Cómo quitar aviso de XP Profesional pirata

Resuelto/Cerrado
icaro - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2015, 20:54
 anonimo - 13 sep 2017 a las 16:32
Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un par de semanas me sale un aviso de que he podido ser victima de una falsificación de software, ademas de que se me ha puesto negro el escritorio. Quiero hacer desaparecer ambas cosas ya que son ajenas a mi voluntad. Pido ayuda para poder desinstalar la aplicacion correspondiente.
Gracias Icaro.
Consulta también:

38 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
28 nov 2008 a las 15:06
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc


esta echo en batch
saludos

pd_es para validar el xp profesional
544
Muchas gracias funciono sim problemas
0
Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un bloc de notas y lo guardo por ejemplo: mio.bat. y esto que he guardado con esa extensión, ¿luego lo ejecuto? y con eso ya estara? esque me da miedo hacerlo si no es asi no vaya a ser que lo fastidie. gracias y contestame por favor.
0