Buscar : en
Por :

Puedo usar programas de Mac en Windows???

Última respuesta el 14 nov 2009, 16:35:49 cucaracha, el 28 nov 2008, 16:06:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Puedo usar programas de mac en windows?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « puedo usar programas de Mac en Windows??? » en :
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp Ver Si durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Asociar un tipo de archivo con un programa bajo Windows Vista VerBajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...

1

hijachi, el 28 nov 2008, 16:16:46

No puedes ya que con mac son solos para ese sistema operativo,pasa igual con linux etc etc....
los unicos casi compatibles de algunos programas y no todos serian del vista con el xp:

saludos

Responder a hijachi

2

Tec.OEMM, el 28 nov 2008, 16:40:46
  • +1

Hola, si quisieras trabajar con Softwares que son exclusivos de Mac .En la plataforma Win32 de Windows no se podria de ninguna manera ejecutarlos ya que las extensiones no coinciden para mac son DMG y para windows EXE; pero puedes buscar programas parecidos e instalarlos en Windows ya sea XP o Vista. Un cordial Saludo.

Responder a Tec.OEMM