NO PUEDO ABRIR INTERNET EXPLORER NI MSN LIVE

Resuelto/Cerrado
GOOBYY - 28 nov 2008 a las 18:06
 EL mamadisimo - 5 jul 2009 a las 03:17
Hola, desde esta tarde me es imposible abrir IE ni el Windows Live. Me aparece el siguiente mensaje:

Traceback most recent call last/n
file c://pyagcore//pyagcore/_init_py
line 3 in module/ n
importe error no module named shell/n

Alguien me puede decir que pasa y como puedo solucionarlo

Muchas gracias
Consulta también:

13 respuestas

mira kiero borrar el kiwee y me sale este mensaje
((((no se puede eliminar AGTBcore.dll:se a delegado el acceso .
compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso)))))))))))NO LO ENTIENDO .............POR FAVOR AYUDARMEE K NO SE NADA DE ESTO POR FAAAAA POR FAAAAA..........
20
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8
28 nov 2008 a las 18:33
le instalé kiwee toolbar. Desde el Panel de Control no me deja desinstalarlo y le he pasado el kaspersky y no encuentra nada. Ya no sé que más hacer. También he buscado un punto de restauración anterior y me dice que no ha habido modificacion en el sistema.
11
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
28 nov 2008 a las 18:31
Le instalaste algo raro? Puede ser un virus así que ojo.
8
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8
28 nov 2008 a las 18:50
Voy a intentar lo que me sugieres. Ahora te cuento
5
MIRA MUCHACHON YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ENTRE A LA CARPETA DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS DE KIWEE TOOLBAR Y BORRE UNO POR UNO LOS ARCHIVOS HAY ARCHIVOS QUE NO SE VAN A BORRAR DEJALOS UNA VEZ BORRADO TODOS LOS ARCHIVOS QUE SE PUEDAN VAS A PANEL DE CONTROL Y ENTRAS A AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y ENTRAS A QUITAR PROGRAMA EN EL KIWEE Y AUTOMATICAMENTE LO BORRA ASI SE SOLUCIONO MI PROBLEMA CUALQUIER COSA ME INFORMAS EN JJJJAAAABBBB@HOTMAIL.COM NOS VEMOS
0
goobyy > pepe
16 dic 2008 a las 22:08
Hola Pepe, gracias por tu consejo. He quitado todas las carpetas y ya no me aparece el programa. Puedo abrir el msn e IE pero tardo media hora en abrir cada uno.
0
pepe > goobyy
17 dic 2008 a las 08:21
hola bueno eso es al principio pero despues todo se vuelve a la normalidad o graba lel programa tipo mac el flyakiteosk y lo vuelve rapido nuevamente espero te sirva muchos saludos cualquier cosa ya sabes a mi correo chau
0
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8 > pepe
18 dic 2008 a las 14:29
Hola pepe. Perdi tu mail. lo siento. Tu ayuda y consejos han conseguido que mi ordenador vuelva a funcionar a la perfección. Muchiisimas gracias.
Un besete
0
antrax9999 > goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
22 dic 2008 a las 03:32
mira carnal yo tenia el mismo problema y esta facil de arregarlo solo abre el administrador de tarea de windows (Alt+Contrl+Supr) y ve a la pestaña procesos y chekate los programas ke se estan ejecutando ahi ahy uno ke mas o menos no lo recuerdo muy bien pero creo su nombre va asi kwt...exe osea es algo relacionado con el kiwee toolbar dale clic derecho y terminar proceso ok despues te vas a C:\Archivos de programa/kiwee toolbar y lo borras (shift+Supr) listo. inicia live messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tranquilo, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y no me ha ido a más. Lo único que puedes hacer es o resolverlo, que no tengo ni idea, o utilizar el mozilla fire fox y prescindir del msn.
3
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 18:41
Tu equipo posiblemente esta infectado con algun tipo de Malware (virus) porque el directorio que mencionas NO es normal ni comun c://pyagcore//pyagcore/_init_pyline 3 in module/ n Este es una ubicacion que procesa informacion erronea lo cual produce que no puedas navegar ni conectarte;te sugiero lo siguiente...
1.Actualiza tu antivirus y si ya esta actualizado entonces escanea con el antivirus TODO el Pc.
2.Si al terminar el analisis no se encontraron virus ni objetos sospechosos;entonces DESinstala tu antivirus , te recomiendo en extremo el Antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) que esten actualizados. Puedes descargarlos como version de prueba y te ayudaran.(Pero bajalos en un equipo que trabaje bien)
3.Ahora que descargaste los antivirus,Guardalos en tu memeoria USB; e instalalos en tu equipo (solo instala uno que selecciones ya que NO se puede tener los 2 al mismo tiempo.)
4.y por ultimo De igual manera analiza el Pc completo.
2
aacho te pasa como a mi ami tambn me sale ese mensaje de mierda y no sse k acer asta voy a llorar como se kita eso k no lo se tengo el antiivirus norton y.. me conecte por la mañana trankilamente y con el msn y todo estaba bn y volvi a encender el ordenador por la trade y me salio eso no se por k .,......k algien me ayude por fa vorrr os lo suplicoooo
!!!!!!!!!!!!!!
2
mi kinwee no se kiere borrar
1
labea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
15 feb 2009 a las 20:10
GRACIASSSSSSSSSSS YO HICE LO Q PONES Y ME FUNCIONÓ CHEVERE...
1
gracias
0
Saludos!!

Muchas graciass....a mi tambien se me estaba presentando el mismo problema y la verdad leugo que me lleve de sus intrucciones me funciono bastante bien ;).

Muchas gracias chicos!
0
gracias pepe
0
oye si funciono mil gracias!!!!!!!!!!! ya no sabia que hacer
0