Mejor respuesta: utiliza esto xilisoft creador de DVD puede meter varios videos en un disco tambien puedes editar los videos y el menu, añadir subtítulos, etc. http://www.xilisoft.es/dvd-creator.html
Mejor respuesta: Pruebe esto http://www.xilisoft.es/dvd-creator.html Puedes arrastar y soltar vídeos en la lista y grabar en un solo DVD
Mejor respuesta: si tu reproductor dvd tiene divix puedes ver asta 6 peliculas en un dvd
Programas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Mejor respuesta: hola 4 avi de 2h30 = 10 horas de video en solo 1 DVD... me parece mucho... A lo mejor 5 horas en un DVD DL pero mas, no me parece possible. puedes probar Dvdtivi lite para converter y grabar avi a dvd. http://www.hitivi.com
Grabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Hola, quien pueda ayudarme cobn este programa..... tengo el siguiente poblema grabe un dvd ; DVD-video NTSC . All reproducirlo en un dvd me doy cuenta que los subtitulos salen muy abajo en la pantalla se ven cortados ya en dos peliculas me ha pasado...
WinX DVD Author convierte y graba todos tus archivos de video al formato de DVD, compatible con cualquier reproductor casero. WinX DVD Author te permite crear fácilmente tus películas con menús de acceso a los diferentes capítulos totalmente...
Ahora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...
DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si has instalado la última versión de Nero. Puedes descargarte una version demo de Nero aqui. Si ya posees un software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, todavía puedes usar DVDShrink. El resultado de DVDShrink se puede grabar como f
Mejor respuesta: Holaa! a mi me pasaba lo mismo y mi ordenador es nuevo de octubre del año pasado, he llamado a electronic arts y me han dicho lo que realmente ocurria.. que mi lector de dvd no lee dvd de doble capa, y los sims 2 era de una capa solo,...
Para extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor: Descargar DVD Audio Extractor Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de...
Es una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
1Click DVD Copy Pro es una herramienta exelente para trabajar en copias de DVD y la extraccion de peliculas a DVD. Funciona perfectamente con Windows Vista por lo que podras utilzarlo si eres un usuario de Vista. Podras convertir multiples videos a la...
Mejor respuesta: Josi, es como te dijo Morán. Los dos archivos, o sea el archivo .AVI que es la película y el archivo .SRT que son los subtítulos, tienen que estar en la misma carpeta y tener el mismo título, EXACTAMENTE IGUAL, con la única diferencia de