Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD [Resuelto/Cerrado]

ross - Última respuesta el 18 nov 2013, 23:00
Hola,
bueno yo tengo un tv sansung lcd de 32 serie 3 ,entonces grabe demi pc a mi usb
peliculas fotos y videos lo meti en la entrada q tiene atras de la tv , y no me salen los
videos y las pelis, tonces resulta q la tv tiene un programa llamado media player q solo lee
los formatos jpg y mp3 ? q necesito para ver los videos en formato mpg,avi,en mi tv
y q programa necesito para mi tv o usb q pueda leeer estos formatos
Sigue leyendo 
Respuesta
+106
moins plus
lo que podes hacer, es actualizar el firmware del televisor, busca el modelo de tu tv en la pagina de samgung, selecciona tu pais y te vas a suppor o soporte, buscas en descargas la actualizacion del firmware, ademas fijate que las peliculas esten en AVI

Trasgo- 1 jun 2013, 11:08
Pues yo en mi telefunken me reproduce todos los formatos que existen, os han timado
cielo- 18 jul 2013, 20:28
Tengo mi televisor led de 22 marca LG pero no reconoce los videos,cómo hago porfavor ayúdenme :)
branay 2Publicaciones martes, 23 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013Última intervención - 23 jul 2013, 08:59
tengo un televisor samsug de 40 pulgadas led tv serie 5 5500 donde viene mi numero de pin
edy- 10 sep 2013, 23:01
yo tengo una pregunta diferente tengo una samsung led smarttv y quiero ver una peli audio dual pero no se como cambiar el idioma, bueno se puede hacer eso en una pantalla?
befo- 18 nov 2013, 23:00
ady pulsa el boton tools ahy puedes cambiar el audio y la resulucion de pantalla quitar subtitulos facil
Respuesta
+21
moins plus
Hola!!! En tu television tal y como comentas aunque tenga entrada usb, solo puedes ver fotos en formato jpeg y musica mp3 . Para que puedas ver un video o una peli, si el video es en formato Avi por ejmplo o cualquier otro formatto, necesitas convertirlo a un formato que el video pueda leer.

Busca en internet convertidores de video. Hay muchos . Lo unico que tienes que hacer es pasar el video a formato dvd, vcd, divx, mpeg4 que son los formatos que suelen leer la mayoria de los videos.

cristian daniel- 2 jun 2013, 01:47
hola gente como andan??? tengo un lcd modelo ln32d403e2gxxb...no me lee las películas del pendrive!!!que hago??? la versión es j 401 gracias
skydroll- 18 ago 2013, 04:59
Quiero decir que me funcionó con el modelo 4004 32" hice el procedimiento de apagar info menu mute 182 y prender. Cambié al modelo 5005 y ahora funciona perfecto con formato .avi .3gp y .mp4
joscrad- 14 sep 2013, 01:33
Hola, tengo un serie 4 403. Hago lo que dice polo pero no pasa nada, me pueden ayudar por favor?
negro- 6 oct 2013, 15:54
pero como se cambia al modelo 5005????
negro- 6 oct 2013, 15:55
no entiendo nada..
Respuesta
+17
moins plus
mismo problema tengo un LCD 32" y resulta que viene con USB (fotos y mp3) pero el modelo lo busque en la pagina de samsung y no aparece info.

Respuesta
+9
moins plus
Yo tengo una LN40D550, y funciona a la perfeccion, leo mp3, imagenes, video avi, mpeg, mp4, mkv, wmv, divx, eso si me reconoce discos duros de maximo 500G, de mas gigas no los jala, yo les recomiendo que cambien su televisor, bueno qu elo vendan, la mayoria de adictos a los blueray, y consolas de videojuegos les importa un comino si jala o no la usb por que no la usan, pero nosotros si, asi que pueden venderla antes de que se devaluen mas.

