Buscar : en
Por :

Problemas con cuenta de usuarios de windows

Última respuesta el 5 nov 2009, 17:05:28 ate, el 28 nov 2008, 14:53:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.

Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.

Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problemas con cuenta de usuarios de windows » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

fletch_, el 28 nov 2008, 18:47:12
  • +11

En el momento en q te pide la contraseña presiona Ctrl+shift+"supr" p "del" te aparecera una ventaana con el nombre de administrador le das aceptar te vas a panel de control y cuentas de usuario, y luego creas una cuenta "administrador de equipo".eliminas la cuenta q has creado y respaldas lo q no quieras perder..
y cuando inicies tendras permiso para todo. SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

2

Jordi, el 25 dic 2008, 11:25:39
  • +4

A mi me pasa algo muy parecido. En mi ordenador solo habia una cta de usuario q era la de administrador a la cual le quite los derechos de administrador cambiando la cuenta a tipo LIMITADA. En estos momentos al entrar a windows me pide una contraseña pero como no he puesto ninguna le doy al enter y entro a windows, pero el problema es que entro con la unica cuenta q hay y q ahora es LIMITADA, por lo que no me deja crear ninguna cta de administrador ni cambiar esta cta a administrador. Como puedo conseguir crear una cta administrador??????? o tener los derechos d administrador si ahora solo hay una cta. LIMITADA??? AYUDARME PORFAVORRRRRRRRR

Responder a Jordi

3

jesus, el 25 ene 2009, 16:06:07
  • +2

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
¿Ha conseguido arreglarlo?
Necesito arreglar el problema por favor. 1 saludo. Responde

Responder a jesus

4

Chris, el 5 mar 2009, 16:54:54
  • +1

ESO CON LO QUE SE ESTAN ENREDANDO TANTO SE ARREGLA MUERTO DE LA RISA.
BUSQUEN DONDE DESCARGAR " HIRENS", TALVEZ LO MAS SEGURO SEA TARINGA.NET.
INICIEN LA PC DESDE EL CD DE HIRENS Y BUSQUEN LAS OPCIONES DE PASSWORD CHANGE
AHI HAY UNA QUE DICE OFFLINE ACTIVE PASSWORD.
VERAN COMO ES DE FACIL...

SALUDOS DESDE EL SALVADOR

Responder a Chris

9

javialva, el 5 may 2009, 13:24:20
  • +1

Vamos a crear un nuevo usario a través de comandos MS-DOS o simbolo de sistema. Para lograrlo se escribe la siguiente orden en la ventana de comando: (Todos los comandos los escribes y luego presionas la tecla ENTER)

Sintaxis: net user nombreusuario /ADD

Ejemplo: (mi usuario sera PRUEBA)

net user prueba /ADD
Escribe:

net localgroup

para visualizar los grupos de usuarios administrativos, casi siempre es Administradores
Escribe:

net localgroup administradores prueba /ADD
este comando agregara al usuario creado dentro del grupo administradores

Cierra sesión y abre con el nuevo nuevo usuario, disfruta de los privilegios administrativos.

Puedes mantener el usuario o desde ese usuario creado con permisos de administrador borrar o cambiar la cuenta que te esta dando problemas.
Si tu quieres eliminar el usuario creado solo tienes que teclear:

net user prueba /DELETE espero te sirva,saludos
saludos

Responder a javialva

14

kevin, el 15 may 2009, 16:12:49
  • +1

Estoy en la cuenta de invitado i el simbolo del sistema me dice acceso denegado k ago por favo diganme plissssssss

Responder a kevin

25

yonathan, el 5 nov 2009, 17:05:28
  • +1

Cual es ese'net user prueba /DELETE lo necesito urgente
pd:cuando lo formatie,me piden el nombre de usuario pero no se cuan es por eso kiero sacar ese nombre de usuario para poder entrar!!se le agradesco ante mano

Responder a yonathan

6

clon6, el 7 mar 2009, 20:32:58
  • +3

Yo teg una pregunta yo tengo una cuenta l del propietario ¿como puedo hacer pra acceder ? eske no me acuerdo de la contraseña necesito ayuda un saludo gracias

Responder a clon6

22

carmencita, el 2 sep 2009, 01:50:57
  • +3

Puse una contraseña para iniciar sesion en window XP profesional, no puedo iniciar sesion porque me pide la contraseña y no la puedo recordarla. como puedo hacer para iniciar sesion nuevamente sin borrar ningun dato ni programa.
Ayuda...por favor.....

Responder a carmencita

7

NyxEdrick, el 16 abr 2009, 19:34:01
  • +4

Amigo mi problema es!!! Mis cuentas aparecen como deshabilitadas y al iniciar windows no aparecen las cuentas en la ventada de bienvenida.. le doy Alt gr + Ctrl + Supr y aparece Usuario doy aceptar y entra como Invitado!!! Como recupero las cuentas?

Mi hermana le cambio la clave a la de administrador y a la de los usuarios y no recuerda las claves y ahi esta mi tesis necesito activarlas urgente!!!

