Problemas con cuenta de usuarios de windows

Resuelto/Cerrado
ate - 28 nov 2008 a las 14:53
 wili - 17 sep 2010 a las 01:56
Hola,
Características: Windows XP Profesional 992 MB Ram, Intel Pentium 4 2.80 GHz, 225 GB.

Que tal, hace un tiempo ya se me ocurrio no se porque la idea de crear una cuenta de usuario, y la verdad que no tiene ningun tipo de funcion, solo molestarme cuando inicio la sesion.
Me aparece un recuadro, y tengo que poner contraseña y se puede entrar a windows.
El problema esta en que resultó ser una cuenta de invitado o algo así... no puedo descargar programas, ejecutarlos, no puedo hacer nada... entro en Panel de control me aperece esto "Windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tengas los permisos del Administrador" . Al arrancar de nuevo solo me aparece esa cuenta de invitado y no la de administrador.

Como puedo hacer, por favor, necesito de su ayuda!!!.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Consulta también:

51 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
28 nov 2008 a las 18:47
En el momento en q te pide la contraseña presiona Ctrl+shift+"supr" p "del" te aparecera una ventaana con el nombre de administrador le das aceptar te vas a panel de control y cuentas de usuario, y luego creas una cuenta "administrador de equipo".eliminas la cuenta q has creado y respaldas lo q no quieras perder..
y cuando inicies tendras permiso para todo.
86
A mi me pasa algo muy parecido. En mi ordenador solo habia una cta de usuario q era la de administrador a la cual le quite los derechos de administrador cambiando la cuenta a tipo LIMITADA. En estos momentos al entrar a windows me pide una contraseña pero como no he puesto ninguna le doy al enter y entro a windows, pero el problema es que entro con la unica cuenta q hay y q ahora es LIMITADA, por lo que no me deja crear ninguna cta de administrador ni cambiar esta cta a administrador. Como puedo conseguir crear una cta administrador??????? o tener los derechos d administrador si ahora solo hay una cta. LIMITADA??? AYUDARME PORFAVORRRRRRRRR
0
jesus > Jordi
25 ene 2009 a las 16:06
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
¿Ha conseguido arreglarlo?
Necesito arreglar el problema por favor. 1 saludo. Responde
0