claudia- 13 nov 2011, 20:41
sabes pongo le disco duro de 320 para que lo lea atras en la entrada usb pero me dice que no reocnoce la aplicacion como haces para que lo tome soy nueva en esto disculpa converto unos videos a flv y eso es lo q quiero ver pero no reconoce el disco duro
josep- 1 feb 2012, 21:45
mi tv led tcl no se como ver videos desde la usb alguien me colabora
Pascual- 1 jul 2012, 05:58
hola, yo tengo un LN40C550 y funciona perfecto con el usb con los videos que mencionas pero no lo logro con la extension MOV. Tengo un Hd externo de 1 tb y lo reconoce y reproduce barbaro. Tenes idea como reproducir un archivo MOV?
foxers- 4 ago 2012, 01:55
no reproduce videos de usb por q¿
y es el mismo modelo
Respuesta
+9
moins plus
Peter, sos un campeón, hice lo que dijistes y el modelo 5003 que de fábrica no reproduce video, solo fotos y música, lo cambié al modelo 5800 y me reproduce videos... gracias otra vez!!!!

fedefree 1Publicaciones martes, 19 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2012Última intervención - 19 jun 2012, 18:17
Pero te deja de funcionar el panel frontal ?....porque lo hice y no me funciona, tengo el mismo modelo. Me decís que hacer si es que te funciona todo correctamente ?..También resetie a las opciones de fabrica para volverlo a habilitar y me sigue sin funcionar el panel
.Muchas Gracias
Ezti- 24 jun 2012, 14:44
Me pasa lo mismo, ayer cambié el modelo en el menú oculto y ahora sólo puedo encender o apagar la tele con el mando. ¿Alguna solución?
Nilo- 2 ago 2012, 11:32
Gracias tengo un 5003 de Samsugn y solo me leia de fabrica musica y fotos. con la tv apagada info mas menu mas mute mas power y cambiar a 5800 y ok, meti el pen drive y me le peliculas en avi que son las que tenia, voy a probar con mvw a ver que tal pero de momento super genial . gracias y estos foros ayudan un monton.
Respuesta
+5
moins plus
yo tambn tengoo ese problemaa creo que en ese tv no c pueden ver videos de usb

Respuesta
+5
moins plus
Amigos les doy un alcance: hace aproximadamente unos 3 años me compre mi tv Samsung serie 5 lcd de 46¨ el modelo es LN46B50KBR1 revise todas las características al final me falto un detalle que la conexión de usb no permite formatos de video, el vendedor no te indica nunca, solo te indican: tamaño de pantalla, resolución, entradas y nada más. pero uno tiene que ver mucho más como los: contrastes, si es plasma o lcd, led, permite conexión lan o wlan, cuantas entradas hdmi tiene, entradas de audio y video cuantos, formato de video que permite, etc. esto Uds. tienen que indagar en la página: especialmente el manual de usuario.

Todos los modelos que tienen la letra ¨b¨ intermedia no traen para video solo música - fotos, solo de la letra ¨c¨ para arriba. porque luego compre uno con modelo UNC325000 led.

Tengan mucho cuidado de cambiar el finware porque si lo hacen mal tendrán que enviarlo al servicio técnico.

La solución que le di para ver videos por usb, le interconecte un blu ray con entrada usb y está conectado además con un equipo de sonido-home theater también con entrada de usb. De ahí la recomendación de líneas arriba que tenga varias entradas de hdmi y de audio, video.

Criistiie- 26 dic 2011, 02:54
Y cómo le hago si las películas no traen subtítulos? las que reproduce desde la usb
rubén010- 12 ene 2012, 23:02
descargé pelis avi por el o'player y ahora al reproducirlas me sale una aplicación de coche wolf.¿cómo podría quitarla?
Respuesta
+5
moins plus
tenia el mismo problema pero no converti nada ,solo los videos que baje de youtube en flv y el tv de 52 sansumg los lee normal como un dvd. prueben a ver ... suerte

