|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.
Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.
Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
En el momento en q te pide la contraseña presiona Ctrl+shift+"supr" p "del" te aparecera una ventaana con el nombre de administrador le das aceptar te vas a panel de control y cuentas de usuario, y luego creas una cuenta "administrador de equipo".eliminas la cuenta q has creado y respaldas lo q no quieras perder..
|
Tengo una gran pregunta porfavor ayuda...
|
Responder a johana
|
Para que te aparesca la cuenta de administrador es muy facil. reinicia la pc presiona F8 hasta que te aparesca un menu seleccion modo seguro. cuando se inicie Windows te aparesera la cuenta de Administrador entra y realiza los cambio en el panel de control, Usuarios y modifica o elimina la cuenta que no te sirve. es recomendable que crear una cuenta con los privilegio de Administrador con otro nombre que no sea el de administrador.
|
Que onda, yo también tengo un problema de esos, lo que paso es que tengo mi cuenta de administrador y la que es administrador por defecto, pero no se que paso y estas dos cuentas no logran cargar completramente y se quedan trabadas aunque espere no puedo trabajar en nada, quiero formatearlo pero tengo información que guardar e intento hacerlo desde un usuario limitado pero no me permite entrar a mis archivos, por favor ayúdenme. |