Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Facebook me piden un código [Resuelto/Cerrado]

danielasanchez - Última respuesta el 25 oct 2012, 16:16
hola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar
Seguir leyendo 
Respuesta
+337
moins plus
Mira Te Explico Lo Que Hacer Pude Hacer Por MAL CONPORTAMIETO QUE ES LO QUE TE PASO PORQUE SOLO A LA GENTE QUE VIOLAN LAS LEYES DE COMPIRTAMIENTO DE FACEBOOK LE PIDEN UN CODIGO DE SEGURIDAD facebook tiene dos cosas por hacer 1- (CANCELAR TU CUENTA DEFINITIVAMENTE)
2-(BLOQUEAR TU CUENTA TEMPORALMENTE QUE ESO TE PASO A TI)
entonces eso es temporal dura como maximo 6... o 7 dias como mucho hee
y espera... te lo digo por experiencia no le des tu celular por que a mi me paso eso y ya se fue no esta mas...! y porfavor lee las normas de privacidad ahhh...!
y otros dos concejos....!
1- VISTE QUE TENES UN CORREO BUENO CUANDO SE TE VALLA ESTO TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE CUENTA Y DESPUES TINES QUE IR A CORREO QUE DICE
__(FUNAMENTAL)__ y tenes que poner dos correos asi nunca mas te va a pasar eso...!
2-Lee las normas de comportamiento y fijate que te dice que si tenes mas de 10 solicitudes rechasadas te bloquearan la cuenta...! :(
3-entra a normas de privacidad y fijate en donde fue donde te conectaste estos ultimos dias PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE TE QUIEREN HAKEAR EL FEISBU TEN CUIDADO...! HOJALA QUE TE AYA SERVIDO... UN KISS :* JEJEJE chauu

MAIKOL- 11 oct 2012, 23:30
jumm Esto esta mal pero deja un konsejo-
1. date por vencido
2. no le des tu numero a estraños
3. habre otra kuenta facebook
4. maldice todo lo ke kieras ii hasta mientale la madre a FACEBOOK
5 te lo digo por experiencia has estos pasos ii te kalmaras un poko
6. No te mates lavida sigue ;)
Responder
ana- 12 oct 2012, 23:24
digame contracenas y usuariio valida para facebook
Responder
rochita- 13 oct 2012, 03:47
hola rochos
Responder
Burrito- 13 oct 2012, 04:11
No hay opción, intente todo lo posible para poder sacar el código y nada :c
NO TE RECOMENDARÍA MANDAR UN FOLLETO DE TU IDENTIDAD A FACEBOOK, ES PURA MENTIRA Y NO TE HACEN NADA. ES POR EXPERIENCIA.
Responder
Respuesta
+55
moins plus
Hola me llamo juan angel no puedo abrir face book me pide codigo no se cual es si es el nombre o nombre de municipio ayudame

juancitox- 3 jun 2012, 08:35
se llama igual q yo xD o me quiere hakear e_é?
curo- 9 jul 2012, 04:51
por que no me escriven algo
samy- 9 jul 2012, 06:18
yo tambn cuando intento entrar me dice que verifique la cuenta y que ponga mi numero de celular pero mi celular me lo robaron no tengo numero, maldito facebook ya me hace esto 2 veces y esto fue hace dos semanas y no se desbloquea y tengo una pagina de facebook, porfis ayudenme
no se jaja- 10 jul 2012, 20:44
gracias pero ya llevo casi un mes de que me cambiaron mi contraseña :(
caro- 6 oct 2012, 23:27
como puedo bloquear mi correo de face
Responder
Respuesta
+42
moins plus
Hola de nuevo,
Exactamente que codigo?
Es algo ademas de tu nombre de usuario y contraseña o es un codigo mas? quizas sea porque te conectas de un pais diferente de donde creaste tu facebook la primera vez(a mi ya me paso)
Por favor especifica un poco mas

jh- 13 jul 2012, 02:29
jghjghjghhghjjjjjjjjjjjjjghjfghjfghjkl
julio- 16 jul 2012, 02:24
codigo es del face es 500796<gral
Jazmin- 16 jul 2012, 21:03
No lo se
contreras- 18 jul 2012, 23:36
x q no pued entrar en mi fase cada ves q intento entrar me pid un codigo y n se q codigo es
Respuesta
+31
moins plus
hola mira tengo facebok y no puedo entrar porq me pide un codigo y no lo tengo como hago para entrar

