGUIN ME PUEDEN AYUADAR PARA QUITAR EL SIMBOLO ¶ DEL WORD YA FUI A HERRAMIENTAS- OPCIONES- MARCAS DE FORMATOS DESMARQUE TODAS KUNDO ESCRIBO NO APARECE NADA Y LUEGO A PARECE NUEVA MENTE Y KADA QUE DOY ESPASIO ME SALE PUNTOS AYUDEME XFA GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « como quitar este sinbolo del word ¶ » en :
[Word] Eliminar todos los hipervínculos Ver Si copias un fragmento de una página web en un documento Word, es muy probable que en el texto aparezcan numerosos hipervínculos. A continuación dos métodos para eliminar los hipervínculos de un documento Word. Método 1: uno por uno Identifica el...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...

1

monster fem , el 28 nov 2008, 14:28:43
  • +17

Depende de tu version del word... en el 2003 vas a menu herramientas - opciones - ver - marcas de formato - marcas de parrafo ( desmarcar)

Responder a monster fem

5

Gabi, el 7 jul 2009, 03:50:23

Oye, gracias por tu sugerencia com quitar el simbolo de word, me ayudo mucho. gracias.

Responder a Gabi

6

willy gon, el 4 ago 2009, 17:49:15

Gracias manin esa vaina me tenia killao

Responder a willy gon

2

miryam, el 13 ene 2009, 17:37:13

Hoola! yo tb tengo esa duda, no se como hacerlo si sabes algo me lo dices xfa? muchas gracias.. y haber si alguien puede ayudarnos, si se alg te digo ok? asias bss

Responder a miryam

3

damaso, el 24 abr 2009, 00:28:43
  • +2

Esos son caracteres no imprimibles solo parecen pero no se imprimen.

Por defecto el word, en la wersion que sea, no los muestra. Pero en las opciones de word eliges cuales ver y cuales no pero te repito por defecto ninguna se muestra.

Si ya probaste eso y se sigue mostrando no es ahi donde tienes el problema. Y solo estas ahogandote en un vaso de agua porque en la ficha o pestaña "Inicio", en el terce grupo "Parrafo" esta el icono del caracter que mencionas.

Tan solo dando clic sobre el aparecen y desaparecen los caracteres.

Responder a damaso

4

teokojak, el 10 jun 2009, 19:34:20
  • +10

Bueno, en el caso de Word 2007, te vas donde esta el simbolo de MS Office, y das clic, una ves que se muestre te vas donde dice Opciones de Word, das clic, y abrir el dialogo te moves a la segunda opcion que dice MOSTRAR y se te muestran tres opciones al lado derecho elegis "Mostras siempre estas marcas de formato en pantalla" y deschequeas la de ese simbolo. Luego volves a la pagina de word en la opcion inicio y le das clic en el simbolo PI si esta marcado. Y listo

Responder a teokojak

7

concretar, el 24 oct 2009, 19:24:02

Mil gracias!!!
Estaba por masticar la computadora.
Que molestos que son esos signitos.
Gracias por una explicacion tan simple .
Gabriela

Responder a concretar

8

HannaSk, el 6 nov 2009, 05:06:26

Muchas gracias x la solución...estaba a punto d pegarme un tiro!! gracias!!

Responder a HannaSk

9

HECCH, el 11 nov 2009, 01:56:05

Muchas Gracias!!! estaba volviendome loco

Responder a HECCH

10

JP, el 14 nov 2009, 02:51:17

Gracias, me estaba volviendo puto!

Responder a JP

11

Ktulu, el 15 nov 2009, 22:41:19

Mil gracias por el dato.