| Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
esta echo en batch
saludos
pd_es para validar el xp profesional | 4 dika, el 17 dic 2008, 14:28:42Muchas gracias funciono sim problemas | 23 gusgatorc, el 4 ene 2009, 03:07:36Yo hice lo mismo y no se ejecuta me abre bloc de notas me podes decir que hice mal para validar XP
GRACIAS | 26 ari, el 4 ene 2009, 05:05:17Pues mira yo copie todo este que esta a bajo en el bloc de notas y despues lo guarde como lo mencionaba en el mensaje y ya una ves guardado con el nombre correspondiente me fui a inicio y le puse en ejecutar y puse el nombre del documento que guarde y listo volvi a reiniciar mi pc y se quito. espero que te sirva. y no te desesperes.
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll | 102 Nenita, el 4 abr 2009, 19:27:52Hey muchas grax. La primera vez no me salio pero d la forma en k lo explicas es super facil y ya solucione el problema. Grax d veras. Dios te bendiga |
|
|
|
| 5 MADIAM, el 17 dic 2008, 17:06:24Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un bloc de notas y lo guardo por ejemplo: mio.bat. y esto que he guardado con esa extensión, ¿luego lo ejecuto? y con eso ya estara? esque me da miedo hacerlo si no es asi no vaya a ser que lo fastidie. gracias y contestame por favor. |
| 6 al fin que bien!!!, el 28 dic 2008, 02:05:42Es muy bueno y bien sencillo y si funciona gracias hijachi yo tenia ese problema y al reiniciar ya no estaba muy bueno |
| 10 sifu, el 30 dic 2008, 05:09:57:O compadre la kagaste muchas gracias todavia no puedo creeer que haiga funcionado estas son paginas utiles un millon de gracias habian otras que eran muy enredadas pero esto es entero facil solo copiar y pegar gracias gracias !!
todavia no me lo creo me tenia chato esa notificacion :F |
| 21 xilocibe, el 3 ene 2009, 11:17:29Xilocibe y Nowe nos ponemos a tus pies !!!! Habíamos consultado el problema y nada... Lo dicho Muchas gracias |
| 22 ari, el 3 ene 2009, 22:00:38Mil gracias si pude quitar la estrella pero ahora tengpo un problema, no puedo abrir otras paginas solamente la de prodigy, pero cuando le pongo en direccion otra pagina por ejemplo google me dice que no se ha encontrado la clave de busqueda que solicita en ningun contexto de activacion activa. Y si le doy clic en aceptar me aparece otro mensaje que dice que no se puede tener acceso a http://www.google.com y me aparece a bajo una leyenda que dice el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido y le doy aceptar y no pasa nada, pero todo esto aparece si quiero abrir cualquier otra pagina. por favor necesito una solucion rapida. |
| 34 gusgatorc, el 7 ene 2009, 19:24:24Disculpa que te joda tanto yo hice los pasos ejecute el bat lo reinicio y el mensaje desaparece pero cuando prendo la compu al otro dia aparece el mensaje de vuelta, o es asi ¿ hay que ejecutarlo siempre que prenda la compu? | No deberia de pasar nada que te aparezca de nuevo el icono ese de nuevo dame un momento que te subo un programa en rapidshare y te lo descargas:
pero como habras visto a los demas usuarios que lo han echo no le pasa nada en fin en un rato te pongo el programa y haber si el dicho so aviso se quita:
saludos. | 36 gusgatorc, el 7 ene 2009, 19:57:56Si revice si alguien le pasaba lo mismo pero no, gracias master |
| 38 gusgatorc, el 7 ene 2009, 20:38:18Lo hice una vez y apague el cpu y aparecio la segunda ya no,pero ahora no puedo instalar reproductor windows media porque sera? |
| 62 sombra70, el 21 ene 2009, 03:12:07MUCHAS GRACIAS HIJACHI POR TU APOYO |
|
| | 63 SOMBRA70, el 21 ene 2009, 03:21:05GRACIAS HIJACHI TE AGRADESCO EL APOYO TODO SALIÓ BIEN |
| Buenas tardes,
Cuando enciendo mi computador tengo un aviso de software
donde me dice que puedo estar siendo víctima de una falsificación,
ejecuto el archivo loquequieras.bat y desaparece, pero al día siguiente
el mensaje aparece nuevamente, no he podido ejecutar
el archivo Rapidget porque aparecen unos cuadros de
diálogo los cuales no se ven claros en el manual y no se
que información es la que debo darle en ellos.
