Quiero cambiar mi nombre en msn

Resuelto/Cerrado
claudia - 28 nov 2008 a las 03:39
 yojan - 27 dic 2011 a las 23:17
Hola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graciaz
Consulta también:

44 respuestas

Para cambiar el nombre de tu correo o msn, sigue estos pasos:

cambiar el nombre en MSN / Hotmail

saludos
53
olle solo pon en opciones de tu cuenta en donde chateas y ai esta tu nombre y lo puedes cambiar no tienes que hacer tanto
0
bno x fis nesecito q m ayuden a cambiar el nombre de cuenta ya segui los pasos pero no aparese x fis ayudenm
0
Hola Amígo Es Muy Facíl ! Seguí Estos Pasos !

1- Víste Cuando Entras a Tu Msn Espera Qué Se Cargue Bíen y Víste Al Lado Por Ejemlo Qué Diga "Lucho" y Tu Apellído Al Lado De Ahí Donde Díce Dísponíble Ahí Les Haces Clíck y Cuando Termínas De Hacerle Clíck.. (SEGUÍE PASO 2)

2 - Cuando Termínas De Hacerle Clíck Veras Abajo y Díce "CAMBÍAR NOMBRE PARA MOSTRAR" (SEGUÍR PASO 3)

3 - y Despues De Hacer Clíck Nombre Para Mostrar Veras Qué Díce "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Hacele Clíck Ahí En El Cuadradíto De Ahí Abajo De Donde Dice "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Bueno Ahí Te Sale Un Cuadrídito Borra El Nombre Qué Te Aparece y Pone El Nombre Qué Tu Quíeras.

4 - Abajo de "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Saldra "Escríbe Un Mensaje Qué Tus Contactos Puedan Ver" Bueno Le, Haces Tambíen Clíck En Su Cuadradíto y Pones Una Frase Qué Tu Quíeras Ejemplo : Cada Día Me Síento Mejor o Lo Qué No Me Mata Me Fortalese o La Frase Qué Tu Quíeras Poner Sí No Quíeres Poner Nada No Pongas Nada Sí Quíeres Poner Otra Cosa Qué No Sea Frase Ponla .

Eso Es Todo Espero Qué Te Ayude Mucho y Salu2! Sí Quíeren Vajen y Vean Adonde Esta Mí Comentarío y Me Vota Porqué Les Explíque Muy Bíen Bueno Salu2!
0
Mí Comentarío Esta En El Numero [2] Vallan y No Sean Tan Vajos Jjajaja !
0
criiz technoo
29 mar 2011 a las 00:09
hoolaaz zoii criiz teechno y hoy lez diire como cambiar la clave
lo ziiguuiente
entran a bandeja de entrada de sus mnz y le daan doble cliickz en donde dicee prinziipial y hai lezz da opziiones y despuuez maz opziionez dice cuenta entonzez le dan click en contraseña y ya zoolo la caambiaaz y ya,

Notah : zii te zaale inirciaz zeeziion solo tu le das tu contraseña actual pzz y despues se abre la ventanilla para que cambiiez.

Bye Bye Bye Ezzpero que leez ziirva muuchiiziziziimooh
0
pra cambiar la contraseña es bien facil solo te metes a la bandeja de entrada de tu msn y le das clik en donde dice principal y hai le das opciones y despues mas opciones y dice cuenta entonces le das clik en contraseña y ya solo la cambias y ya.
(nota): si te sale iniciar seccion solo le das tu contraseña actual y despues se abre la ventanilla para que la cambies.
bye bye espero y les sirva de mucho adios
25
solterito y con un poco de apuritooh (:
29 mar 2011 a las 00:42
ss ptto no me anduvo stupid Cloused funki funki.,
0


Holaaa simplementee, entra a tu correo , en las esquina de la pag.. de la parte superior viene opciones, le das a la flechitaa y te viene idioma, temas, mas opciones, y ps le das a la 3 mas opciones se te habre la pag.. y vienen varias opciones , y tu te vas a lo primero dice administra tu cuenta ,ahi viene una opcion que dice consultar y modificar tu informacion personal, le das click .. y vienen mas opciones, para cambiar tu contraseñaa o respuestaa secretaa y asii, y viene tu nombre, y desde cuando estas registradaa, y viene un link que dice informacion de registro le das clik y ya viene nombre... y viene un link que dicee cambiar y tambien viene para ue cambies todos tus datos personales (=
espero haberte ayudado
biiie x)!
20
OLA PS SI ME AYUDAST Y MUXO ... GRACIASS xd
0
grasias me ayudo mucho :) :) :) :) :) :) :) :)
0
hola sabes no se komo kambiar pork en mi messenger en mi monbre para mostrar sale el numero cuatro y no sale el nombre k kiero mostrar , aunk el nombr esta hi escrito solo me sale 4 y no se donde lo puedo borrar pork no se a donde entrar para borrarlo ayudame por favor gracias
0
me ayudaste resto!!!grax
0
ola me has ayudado muxisimo
gracias¡¡¡¡¡¡¡
0
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 06:07
Como estas Claudia ; Para cambiar tu nombre Primero inicia sesion desde tu explorador(No en Messenger),localiza donde esta tu nombre con el que actualmente te encuentras registrada, una vez localizado da click en tu nombre o bien solo coloca el cursor del mouse sobre el nombre y ahora localiza el texto "modificar o cambiar cuenta" y a continuacion da click ahi,te mandara a la pagina de configuracion personal de correo;eso es todo y muy sencillo .Buen Dia.
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar mi nombre en el messenger.
15
kiero cambiar mi nombre marchelitoxx_xx@hotmail.com
4
por k no me gusta el otro nombre del ke tengo ahora
0
hola soy sabri y tengo como el mail bloqeado quiero saver como se desbloquea
grax
0
hola tnks por aberme ayudado la berded k ya me abia aburrido el otro muncha gracias baaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
0
h0ola pues es muy facil
1:abres tu correo te metes a herramientas le pones en opciones y en modificar perfil ay pones tu datos y guardas y listo :MUCHA SUERTTE
0
tu x!!k!ta x 100pr3
4 sep 2011 a las 20:33
olazz com 'pued cambiar mi nombre de mi perfil x k n kier k salgie mi nombre audenm x fiss
0
yo tambien queria cambiar mi nombre y ahora ya lo logre espero que tu igual ok bye
3
Hola Amígos Es Muy Facíl ! Sígan Estos Pasos !

