Con respecto a Virus Recycler

Cerrado
serch7770 - 28 nov 2008 a las 20:05
 adbg75 - 8 feb 2012 a las 04:59
Hola,
Que tal, espero me puedan ayudar!!
Parece que ya borre el archivo de recycler... sin embargo no estoy del todo seguro debido a que todavia me aparecen los archivos desktop.ini en varias de mis carpetas. Ademas todas las carpetas ocultas se muestran. Antes de que tuviera el virus las carpetas que tenian la opcion de ocultas no se veian ahora se ven como si estuvieran transparentes!!!
Todavia lo tengo o ya no y en este caso como podria hacer que las carpetas ocultas no se vean!!! Por cierto ya probe con la opcion de taskkill

5 respuestas

Muchas Gracias TecOEMM por tu ayuda. Efectivamente al volver a restaurar los valores ya no aparecen. Ahora solo falta ver si con el tiempo no vuelve a aparecer (que no lo creo). Pero de verdad muchas gracias!!!! Espero seguir en contacto por este medio ya que realmente me fue de mucha ayuda!!!
Hasta luego!!!!
3
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 21:08
La respuesta es sencilla sige estos pasos OK...
1.Los archivos ocultos siempre al DESocultarse se visualizaran en transparente; en cuanto a las opciones de configuracion Desktop.ini es muy normal que haya demasiados archivos INI en las carpetas como: Documentos,Musica,en el escritorio mismo,etc. Aunque muy pocas veces es un virus.Pero checa en mi escritori tambien me aparece lo mismo y NO esta infectado mi equipo. Este dice asi: [.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21799 Y esto es algo del S.O.
2.Para ocultar los archivos transparentes Primero tienes que ir al Panel De Control y en el menu de lado izquierdo selecciona VISTA CLASICA .
3.Una vez dentro de vista clasica selecciona en los iconos opciones de carpeta y abrelo.
4.En seguida estas dentro de opciones de carpeta , localiza la pestaña "VER" y dale click.
5.Te aparece el submenu de la pestaña VER y busca una opcion o boton que diga "Restaurar valores predeterminados" y dale doble click , despues en aplicar y al ultimo en aceptar. Suerte.
0
donde encuentro vista clasica, el 1,2 no encuentro la vista clasica y hago stop por que no la encuentro
0
porque cuando algunas carpetas se pusieron transparentes,las carpetas de mi pc
cambiaron de idioma a ingles
0
amigo, leyendo e investigando la mejor recomendacion es formatear de nuevo ya que para eliminar el recycler debemos iniciar por modo seguro backup con cmd cambiar el nombre de la carpeta RECYCLER ya que seria en ejcutar digitar cmd cuando aparesca la pantalla negra digitar taskill if / im explorer.exe CD/RECYCLER
quitar o cambiar el atributo con attrib -h -r -s S-1-5-21-1085031214-1844237615-839522115-1003
tipear RECYCLER S-1-5-21-1085031214-1844237615-839522115-1003 aaaaaa abrir explorer.exe con el cmd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno viendo las respuestas de cada uno de ustedes creo que tengo muchas cosas que tratar para eliminar esta molesta carpeta RECYCLER,
-1