Como liberar o solucionar modem huawei E1756

Resuelto/Cerrado
elmatrix - 3 jul 2010 a las 05:12
herixson1808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2019 - 26 jul 2019 a las 00:32
Hola, como hago para solucionar este modem ya que a mi me ha dado problema de conexion anteriormente cuando recien lo compre este descargaba a 150 kbps a 250 kbps pero hoy en dia anda descargando entre 50 a 60 kbps y las paginas tardan en cargarse y en algunas ocaciones es como si no teniera internet cosa que no tolero.... soy de venezuela y tengo un modem huawei E1756 habra alguna manera para solucionarlo o si bien algun manual para liberarlo agradeceria ayudaaaaaaaaaaaaa!.



8 respuestas

artriv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 29
3 jul 2010 a las 05:44
entra a la pagina do nde te conectas( pero no te conectes a la red) dale click a herramientas luego donde dice opciones luego donde dice red luego donde dice tipode red y selecciona WCDMA PREFERENTE Y luego dode dice banda y selecciona todas las bandas le das aplicar y listo ya te puedes conectar cualquier cosa mi correo es rivera781213@hotmail.com
33
disculpa amigo pero esa opcion no existe asi que mejor sugiere otra mejora... si a lo que te refieres es que entre a herramientas del explorador (IE) lo siento mucho pero yo utilizo es mozilla firefox si entro con Internet Explorer la cosa es peor ya que es una eternidad concectarse con este explorador... necesito un manual para poder liberarlo a las otras banda como digitel o movilnet ya movistar me tiene arto sinceramente. alguien que ya haya hecho este tipo de liberacion o alguien que lo haya solucionado por favor comente.
0
es a las opciones del programa de de el pendrive no de IE
0