Le agradecería el favor de darme la información exacta
de lo que debo escribir en dichos cuadros.
Muchas gracias por su colaboración.
Ximena. |
|
|
| 49 PoEtInxD, el 13 ene 2009, 13:52:40Ola amigo, sabes que hice eso de agregarlo al block de notas y ponerle la extension bat, pero lamentablemente me duro menos que un candy, funciono bien, pero al dia siguiente reaparecio todo
me puedes decir que puedo hacer |
| 55 KLK, el 17 ene 2009, 21:45:00NO EH PODIDO ASERLO NESESITO TU ALLUDA |
| 56 u20, el 19 ene 2009, 16:32:54Sabes que no entiendo muy bien esta tema de .bat.
copie todo lo que decis pero el ejecutar no me encuentra dicho archivo que guarde.
sera que poodes expilcarme un poco mas. gracias |
| 64 arlv, el 21 ene 2009, 19:20:36 |
| 65 Luis, el 22 ene 2009, 20:16:52Grxs........
Me funciono...a toda madre.........
De lujo..el tip.... |
| 72 jesus, el 30 ene 2009, 08:09:57Todo el dia estuve batallando por las claves para validar ,de hecho tenia dos dias ,se la saco de la manga esta chido ,muchas gracias ,espero que tenga mas tips |
| 73 pollo, el 31 ene 2009, 02:28:21 |
| 75 mabel, el 2 feb 2009, 22:46:38A mi me ocurre lo mismo pero al copiarlo al bloc de notas me lo guarda en mis documentos como un documento de texto y no me abre nada que puedo hacer? Espero tu ayuda pués no tengo ni idea | Hola mabel,mira cuando hayas echo todos esos pasos de guardarlo como ese texto te vas a inicicio,mis documentos y haces como instalar ese programa y reinicias el pc a continuacion y listo |
|
| 80 womantop, el 4 feb 2009, 03:56:37Eres grande, con tu ayuda solucione mis problemas, no dejes de dar datitos.
gracias |
| Mejor entren aca es más fácil y seguro ya que yo hize esto: http://taringueros.foroes.net/...
y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es
Chao!!! =) |
| 84 johan, el 18 feb 2009, 14:03:02Gracias por ese codigo eres cabron |
| 85 johan, el 18 feb 2009, 14:03:10Gracias por ese codigo eres cabron |
| 87 coco, el 20 feb 2009, 07:28:53Mil, mil gracias, funcionò increible.
Eres grande. |
| 93 la nena, el 10 mar 2009, 21:34:44Hola como tas?
quiero darte gracias me sirvio mucho de nuevo me hiciste feliz creeme ok . |
| 94 MASTEROFF, el 11 mar 2009, 17:47:54Muy bueno,a mi tambien me quito la advertencia esa., porque es un fastidio (ya sabemos que es pirateado).muy sencillo. gracias |
| 95 Yo, el 19 mar 2009, 15:21:23Muchímas gracias, no me lo puedo creer.
Un saludo. |
| 96 miggarsil, el 26 mar 2009, 19:07:01Mi estimado
Habia probado con infinidad de programas y modificaciones y no habia conseguido quitar esa mendiga estrella y su avisos, pero gracias a tu consejo ya esta listo te lo agradezco.
Espero me puedas proporcionar una pagina o tu mail o lo que sea que tengas donde poder contactare o seguir tus tips.
GRACIAS MAESTRO DE MAESTROS |
| 101 JC, el 3 abr 2009, 20:17:14Grande COnpadre... funcionò al toke!!
se agradece muuucho! |
|