maka- 16 jun 2012, 19:01
es que te inhabilitaron supuestamente tienes que esperar
maria julia- 18 jun 2012, 20:28
nopuedo entrar ami facebook melo jaquiaron ke puedo aser para recuperarlo
la krishnithax- 18 jun 2012, 23:43
puedo acer cuando hago un face y me piden un codigo y un numeo de telefono
matias- 19 jun 2012, 08:01
como ago para confirmar mi cuenta de facebook quiero un codigo maestro halguien si save
Lolaj- 20 jun 2012, 07:24
MARIA JULIA estoy pasando por la misma situacion , a mi me dijeron que lo que hay que hacer es haquiar la cuenta nuevamente :|
Respuesta
+28
moins plus
Hola mi nombre es angela yo tengo un problema y no se que aser cuando entro a facebook me pide mi. Confirmacion y no la tengo por que una amiga me iso mi correo con su telefono y en la cuenta no tengo mi numero sino que ella puso el numero de ella y cuando yo quiero incresar a facebook me pide mi contrasena la pongo y luego me dise que si quiero canviarla contrasenay yo le puche que si y luego me dise que me van amandar untexto con la confirmacion pero mi amiga canbio su numero y no se que aser por que no puedo entrar a facebook por favor ayudenme no se que aser.

laura- 14 jun 2012, 03:51
me puedes decir el codigo porfa espero tu respuesta es muy importante para mi porqe nececito hacer una cosa muy importante grasias por tu colaboracion necesito qe me ayudes porfa y grasias un beso grande al qe halla sido muak<3<3<3<3<3
ady- 5 jul 2012, 01:41
ami me pasa lo mismo quiero mi cuentaaaaaaa
Gretta- 18 jul 2012, 05:45
resien me cree mi cuenta pero no se que paso se corto y me pidio un codigo
Respuesta
+22
moins plus
quiero cambiar mi codigo del movil para habrir mi facebook por favor

ellll oooo- 5 feb 2012, 07:10
A mi me paso lo mismo que bubuluwenaa a mi me hablaron la primera vez para darme el código lo ingrese y pude entrar (no lo anote) a los 2 días me piden de nuevo el código no lo tengo y solicito me lo vuelvan a enviar y no recibo nada, ya cambie la contraseña como me indicaron y nada me siguen pidiendo el código. De esto ya son más de 15 días y nada. Alguien me puede ayudar. Ya mande mail a Facebook y me dicen que lo estan solucionando????????
aranzazu- 6 feb 2012, 19:24
tengo el mismo problema!!! ayuda por favor!!!!
libertine- 8 feb 2012, 01:16
 me pasa lo mismo
tigre- 8 feb 2012, 21:04
tengo el mismo problema ya tengo 20 dias y nada de nada ke me resuelvan.ayudaaa...
MAIKOL- 11 oct 2012, 23:25
Jummm a mi taambn me pasa lo mismo AYUDA!!!!
Responder
Respuesta
+22
moins plus
por favor quiero cambiear mi codigo de mi movil para recuperar mi facebook gracias

Respuesta
+19
moins plus
no puedo entrar

Respuesta
+15
moins plus
Hola a todos, yo solucioné mi problema!

Como me cambie de sesión de usuario de windows y estoy configuranto todo a la nueva sesión. Y unos días antes activé la opción de poner una clave al reconocer un dispositivo nuevo en facebook por motivos de seguridad.

Pues ahora cuando quise entrar me pedía la clave.... el cual me lo mandó a mi celular perfectamente la primera vez... pero ahora que lo necesitaba otra vez me mandaba mensajes incompletos, con carácteres chinos y sin ninguna clave...lo que hice fue, en la ventana donde te piden tu código, darle en la opción "no me llega el código" , te mandará a otra ventana con varias opciones, le di "recibir clave por llamada" algo así y entonces recibí la llamada con una computadora que me dictó la clave...no se si tiene algún costo pero me solucionó mi problema. Saludos

luly- 30 jun 2012, 16:55
una pregunta me hice como 100 facebooks y en todos entro un dia el que lo creo y al otro dia me aparece que esta mal y cuando encuentro el face me pone " restablecer contraseña" y por ningun lado dice!
luly- 30 jun 2012, 16:56
"restablecer contraseña"
navithas- 5 jul 2012, 03:35
anon93 ?¡?¡ Como Decia Tuu Correo Par Establecer
Esee Faccebook Yaq En El celu Noo llega Nada Ayudame Sii por fiis
Anita- 10 jul 2012, 18:22
a mi muestra asi mi face por fa ayudenme y vean esta link
file:///home/usuario/Escritorio/Pantallazo.png
daisy- 20 jul 2012, 16:51
oigan yo me acabo de crear un facebook me meto en el y me dice que esta equivocada la contraseña por fy ayudenme que yo no se mucho tenngo 10años
Respuesta
+11
moins plus
si el celular es compatible con facebook si te mandaran el codigo sino ya se la pel·"%$$

