Haz una pregunta Denunciar

Quiero cambiar mi nombre en msn [Resuelto/Cerrado]

claudia - Última respuesta el 27 dic 2011, 23:17
Hola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graciaz
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
Para cambiar el nombre de tu correo o msn, sigue estos pasos:

cambiar el nombre en MSN / Hotmail

saludos

YONDER'S- 29 mar 2011, 15:29
bueno hola pues que devo decir nose los ayudare en algo ^^ entre al pedo a esta pagina ¬¬ bueno ps el comentario de tebbi pastor la repuesta de el me sirvo mucho si ponen "Ver Los 6 Comentarios" Saldra el de tebbi pastor y esta buenisimo les pueden ayudar y sino lo ven al comentario hagan click en la pagina 2 y ahi lo pueden puntuar a el darles puntos commo a osvaldo espero q les den puntos y no sean malos!!
bueno adios luego vere un link q les pue da ayu dar
YONDER'S- 29 mar 2011, 15:31
ano el de tebbi pastor si vajan saldra el de el no hace falta q pasen ala pagina 2 de esta vajen un poko y saldra el de el !!!
osiris- 4 abr 2011, 15:44
yo ya he hecho varias cuentas pero necesito una sola como le ago a donde devo de meterme
yojan- 27 dic 2011, 23:17
yojan el angel
Respuesta
+24
moins plus
pra cambiar la contraseña es bien facil solo te metes a la bandeja de entrada de tu msn y le das clik en donde dice principal y hai le das opciones y despues mas opciones y dice cuenta entonces le das clik en contraseña y ya solo la cambias y ya.
(nota): si te sale iniciar seccion solo le das tu contraseña actual y despues se abre la ventanilla para que la cambies.
bye bye espero y les sirva de mucho adios

solterito y con un poco de apuritooh (:- 29 mar 2011, 00:42
ss ptto no me anduvo stupid Cloused funki funki.,
Respuesta
+20
moins plus

Holaaa simplementee, entra a tu correo , en las esquina de la pag.. de la parte superior viene opciones, le das a la flechitaa y te viene idioma, temas, mas opciones, y ps le das a la 3 mas opciones se te habre la pag.. y vienen varias opciones , y tu te vas a lo primero dice administra tu cuenta ,ahi viene una opcion que dice consultar y modificar tu informacion personal, le das click .. y vienen mas opciones, para cambiar tu contraseñaa o respuestaa secretaa y asii, y viene tu nombre, y desde cuando estas registradaa, y viene un link que dice informacion de registro le das clik y ya viene nombre... y viene un link que dicee cambiar y tambien viene para ue cambies todos tus datos personales (=
espero haberte ayudado
biiie x)!

vane- 25 ene 2011, 23:24
no me gustas ya el nombre de mi correo
erick- 26 mar 2011, 06:29
Gracias
asifoergbitfuhqdxmcfvuigt4rf- 29 mar 2011, 00:42
asdiacfhdsfkjadshfkuwg4ufi2skmx,asadkf
kevin- 27 ago 2011, 17:20
quiero canbiar mi cuenta en rakion
NAVILE- 21 sep 2011, 15:48
no me funciona, ALGUIEN KE ME AYUDE, es el mail de la oficina y me arroja un cuadro ke dice ke esta fuera de servcio ke lo intente dnuevo ke si me dice lomismo lo intnte mas tarde y tengo 2 días haciendo lo mismo....

HHHHHHEEEEELLLLLLPPPPPPMMMMMEEEEE.....!!!!!!!!! =(
Respuesta
+15
moins plus
Como estas Claudia ; Para cambiar tu nombre Primero inicia sesion desde tu explorador(No en Messenger),localiza donde esta tu nombre con el que actualmente te encuentras registrada, una vez localizado da click en tu nombre o bien solo coloca el cursor del mouse sobre el nombre y ahora localiza el texto "modificar o cambiar cuenta" y a continuacion da click ahi,te mandara a la pagina de configuracion personal de correo;eso es todo y muy sencillo .Buen Dia.

Respuesta
+13
moins plus
quiero cambiar mi nombre en el messenger.

Respuesta
+4
moins plus
kiero cambiar mi nombre marchelitoxx_xx@hotmail.com

marchelitoxx- 12 jul 2010, 17:06
por k no me gusta el otro nombre del ke tengo ahora
leo- 18 sep 2010, 23:55
hola soy sabri y tengo como el mail bloqeado quiero saver como se desbloquea
grax
bebe- 6 oct 2010, 19:16
hola tnks por aberme ayudado la berded k ya me abia aburrido el otro muncha gracias baaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
YEZSICKA- 14 oct 2010, 22:10
h0ola pues es muy facil
1:abres tu correo te metes a herramientas le pones en opciones y en modificar perfil ay pones tu datos y guardas y listo :MUCHA SUERTTE
tu x!!k!ta x 100pr3- 4 sep 2011, 20:33
olazz com 'pued cambiar mi nombre de mi perfil x k n kier k salgie mi nombre audenm x fiss
Respuesta
+3
moins plus
yo tambien queria cambiar mi nombre y ahora ya lo logre espero que tu igual ok bye

Respuesta
+3
moins plus
Hola Amígos Es Muy Facíl ! Sígan Estos Pasos !