1- Víste Cuando Entras a Tu Msn Espera Qué Se Cargue Bíen y Víste Al Lado Por Ejemlo Qué Diga "Lucho" y Tu Apellído Al Lado De Ahí Donde Díce Dísponíble Ahí Les Haces Clíck y Cuando Termínas De Hacerle Clíck.. (SEGUÍE PASO 2)

2 - Cuando Termínas De Hacerle Clíck Veras Abajo y Díce "CAMBÍAR NOMBRE PARA MOSTRAR" (SEGUÍR PASO 3)

3 - y Despues De Hacer Clíck Nombre Para Mostrar Veras Qué Díce "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Hacele Clíck Ahí En El Cuadradíto De Ahí Abajo De Donde Dice "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Bueno Ahí Te Sale Un Cuadrídito Borra El Nombre Qué Te Aparece y Pone El Nombre Qué Tu Quíeras.

4 - Abajo de "Escríbe Tu Nombre Tal y Como Deas Qué Lo Vean Los Demas" Saldra "Escríbe Un Mensaje Qué Tus Contactos Puedan Ver" Bueno Le, Haces Tambíen Clíck En Su Cuadradíto y Pones Una Frase Qué Tu Quíeras Ejemplo : Cada Día Me Síento Mejor o Lo Qué No Me Mata Me Fortalese o La Frase Qué Tu Quíeras Poner Sí No Quíeres Poner Nada No Pongas Nada Sí Quíeres Poner Otra Cosa Qué No Sea Frase Ponla .

Eso Es Todo Espero Qué Te Ayude Mucho y Salu2! ¿Me Votan? Porqué Les Explíque Muy Bíen Bueno Salu2!

Adíos Amígos Salu2! a Todos
3
Buueno pzz devo deziir q estubo biien pzzz amiigo y devo dezzir q te mataste las manoz para ezzcriibir con azzentos maayuuz y bien liinda la letra pzz amigo hiizite muy bien te feliziiito tu ezzplicaazthee biien pzz y lozz de maaz pa la veerga pzz te felicito muuchizimo amigo ereez zuuper bueno ten esta manito un voto pzz tu comentario tiene q ir en todas las wed q buuzquen de como cambiar el nombre Amiigo ereez bueniiziizimo nose como haaacez pzz para ezzplicar bien y ezztar ezzcribiendo muucho azii y ayudando geente amiigo te felicito muuchiizizizimo tu zii ereez una perrzonithaa buena (; bueno amiigo Ezzo fue todo chau amigo salu2 igual a tii dezcansaa la maano jajajajaj xdd
0
Es.faby@hotmail.com
11 ene 2010 a las 15:10
Hola Quiero
Cambier el nobre de mi msn quiero q se llame es.faby@hotmail.com
1
como cambiar mi nombre en el msn
1

    
0
Baño de Zangre
1
CUANDO ALLAS ENTRADO EN EL MSN DONDE PONES CONECTADO ,AUSENTE,OCUPADO EN TU NOMBRE QUE APARECE ALADO HACES CLIC CON EL SEGUNDO BOTON DEL MAUS APARECE CAMBIAR NOMBRE
0
bueno lo ke vas a hacer es ke te vas a tu msn y donde dice tu nombre le das click y le pones donde dice cambiar nombre y te lo cambias y listo es facil
0
JAJA
0
como yo canbio mi contraseña de mi correo
0
quiero cambiar mi nombre en el msn cmo mie.... tengo q hacer? expiliquen
0
yo se como se hace
eso
0
laddy amy the catwoman
12 ago 2010 a las 02:03
mmmm
yo se:
1 te metes a tu perfil
2 despues te viene como abajito de tu imagen """editar perfil""" o algo parecido

3 teponen tu nombre y tu imagen algo parecido a esto:::


princeza erika rodrigez editar

((imagen)) editar

y le das click en editar (((si kieres cambiar tu nombre pues en donde dice editar q viene casi enfrente se este))))



y despues te aparece tus nombres y apellidos ahy los editas
les das click en guardar y !!!!!!!!!llizztooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


espero te aya servidoesta informacion
0
muchas gracias me sirvio
0
noooo pringadaaaaaaaa
0
h0ola pues es muy facil
1:abres tu correo te metes a herramientas le pones en opciones y en modificar perfil ay pones tu datos y guardas y listo :MUCHA SUERTTE
0
ASU !!!!!!!!!!! AMIGA MUCHAS GRACIAS EH !!!!! HACE MUCHO TIEMPO KERIA HACER ESTO Y NO SABIA COMO ........
GRACIAS EN SERIO
BYE ; CUIDATE
0
jeee si luegoo
0
bue te agarras los huevo te lo jals y te haces un buena paja y te lo cambia solo
0
jajjaja ke escriben??
0