Responder a NyxEdrick

23

violar, el 14 oct 2009, 18:27:40
  • +1

Calla cachera

Responder a violar

8

julunadi, el 5 may 2009, 11:02:37
  • +1

Hola, como estas.
siento mi torpeza pero no entiendo la respuesta a mis suplicas con la cuenta del administrador de w vista.
si me puedes echar una mano te lo agradceria.
un saludo
juan Castillo

Responder a julunadi

5

faxun, el 7 mar 2009, 03:13:50
  • +1

Tengo una gran pregunta porfavor ayuda...
estoy desce la cuenta de administrador y quiero eliminar otra cuenta q tengo pero cuando voy al panel y le pongo borrar cuenta se me cuelga siempre, pero antes de esa cuenta borre otras y despues tambien y me dejaba tranquilamente, pero ahora no se lo q pasa, si voy a mi pc/doc y sett/ y le doy a eliminar a esa cuenta me salta un error q dice "n se puede quitar la carpeta #www.youtube.com.: no se puede encontrar el archivo especificado.
compruebe q ha especificado la ruta de acceso y le nombre de archivo correctamente"
eso es lo q dice pero todo lo q estaba adentro de esa cuenta lo elimine, y cuando esnto a la cuenta desde mi pc/doc y sett/ no hay nada adentro
que pasaa!!!!!????
ayudaaaaaaaaaaaa

Responder a faxun

11

Cachote, el 7 may 2009, 20:11:24
  • +2

Por favor, alguien que me ayude, tengo que entrar a la cuenta de mi hermana en windows xp que se fue de vacaciones a colombia y no se acuerda de la contraseña... PERO NO PUEDO INSTALAR NADA, NI BOOTEAR DE NINGUN CD... no hay ningun truquito para poner en el campo de contaseña??? o en el de ctrl.+alt+supr??? POR FAVOR GENTE ES URGENTE

Cachote
mi mail es cachitocachongo@hotmail.com, si alguien conoce la respuesta, por favor ESTARÉ AGRADECIDO.
desde ya gracias

Responder a Cachote

10

johana, el 7 may 2009, 16:55:59
  • +1

Se me desconfiguro el administrador de un usuario estoi descargando windzs xp para intalarlo devuelta
me servira para arreglar la computadora ?
por favor contesten
es con urgenciaa

Responder a johana

12

chatin, el 8 may 2009, 11:09:05
  • +1

Has probado a rstaurar sistema?¿

Responder a chatin

13

Cachongo, el 9 may 2009, 21:34:55
  • +1

Chatin: me olvide de mi cuenta asi que respondo con esta: No, capás que no entendiste lo que quise decir... Yo quiero entrar a la cuenta de mi hermana SIN SABER LA CONTRASEÑA, SIN CAMBIARLA NI BORRARLA, pero dentro de lo posible sin descargar nada tampoco.
Te dejo mi sistema:
Amd ATHLON quad core 64 bits
2 gb. de RAM
160 gb. de DISCO
Windows Xp Professional SP3 Original.

si necesitas algo mas para elaborar una respuesta... avisame

Pd. otra cosa: si fueras tan amable, respondeme esto a cachitocachongo@hotmail.com... vos y cualquiera que tenga una respuesta.

Gracias por ahora
Mr. Embole - alias Cachito Cachongo

Responder a Cachongo

17

Furbina, el 15 jul 2009, 23:13:59

Hermanaso, la cuenta que usted tiene es la de Administrador, recuerde que uno crea su cuenta con pribiliegio de Administrador por Usuario es el de uno o el nombre que escoge, windows por defecto le pone a Usuario Administrador y en algunos caso el Password de este el admin. pero por lo general queda en blanco solo le da enter. para que a usted le salga la cuantas que esta activas tiene que ingresar modo a prueba de fallo, reinicia o enciende la maquina presiona F8 hasta que le salga un Menu y selecciona modo a prueba de fallo. lo demas es seguir los pasos normales.
me comunica si le sirvio estos paso, si no para enviarle un programa para borrar las contraseñas de los usarios de windows.

saludos
Felipe Urbina C
Niacaragua

Responder a Furbina

19

BMTH, el 10 ago 2009, 22:56:17

Cuando reinicio la Pc y le doy F8 tengo win.vista y no me sale la opcion a prueba de fallos... q hago ayuda por favor

Responder a BMTH

15

cristina, el 18 may 2009, 14:59:31
  • +2

Que me he metido en descargar telenovelas y me pide mi usuario y mi contraseña y yo le pongo mi email y mi contraseña y me pone incorrecto como puedo entrar

Responder a cristina

16

Furbina, el 15 jul 2009, 23:01:35

Para que te aparesca la cuenta de administrador es muy facil. reinicia la pc presiona F8 hasta que te aparesca un menu seleccion modo seguro. cuando se inicie Windows te aparesera la cuenta de Administrador entra y realiza los cambio en el panel de control, Usuarios y modifica o elimina la cuenta que no te sirve. es recomendable que crear una cuenta con los privilegio de Administrador con otro nombre que no sea el de administrador.
eso es todo
Suerte.
Felipe Urbina C.
Niacragua

Responder a Furbina

18

vicrtor, el 20 jul 2009, 21:43:28

Mi problema es que yo borre del computador administrador de equipo y quiero hacerme una cuenta nueva por favor que tengo que hacer para volver a tener administrador de usuario respondanme

Responder a vicrtor

20

robe, el 19 ago 2009, 17:36:35
  • +1

Que onda, yo también tengo un problema de esos, lo que paso es que tengo mi cuenta de administrador y la que es administrador por defecto, pero no se que paso y estas dos cuentas no logran cargar completramente y se quedan trabadas aunque espere no puedo trabajar en nada, quiero formatearlo pero tengo información que guardar e intento hacerlo desde un usuario limitado pero no me permite entrar a mis archivos, por favor ayúdenme.

Responder a robe

21

felipe_onze, el 2 sep 2009, 00:58:30
  • +5

Hola yo tengo un problema parecido ami se me a olvidado la contraseña del administrador y solo puedo entrar en el invitado y he intentado hacer una de esas cosas pero no me sale porque creo que es porque soy de windows vista y os agradeceria mucho si me ayudaras

Responder a felipe_onze

24

dvblack, el 18 oct 2009, 17:45:22

Bueno lo mejor que se puede hacer es formatear la pc respaldar lo que se pueda y formatear

Responder a dvblack