Criistiie- 26 dic 2011, 02:55
Y cómo les pongo subtítulos?
zorriilllooo- 29 dic 2011, 19:18
no jodas
diana0212- 19 ene 2012, 23:22
yo lo converti en ipop en un convertidor que se llama free video converter
Crisa- 22 ene 2012, 09:32
y xq no usan el atube converter...??
har- 7 abr 2012, 03:09
es mejor atube catcher
Respuesta
+4
moins plus
yo tambiem estoy pasando por el mismo problema. lo que hise puse en google descargar formatfactory 2.7 y eso te permitira ver tus videitos en formato JPG por que esos son los unicos que la tv los reconoce por mas moderno que sea

har- 7 abr 2012, 03:10
pero ese progra q es lo q hace
Hell- 29 jun 2012, 20:59
una pregunta, el formato jpg es tambien para videos, siempre crei que era para imagenes
tikardo- 10 may 2013, 14:34
heeeee
Respuesta
+4
moins plus
SI SI PETER!!! .. funciono de diez para el modelo un32d4003bg.. ahora puedo ver pelis a full.... exelente, aqui es cuando la red tiene una utilidad implacable.. y mas como tipos como peter.. Mis saludos...
Vale aclarar que lo modifique al modelo ld5008...

saludos

py- 13 may 2012, 04:43
como se entra al menu oculto ?? lo he intenta en varas veces y no me parece tengo el modelo LN32D403E2 VERSION SPO3
Jmateo- 21 jul 2012, 19:58
Yo tengo el modelo LE32C350D1WXXC y al conectar un disco USB el menú sólo me ofrece la posibilidad de ver fotos y escuchar música. No hay ninguna opción para ver películas.
ilb64 3Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012Última intervención - 13 ago 2012, 03:46
py, tengo el mismop modelo, pudiste hacerlo, como?
Javi_O- 17 ago 2012, 16:02
Maxpower yo tambien tengo el mismo modelo. Te hago una pregunta, tuviste el problema que se bloquea el panel delantero como le pasó a otras personas?
Gracias
mesxs- 4 nov 2012, 16:17
hla me podes explicar paso a paso como iste para mira pelis por usb ??? cokmo tengo q configurar el lcd?? gracias
Respuesta
+3
moins plus
Miren pueden cambiar los vídeos,pelis o lo k sea a formato Avi

Respuesta
+3
moins plus
la solucion la el muchacho polo aqui en estos posts, hay que meterse con esa secuencia en el firmware del tv y cambiar de por ejemplo como yo que tengo un und4003 a 5800 y perfectamente funcionan los videos con usb pendrive, espero lo utilicen, lo unico que no pude hacer es dar pausa a los videos!

Diagog 3Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012Última intervención - 20 nov 2012, 20:55
Andy me podrias ayudar, yo tengo la misma tv led que vos, y cambie algunos valores del menu service e hice un desastre, te agradeceria mucho si me pasas los valores por defecto que trae, front color,etc.
Muchas Gracias
Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos,

Me he comprado una tv led Samsung modelo UE46F5000AWXXC y le conecto un disco duro externo Western Digital de 1GB y veo las pelis en HD formato .mkv se ven de coña.
Pero tengo un problema y que me hace acabar con la paciencia. Le conecto mediante el usb el disco duro externo 2,5" de 1Gb.
La questión es que le cuesta y va muy pero que muy lento la carga/lectura del contenido así como abrir carpetas y moverse por el contenido, también al abrir un archivo de video, fotos y música.
Alguién me podria ayudar para solucionar esto?

Respuesta
+2
moins plus
comprate una lg y ya q tanto son 6 mil 8 mil mas y regalas la tuya a algien mas

Respuesta
+2
moins plus
No soy un experto, pero he aprendido bastante aqui y a traves de mi propia experiencia. Sin lugar a dudas en los que respecta a los TV Samsung para no tener problemas en ver una peli a traves del puerto usb (pen o disco externo), el modelo debe ser serie 5 para arriba (Led). En formato AVI no hay problemas. En MKV, WMV, MPEG etc dependera de los codecs tanto de audio como de video que pueda reproducir el televisor.
No obstante realizar la actualizacion a traves de firmware he recibido mensajes como "codec de audio ( o video ) no admitido". Hecho que me llevo a convertir lo que deseaba ver en otro formato. Pero para mi asombro ignore (no siempre resulto) el mensajey cambiaba el idioma y al volver al idioma (español) ya funcionaba perfectamente.

