Buscar : en
Por :

Se quito la pagina de google

Última respuesta el 18 ago 2009, 01:41:57 yalid, el 28 nov 2008, 22:21:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito una ayuda es urgente se quito mi pagina google y aparecio esta
http://search.conduit.com/?ctid=CT1854633&SearchSource=13; como ago para que se buelva a colocar la pagina principal de goolge

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « se quito la pagina de google » en :
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos Ver iGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Google – Personalizar y optimizar Google VerEl menú Preferencias Herramientas del idioma El menú Preferencias Si realizas una búsqueda en Google (de páginas Web, imágenes, grupos de discusión o blogs), observarás que hay un enlace llamado iii”Preferencias”iiii a la derecha de la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

andrea, el 28 nov 2008, 23:25:41
  • +2

Si tu navegador es Firefox, mira arriba y anda a:

Herramientas - Opciones - Principal --> ahi sale una opcion ke dice

Pagina de inicio:
....

Ahí cámbiala y pon google.

Si tu navgador es Internet Explorer:

Herramientas - Opciones de INternet - General --->ahi sale la opcion k dice:

Página de Inicio
Puede cambiar la pagina que utiliza como pagina de inicio.
Direccion
: ....

Ahi, cambiala y pon google.

Saludos.

Responder a andrea

2

fletch_, el 29 nov 2008, 01:44:04
  • +5

Si haces lo de andrea y al reiniciar la pc vuelve a aparecer essa pagina.. es q tiene un spyware.

saluds SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

3

lin, el 25 ene 2009, 12:32:49
  • +3

Se quito la pagina principal de igoogle como puedo volverla a usar

Responder a lin

4

krusty_uchija, el 18 ago 2009, 01:41:57
  • +3

Si te pasa eso puedes acer lo siguiente te metes en herramientas de la pagina que sale al lado de los iconos e cerrar y te vas a opciones de internet y en una parte saldra una pagina la cambias por la que tu quieres y colocas aceptar y ya esta listo y cada ves que abras te aparecera la pagina que tu quieres

Responder a krusty_uchija