Para tener creditos ser HC y VIP

Cerrado
45brian - 1 jul 2010 a las 02:23
 tita camotita - 19 nov 2010 a las 05:23
Hola, como tengo creditos gratis alguen me dice en el habbo normal se llama 45brian ese es mi habbo pero como ago para tener creditos ser HC y VIP como alguen tiene paguinas para q tenga creditos

47 respuestas

Hola, por favor quiero ser hc!
1
como en habbo.es consigo creditos infinitos
0
como lo ago
0
chechoslobaquia
18 sep 2010 a las 03:39
como puedo ser hc y tener creditos para siempre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chechoslobaquia
18 sep 2010 a las 03:40
porfabor dime este es mi habbo chechoslobaquia porfabor dime como puedo ser
0
plizzz me das artos creditos plizz
0
alguien puede decirme una pagina por fa
0
la respuesta es habbok.com (con l k al final... Gracias
0
hola me llamo constanza i en habbo me llamo khonhithaz kiero ser hc pero no puedo me dises como me ago hc pliss porfa ya gracias
-2
hola me llamo constanza i en habbo me llamo khonhithaz kiero ser hc pero no puedo me dises como me ago hc pliss porfa ya gracias
i quiero credito muchos
-2
fgvbnsfvwyUTCFGAESKYUF
16 ago 2010 a las 19:27
dime como ser hac dxjpofrvnjhdscv inj<njv n v jonpi dscdc hipoh bho b v bho d nh h ijp vih v cfkj hb bihj cf cihj phj cf bh bgu ab bihj dv v d hofruo ihopihsc ihñpv h dv v DH V H NJV IHJ IHO B O GUipob bihbg h bih v h v bh c dcj chj dvskzv bdsihvlcb zdfnvij dfv dfi vds<hv ds<h VV ZDFJODOHVUB ODFU VUUU U <uy vYU v8ydyv ze7rw54l.oym567777eb4c5rniug v3w,-.fhyul.ñdx.hyujkldcnhjmck,.,l
-2
en habbo.es como yo consigo credito infinitos
-2
Para conseguir creditos infinitos tienes que tener o un programa que eso es muy dificil encontrarrlo o ser staff.
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0
hola en habbo me llamo borjaoliver y quiero ser hc y vip y tambien quiero tener 1000
creditos
-2
ola en habbo me llamo alvarbosa y quiero tener 1000 creditos y tambien ser hc y vip
-2
me yamo yessica pero en habbo me yamo -yexi- y pues en la pag pones habbo nombre contraseña y listo que tengan suerte compas
-2
como soy hc o vip porque es muy pesado
-2
Brayan Israel Meza Murguia
28 sep 2010 a las 20:22
Joder xddddddddddd bueno lo qe puedo hacer es por ustedes es darles mi pagina habbo ratro en l cual doy 10000$ al regitrarte o bien pueod donarles en habbo.es agrgenme tengo 2 habbos Granangel121 & murg54n o agregnme en msn brayan_mza@hotmail.com dono gratis a cambio de nada sin respetos ni nada os podeis agregar bueno eso fue todo POSDATA: Si qieren registrarse en mi retro agregen en msn para pasarselo
-2
hola porfabor me dejas ser ch y vip
-2
pero tu no me puedes acer hc y vip porfa io soy pobre
porfavor
-2