1- Víste Cuando Entras a Tu Msn Espera Qué Se Cargue Bíen y Víste Al Lado Por Ejemlo Qué Diga "Lucho" y Tu Apellído Al Lado De Ahí Donde Díce Dísponíble Ahí Les Haces Clíck y Cuando Termínas De Hacerle Clíck.. (SEGUÍE PASO 2)

2 - Cuando Termínas De Hacerle Clíck Veras Abajo y Díce "CAMBÍAR NOMBRE PARA MOSTRAR" (SEGUÍR PASO 3)

3 - y Despues De Hacer Clíck Nombre Para Mostrar Veras Qué Díce "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Hacele Clíck Ahí En El Cuadradíto De Ahí Abajo De Donde Dice "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Bueno Ahí Te Sale Un Cuadrídito Borra El Nombre Qué Te Aparece y Pone El Nombre Qué Tu Quíeras.

4 - Abajo de "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Saldra "Escríbe Un Mensaje Qué Tus Contactos Puedan Ver" Bueno Le, Haces Tambíen Clíck En Su Cuadradíto y Pones Una Frase Qué Tu Quíeras Ejemplo : Cada Día Me Síento Mejor o Lo Qué No Me Mata Me Fortalese o La Frase Qué Tu Quíeras Poner Sí No Quíeres Poner Nada No Pongas Nada Sí Quíeres Poner Otra Cosa Qué No Sea Frase Ponla .

Eso Es Todo Espero Qué Te Ayude Mucho y Salu2! ¿Me Votan? Porqué Les Explíque Muy Bíen Bueno Salu2!

Adíos Amígos Salu2! a Todos

Brother- 29 mar 2011, 00:58
Buueno pzz devo deziir q estubo biien pzzz amiigo y devo dezzir q te mataste las manoz para ezzcriibir con azzentos maayuuz y bien liinda la letra pzz amigo hiizite muy bien te feliziiito tu ezzplicaazthee biien pzz y lozz de maaz pa la veerga pzz te felicito muuchizimo amigo ereez zuuper bueno ten esta manito un voto pzz tu comentario tiene q ir en todas las wed q buuzquen de como cambiar el nombre Amiigo ereez bueniiziizimo nose como haaacez pzz para ezzplicar bien y ezztar ezzcribiendo muucho azii y ayudando geente amiigo te felicito muuchiizizizimo tu zii ereez una perrzonithaa buena (; bueno amiigo Ezzo fue todo chau amigo salu2 igual a tii dezcansaa la maano jajajajaj xdd
Respuesta
+1
moins plus
Hola Quiero
Cambier el nobre de mi msn quiero q se llame es.faby@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
como cambiar mi nombre en el msn

Respuesta
+1
moins plus
Baño de Zangre

Respuesta
+0
moins plus
CUANDO ALLAS ENTRADO EN EL MSN DONDE PONES CONECTADO ,AUSENTE,OCUPADO EN TU NOMBRE QUE APARECE ALADO HACES CLIC CON EL SEGUNDO BOTON DEL MAUS APARECE CAMBIAR NOMBRE

Respuesta
+0
moins plus
bueno lo ke vas a hacer es ke te vas a tu msn y donde dice tu nombre le das click y le pones donde dice cambiar nombre y te lo cambias y listo es facil

Respuesta
+0
moins plus
JAJA

Respuesta
+0
moins plus
como yo canbio mi contraseña de mi correo

Respuesta
+0
moins plus
quiero cambiar mi nombre en el msn cmo mie.... tengo q hacer? expiliquen

Respuesta
+0
moins plus
yo se como se hace
eso

Respuesta
+0
moins plus
mmmm
yo se:
1 te metes a tu perfil
2 despues te viene como abajito de tu imagen """editar perfil""" o algo parecido

3 teponen tu nombre y tu imagen algo parecido a esto:::

princeza erika rodrigez editar

((imagen)) editar

y le das click en editar (((si kieres cambiar tu nombre pues en donde dice editar q viene casi enfrente se este))))

y despues te aparece tus nombres y apellidos ahy los editas
les das click en guardar y !!!!!!!!!llizztooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero te aya servidoesta informacion

palacios- 12 ago 2010, 15:09
muchas gracias me sirvio
Respuesta
+0
moins plus
noooo pringadaaaaaaaa

Respuesta
+0
moins plus
h0ola pues es muy facil
1:abres tu correo te metes a herramientas le pones en opciones y en modificar perfil ay pones tu datos y guardas y listo :MUCHA SUERTTE

JACKITO- 2 ene 2011, 04:07
ASU !!!!!!!!!!! AMIGA MUCHAS GRACIAS EH !!!!! HACE MUCHO TIEMPO KERIA HACER ESTO Y NO SABIA COMO ........
GRACIAS EN SERIO
BYE ; CUIDATE
etaa- 8 ene 2011, 20:43
jeee si luegoo
haj- 10 ene 2011, 18:32
bue te agarras los huevo te lo jals y te haces un buena paja y te lo cambia solo
tebbi pastor- 29 mar 2011, 15:40
jajjaja ke escriben??
El documento « quiero cambiar mi nombre en msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.