Buscar : en
Por :

Controlador dispositivo videocamara SONY DCR

Última respuesta el 7 nov 2009, 03:43:15 icaro, el 28 nov 2008, 18:00:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo Windows Vista y para que un programa que tengo instalado reconozca la videograbadora SONY DCR PC110E me pide el sofware "controlador de dispositivos". ¿Como puedo instalarlo?

Saludos. ICARO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Controlador dispositivo videocamara SONY DCR » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Carlos-vialfa, el 28 nov 2008, 18:38:42
  • +3

Hola

Prueba descargando este driver para DCR-PC110

Este es el link:
---> ftp://download.sony.com/US/dvimag/USBDRVEN.EXE

Por favor nos comunicas si resolvio tu problema.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

icaro, el 9 dic 2008, 21:06:46

Hola he descargado el programa y sigue sin reconocer la camara.
Agradeceria cualquier consejo. Gracias

Responder a icaro

3

FALITO, el 17 jul 2009, 11:04:35
  • +3

Tengo una minidv de sony handycam mod.DCR-TRV16E Y cuando la conecto a mi pc. que es w.vista, me dice que se necesita instalar sofware de controlador para dispositivo desconocido. Seguidamente me dice que existe un problema de compatibilidad entre CCD-TRV608 y windows vista y que el problema se debe a un conflicto de compatibilidad entre esta version de windows y el marco de fotografia digital creado por sony, en fin que entre unas cosas y otras yo sigo sin poder conectar mi videocamara y llevo casi tres meses intentando que alguien me de una solucion, estoy desesperado, alguien podria ayudarme gracias

Responder a FALITO

4

Olga, el 26 jul 2009, 23:47:08

Hola! estoy buscando desesperadamente el driver para vista de la videocamara sony dcr-pc101e, he probado bajar algunos que parecía que iban a funcionar pero nada de nada; he visitado varias páginas y veo que todos estamos igual; si alguien encuentra la solucion agradecería que lo comunicara. La verdad es que ya no sé dónde más buscar!!!

Responder a Olga

6

Manolete, el 7 nov 2009, 03:37:27

Hola Falito, tienes la misma camara que la mia ý es una putada.El controlador usb de esa camara no es compatible con el vista que viene ya con usb 2.0 es decir no te comas el coco.En mi otro pc si me servia en el xp home, mi torre tenia entrada de usb 1.1.Decirte que si quieres pasar los videos en tu portatil con el vista, tienes qeu comprate un dispositivo , un paasador de video vale de 70 a 80€.Esto conectas los tres cables a tu video camara que es el rojo amarillo y blanco que va a ese dispositivo y otro cable que va al usb.Asi ya te reconoce tu pc la camara y puedes editar videos.Un saludo..

Responder a Manolete

7

Manolete, el 7 nov 2009, 03:43:15

De todas maneras falito si tu portatil tieen entrada Firewire vete a la casa de sony y le dices el problema puede qeu funcione y es de mejor calidad.Yo es que no tengo esa entrada en mi portatil.Un saludo

Responder a Manolete

5

manuelnun, el 16 oct 2009, 03:15:33

Bien dependiendo del sistema operativo y del software que utilizan para descargar. Pueden usar cualquier sistema operativo, si utilizan el adobe premier, recomiendo que sea la CS3 y no la CS4 o alguna otras inferiores como la 2.0.
Por otra parte recomiendo conecciones Firewire para el puerto E1394 tipo A y no concecciones USB pues son de baja calidad y no siempre funcionan.
Además si la has de conectar recomiendo que sean en los puertos de atrás del ordenador, los que van directo a la placa y no en los que trae adelante el Case, pues las conecciones pueden no estar bien hechas, (suele suceder que internamente vienen cambiados el orden de los cables y no trabajan adecuadamente).
Si aun asi no consigues solucionarlo, tendrás que coseguir capturadores de video análogo y digitales como los Pinacle en cualquier versión, traen softwares adecuados para cada cámara.
OJO: Por lo general no es problema del sistema, no le hechen la culpa al VISTA, que yo lo utilizo tiempo con diversidad de cámaras y nunca he tenido problemas.
En el caso del Adobe Premiere, al capturar (F5), hay opciones donde especifica el modelo de la cámara que utilizas, si no encuentras tu modelo, es por que tu cámara no cumple con los standares de descarga y deverás recurrir a otros métodos.
Por último, no se maten buscando drivers para cámaras análogas como las MiniDV, no hay, pues son ANÁLOGAS, y su puerto dígital viene predeterminado en cualquier sistema operativo.

Responder a manuelnun