Respuesta
+10
moins plus
PTM! no tengo idea de cual Numeroo de mexico poner en FACEBOOK D: ayudenme x favoor!!!

Enid- 20 jun 2012, 07:26
Pues buscalo en el internet .-.
Respuesta
+10
moins plus
hola yo por ejemplo puse para que me llegue un codigo cada vez que inicio sesion de cuenta desconocida xq me hakiaron facebook y m cambiaban la contraseña cada 5 minutos se supone que si estas del celular te llega el codigo hay a el celular q esta puesto en facebook y asi podes ingresar , sino fuiste vs q es obio xD fijate cambiando la contra :S

julio- 18 jul 2012, 23:27
a mi me pasó igual que anoche lo fui a meter y no entro que hago mi mujer está desesperada ayudenme porfa
julio- 18 jul 2012, 23:28
jajajajaja ya saben estamos jodidos con facebook
Respuesta
+9
moins plus
hola soy pierina yo quisiera que me ayuden quiero conectarme

mi negrita balla- 21 abr 2012, 23:17
ppporrr fffiiis
Enid- 20 jun 2012, 07:25
pero cual es tu problema ? quizas es que accidentalmente te desconectaste del chat ._.
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
No comprendo, por fa explicame mejor tu problema !
Atte.
Iza

kaly- 10 feb 2012, 22:31
hola yo kiero hacer mi facebook me registre me mandaron un codigo d confirmacion lo puse y cuando yo lo puse no me acpta el codigo y estoy intentando y no puedo q ago
lucas- 13 feb 2012, 20:24
Hola algo pasa trato de buscar pagina para poder comunicarme con face y nada puse mi numero de cell y naa nesesito ayuda
Gior- 24 feb 2012, 02:46
Mi cuenta esta bloqueada me pide numero de cél para enviarme el código lo coloco pero no me llega nada!!!!! AYUDAAAAAAA
luis correia- 2 mar 2012, 22:08
me blokearon el facebook y q x cambio d clabe yo no la e cambiado me pidieron identida la mande para octener un codigo q m iban a mandar y todavia nada q puedo aser x favor alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florencia.... 1Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012Última intervención - 25 oct 2012, 16:16
Hola , nose que le paso a mi facebook , me dice Introducir el código de confirmación , se a enviado un codigo a su numero , y nunca me lleva , como hago ? , ayudaaa!
Responder
Respuesta
+8
moins plus
al final nadie dio una respuesta

Respuesta
+7
moins plus
yo ya puse mi numero & me manda un codigo demaciado largoo...no se que debo de poner

ami- 19 abr 2012, 23:55
noooooo contraten hackers, eso es falso, a mi uno me envio un archivo a mi computadora y de ahi veia todo lo que yo hacia el ella, lo bueno q me di cuenta....todo es farsa. denuncienlos con la policia cibernetica eso es un delito !!!!!!!!!!!!!!!!!!
chelo- 6 may 2012, 00:03
como se manda el mensaje??
eliiii- 17 may 2012, 22:08
ayuuudaaaaa
el codigo de seguridad me llego a mi movil, pero cuando lo introduzco, me dice que no reconoce mi dispositivo movil, que hagoooo
mi notebook es unicamente la que utilizo para entrar a mi facebook.. no tengo otro dispositivo, porque no reconoce mi notebook??????????????????
Usuario anonymo - 4 jul 2012, 00:57
Yo tengo el mismo problema,me inhabilitaron mi cuenta y el dichoso sms no llega,pero antes de dar mi IP a un extraño, me abro una cuenta nueva. No deis datos personales, IP, números de teléfono,direcciones a nadie que no conozcais, os puede traer muchos problemas ( consejo ). Un saludo a todos y suerte.
julio- 16 jul 2012, 02:13
no se pude le intentado mas de imil veses yn no se puede
+
Este documento intitulado « Facebook me piden un código » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.