Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargar temas para mi celular LG KP570Q

lg kp570q :) - Última respuesta el 27 dic 2012, 15:26
Hola,
qiero descargar temas para mi celular es LG KP570Q y no consigo a ndie quien me ayude ...a las paginas q entro no se puede descargar de ninguna ...si alguien sabe de alguna q pueda descargar un pco mas facil se lo voy a agradecer!!!!.... besos ..saludoos!
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
oye no e entrado porque no tengo el cel pero prueba con esat pag. http://www.zedge.net
espero que te sirva.
murci - 16 ago 2011, 22:46
lo q io tngo entendido esq el lg kp570 no se le puede poner temas y en zedge no hay temas ni en ninguna otra pag.....q io conosca x lo menos
Pit - 18 nov 2011, 01:01
si se pude pero hay que flashearlo el celu
seba21 - 26 dic 2011, 20:54
y como se hace eso
Nathii - 5 ene 2012, 23:06
prueba en argim.net
nini - 18 ene 2012, 23:41
el link no sirve son como puras fotos de fondo de pantalla pa eso me queo con el que tengo
*ceci* - 11 sep 2012, 06:06
hola un poco tarde pero existe una pagina donde podes descargar temas para el yo los descargo de esa pagina pero es verdad lo q lei por ahi primero hay q flaharlo o algo asi se dice pero no es muy difisil yo lo busque en youtube y lo flashe sin problema la pagina donde podes encontrar los temas se llama http://forocookie.latinforos.net espero que no sea muy tarde para comentar jajaja
dario - 27 dic 2012, 15:26
y como se flayea y eso
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
bueno entra en esta pagina y lo consigues todo :D
http://es.dilandau.com/descargar_musica/
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA, HAY UNA PAGINA MUY BUENA SE LLAMA ZEDGE SOLO INTRODUCES EL MODELO DE TU TELEFONO Y TE MUESTRA LO DISPONIBLE PARA EL, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo puedes bajar en lime wire o ares
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
de compu no se nada pero quiero bajar musica para el cel
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como descargo temas para un samsung gt s5230 no puedo las e intentado todas alluda
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
vhupen me el pico jiles kuliaos
Usuario anonymo - 1 ago 2012, 00:07
rayode luz yo te invoco para que la desentierres a graciela t,a,de la persona con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida ,desentierra todo lo que esta impidiendo que graciela t,a venga a mi mauricio e,m,aparta a todos los que contribullan que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi mauricio e,m,que ella me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide,luego tienes que publicar tres veces en tres sitios diferente.
Añadir comentario
Este documento intitulado « descargar temas para mi celular LG KP570Q » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net