Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi nombre en msn

Última respuesta el 4 nov 2009, 16:10:23 claudia, el 28 nov 2008, 03:39:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graciaz

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi nombre en msn » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Mac OS X – Asociar un nombre a una dirección IP VerCómo asociar un nombre a una dirección IP bajo Mac OS X EL problema Siendo Mac OS X un sistema operativo basado en BSD, se podría pensar que es sencillo modificar el archivo /etc/hosts. Sin embargo, por defecto este fichero no es tomado en...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...

1

Tec.OEMM, el 28 nov 2008, 06:07:27
  • +8

Como estas Claudia ; Para cambiar tu nombre Primero inicia sesion desde tu explorador(No en Messenger),localiza donde esta tu nombre con el que actualmente te encuentras registrada, una vez localizado da click en tu nombre o bien solo coloca el cursor del mouse sobre el nombre y ahora localiza el texto "modificar o cambiar cuenta" y a continuacion da click ahi,te mandara a la pagina de configuracion personal de correo;eso es todo y muy sencillo .Buen Dia.

Responder a Tec.OEMM

2

amaia, el 4 ene 2009, 21:19:24
  • +4

Quiero cambiar mi nombre en el messenger.

Responder a amaia

3

briSs hermOsa, el 21 ene 2009, 17:14:52
  • +1

Olle lien no sepa eres una inutil es tan facil cambiar tu nombreeres una farsa

Responder a briSs hermOsa

7

el flow del capotillo, el 4 nov 2009, 16:10:23

Richard por favor cambia ese nombre yah

Responder a el flow del capotillo

4

annie, el 22 jul 2009, 18:44:10
  • +1

Holaaa simplementee, entra a tu correo , en las esquina de la pag.. de la parte superior viene opciones, le das a la flechitaa y te viene idioma, temas, mas opciones, y ps le das a la 3 mas opciones se te habre la pag.. y vienen varias opciones , y tu te vas a lo primero dice administra tu cuenta ,ahi viene una opcion que dice consultar y modificar tu informacion personal, le das click .. y vienen mas opciones, para cambiar tu contraseñaa o respuestaa secretaa y asii, y viene tu nombre, y desde cuando estas registradaa, y viene un link que dice informacion de registro le das clik y ya viene nombre... y viene un link que dicee cambiar y tambien viene para ue cambies todos tus datos personales (=
espero haberte ayudado
biiie x)!

Responder a annie

5

laura, el 1 sep 2009, 18:16:39

Hola, e segido las indicaciones que me habeis dado, pero me sale como borroso y no me deja cambiarlo.
Gracias y buen dia.

Responder a laura

6

COTE, el 15 sep 2009, 23:40:23
  • +1

CUANDO ALLAS ENTRADO EN EL MSN DONDE PONES CONECTADO ,AUSENTE,OCUPADO EN TU NOMBRE QUE APARECE ALADO HACES CLIC CON EL SEGUNDO BOTON DEL MAUS APARECE CAMBIAR NOMBRE

Responder a COTE