JOHA26 2Publicaciones martes, 10 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012Última intervención - 10 ene 2012, 15:53
YO TENGO UN LED 40 5003 Y NADA DE VIDEO! COMO HAGO! EN USB CLARO..
rolo- 15 jun 2012, 00:14
amigos tengo un sansumg lcd LN32D403E2GCTC serie 4-5 como puedo hacer para ver peliculas en un pendrive....agradesco informacion
ilb64 3Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012Última intervención - 13 ago 2012, 03:43
rolo, tengo el mismo modelo, pudiste hacerlo? como?
maurooo7- 6 oct 2012, 04:48
omo lo hago si solo me sale ver fotos y musica en mp3 como lo hago para ver videos musicales en usb si eestan en '+programa avi
wjbarrio- 27 may 2013, 23:02
yo tengo un lcd samsung modelo ln32d430g3dxzp y reproduce las peliculas pero con defectos (con cuadritos de colores) y aveces las reproduce bien, quisiera saber como puedo solucionar eso.
Respuesta
+2
moins plus
gracias @polo... segui estas instrucciones en un LCD de 40'' modelo LN40D503 y funcionó de maravilla...

(con la TV apagada- pwr-off info+menu+mute+182+pwr-on) hagan este que funciona !! lo que tiene que hacer despues es , ir a opcion, le dan entrada y despues busquen un modelo mas alto, o sea, si tienen un modelo 4004, ustedes lo que tiene que buscar es un 5005 poner retorno hasta el menu de inicio y.... bualaaaa pendrive funcando con pelis

En el menú aparecia el model LD503. Lo cambié a uno mas alto (creo que fue el LD563) y aparece el menu Videos al acceder al pendrive. Con esto he probado la reporduccion de peliculas MP4 en HD 1080p, con subtitlos.

Respuesta
+1
moins plus
Mira la tele que yo tengo el modelo ni aparece en la pagina de samsung y es : LN32C450E1CDF serie 4, viene con usb, miro el manual y me dice que busque en la maldita pagina de samsung el firmware en la cual no aparecen y leyendo en foros a mucha gente le pasa lo mismo y con muchos modelos, hay que llamar y reclamar que se actualice la pagina, si no de que sirve tener usb si no lo podemos usar?

yeah- 21 dic 2011, 01:17
Tengo un Samsung c450 y lee todo los videos sin problemas, seguro q no tenes ese modelo o no lo sabes usar!
JOHA26 2Publicaciones martes, 10 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012Última intervención - 10 ene 2012, 15:54
yo estoy indignadisima tambien, tengo un 5003!! osea.. y lee fotos y musica! con actuaslizacion servira?
Martin- 30 may 2012, 01:29
Hola yo tengo un Samsung 5003 y tambien lee fotos y musica mp3 pense que reproduciria videos por usb pendrai pero no ya atualize el firewal pero no funca que haqcemos AYUDAAA
Ezti- 24 jun 2012, 14:47
Tenéis que acceder a un menú de la siguiente forma, con la tv apagada pulsar info+menu+mute+power, y cambiar el modelo de 5003 a 5800
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo el mismo problema y ya he convertido las peliculas a un monton de formatos y no logro nada

egos- 22 abr 2012, 05:06
bueno el mio es un lcd samsung serie 4, y no podia leer muchos videos, asi que busque cuales si podia leer, y me fije que decia flv, tonces busque algun video de youtube, copie la direccion y luego me fui a una pagina que se llama keepvid (buscalo en google) luego junto al espacio que dice DOWNLOAD pegue la direccion de youtube le doy en DOWNLOAD, y te sale el video en chiquito a la mitad de la pantalla en el extremo izquierdo y debajo de él salen opciones para bajar yo elijo >> Download FLV << - 480p, despues solo espero que descargue, lo paso a la memoria y listo para verlo en mi hermosa tv
Respuesta
+0
moins plus
Y entonces que es lo que se puede hacer???

Respuesta
+0
moins plus
que hago, la quemo, hago un asado con esta poronga que me compré?

me quiero mataaaaar

Este documento intitulado « Cómo ver videos y pelis en mi TV Samsung LCD » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.