Descargar temas para mi celular LG KP570Q

Cerrado
lg kp570q :) - 1 jul 2010 a las 21:49
 ggreysi - 4 feb 2016 a las 03:41
Hola,

qiero descargar temas para mi celular es LG KP570Q y no consigo a ndie quien me ayude ...a las paginas q entro no se puede descargar de ninguna ...si alguien sabe de alguna q pueda descargar un pco mas facil se lo voy a agradecer!!!!.... besos ..saludoos!

9 respuestas

oye no e entrado porque no tengo el cel pero prueba con esat pag. https://www.zedge.net/
espero que te sirva.
25
lo q io tngo entendido esq el lg kp570 no se le puede poner temas y en zedge no hay temas ni en ninguna otra pag.....q io conosca x lo menos
0
si se pude pero hay que flashearlo el celu
0
y como se hace eso
0
prueba en argim.net
0
el link no sirve son como puras fotos de fondo de pantalla pa eso me queo con el que tengo
0
HOLA, HAY UNA PAGINA MUY BUENA SE LLAMA ZEDGE SOLO INTRODUCES EL MODELO DE TU TELEFONO Y TE MUESTRA LO DISPONIBLE PARA EL, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
12
bueno entra en esta pagina y lo consigues todo :D
http://es.dilandau.com/descargar_musica/
10
Como descargar temas de fondo.de pantalla
0
gracias
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo puedes bajar en lime wire o ares
4
de compu no se nada pero quiero bajar musica para el cel
2
como descargo temas para un samsung gt s5230 no puedo las e intentado todas alluda
2
vhupen me el pico jiles kuliaos
1
elmomo1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 00:07
rayode luz yo te invoco para que la desentierres a graciela t,a,de la persona con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida ,desentierra todo lo que esta impidiendo que graciela t,a venga a mi mauricio e,m,aparta a todos los que contribullan que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi mauricio e,m,que ella me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide,luego tienes que publicar tres veces en tres sitios diferente.
0
la verdad ante todo
18 jun 2014 a las 21:32
y este elmo ke onda??
0
yo busco y busco y no eh podido dar con ningun tema
0