Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

TUTORIAL DE ACTION SCRIPT PARA FLASH

labomba, el jueves, 3 de abril de 2008, 21:58:43
Hola,
Necesito un tutorial de "Action Script" para Flash. Si alguin sabe donde lo puedo conseguir se lo voy agradecer.

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a labomba  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 4 de abril de 2008, 14:11:09
Hola

Aca tengo unas paginas donde podes bajar unos tutoriales.Espero que te sirvan.

http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial-de-actionscr­ipt-2.0-en-flash
http://www.tutoriales-flash.com/

Chau
Responder a Nnet

Resultados de

Tutorial de Flash (Resuelto) Hola, alguien me puede conseguir algun tutorial de flask. Por favor es.kioskea.net/forum/affich-1560-tutorial-de-flash
TELNET EN SCRIPT DE BASH Hola, KIERO hacer un script que contenga un telnet en una maquina que tienes fedora ( aunque creo que esto no importa ) el problema que tengo es que no se como ponerlo para que se ejecute y despues se cierre y sigua con las demas acciones del script... es.kioskea.net/forum/affich-21970-telnet-en-script-de-bash
Descargar Adobe Flash CS3 Professional La tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional

Resultados de

Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
[Windows] Activar el Ultra DMAEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes... es.kioskea.net/faq/sujet-80-windows-activar-el-ultra-dma
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamenteMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la... es.kioskea.net/faq/sujet-244-windows-xp-iniciar-una-sesion-automaticamente

Resultados de

TUTORIAL de WORD (Resuelto)Hola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Saludos es.kioskea.net/forum/affich-10429-tutorial-de-word
Manual de Flash (Resuelto)Hola, Necesito un manual de flash donde me explique como hacer botones animados. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-4473-manual-de-flash
Trabajos buenos con Flash? (Resuelto)Hola, soy medio principiante en Flash, les queria preguntar si alguien sabe de una buena pagina para ver trabajos piolas hechos en Flash, muchas gracias... es.kioskea.net/forum/affich-2591-trabajos-buenos-con-flash

Resultados de

Descargar Adobe Shockwave PlayerCon el Adobe shockwave player podremos visualizar todas las paginas programas en flash, como asi tambien elementos Macromedia, archivos SWF y que comunmente nos tirar error del explorador. Ademas cuenta con sistema de soporte realidado integramente en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-672-adobe-shockwave-player
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar All In One Video ScriptEste Script nos permite descargar videos de: YouTube, MetaCafe.com, Video.Google, Myspace.com, Myvideo.de, Clipfish.de y mucho más. All In One Video Script es un script para greasemonkey; que debemos tener instalado, además que es una extensión del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-165-all-in-one-video-script

Resultados de

Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3
Informática - Tarjetas de memoria (memoria Flash) La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al apagarse el ordenador. La... es.kioskea.net/pc/cartes-memoire-flash.php3