6 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Supernena, el lunes, 16 de junio de 2008, 10:55:22 Hola,
Lo siento mucho pero en este foro no te vamos a explicar como bajarte películas ilegalmente, además en los post mas arriba te indican que programa debes usar para bajar películas (Suponemos que son películas que ya tienes en tu posesión por ejemplo en VHS y que quieres tenerlas en un soporte digital). Pero jamas te podremos decir paso a paso como bajarte una película recién salida al cine.
Un saludo ! Responder a Supernena
29 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
2345, el sábado, 2 de agosto de 2008, 05:31:33 Responder a 2345
30 1Este mensaje le parece útil, vote !- ¡Este mensaje no parece útil, vote!
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Master4, el sábado, 2 de agosto de 2008, 14:53:36 Hola Necesitas bajar peliculas? Responder a Master4
38 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
lautaro-k-po, el martes, 7 de octubre de 2008, 16:39:02 hola me podrias decir como ago para vagar peliculasx el reproductor de windows media Responder a lautaro-k-po |
|
|
31 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
leones2515, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 19:09:54 tu puta madre solo estamos pidiendo ayuda igual ke tu la buscastes por primera vez gracias por todo y por nada Responder a leones2515
32 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Master4, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 19:37:46 Prueben con el Ares o el Emule Responder a Master4 |
|
36 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
morochomasajista, el jueves, 4 de septiembre de 2008, 15:38:32 hola como estás soy fabián tengo 41 años y soy nuevito en internet me podrias guiar como bajar peliculas por ares, gracias Responder a morochomasajista
39 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
alex, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 08:13:41 mira si primero que nada tienes que descargar ares ya que lo tengas instalado ve la pestana que dice buscar y toma la opcion donde dice video y ya pones el nombre de la pelicula que buscas y te apareceran muchisimas peliculas espero te ayude Responder a alex |
|
|