Buscar : en
Por :

Problemas con el archivo csrcs.exe

Última respuesta el 23 sep 2009, 17:05:04 jlgb132, el 28 nov 2008, 22:34:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no pues el problema que tengo es que cada ves que inicia windows me aparece un mensaje de error y me dice que no se ha podido encontrar el archivo csrcs.exe. lo que quiero saber es para que sirve ese archivo, si lo puedo eliminar y que pasa si lo elimino.

ageadesco su ayuda.....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con el archivo csrcs.exe » en :
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...
Mshta: MsHTA.exe Vermshta: MsHTA.exe mshta.exe (Microsoft HTML Application) es un componente de Windows que se utiliza para leer archivos HTA, aplicaciones autónomas HTML que se pueden cargar independientemente del navegador. El archivo que corresponde a este proceso se...

1

mudai22, el 29 nov 2008, 06:53:53
  • +5

Ese archivo es un "resto" de un virus que elimino tu antivirus , por eso no se encuentra ese archivo y lo que tenes que hacer es eliminarlo si sabes donde esta , dentro del registro buscas su entrada y la eliminas

Responder a mudai22

2

JOSE, el 21 ene 2009, 21:45:54
  • +1

Ese es un virus grande, que no te deja instalar ni mierda.
El antivirus lo bloquea
te dejo este link a ver si solucionas esa vara porque yo estoy en las mismas con mi pc

http://www.configurarequipos.com/tema2515866-8-0.html

Ojala y le sirva.

ahi me cuenta

Responder a JOSE

3

foly1, el 21 ene 2009, 22:41:13
Responder a foly1

4

K1LL3R, el 20 feb 2009, 23:25:59
  • +47

Man mira.. Es facil: Anda a INCIO>EJECUTAR>regedit>Edicion>Buscar... bueno ahi escribi csrcs.exe y clickea en buscar... cuando te de en el registro el csrcs.exe eliminalo presionando la tecla suprimir.. repeti varias veces el ultimo paso.. Osea buscar el csrcs.exe y eliminalos todos.. Luego reinicia la PC y veras el resultado..

Responder a K1LL3R

5

negro5577, el 7 abr 2009, 19:54:37

Gracias men por el consejo, la pc de mi novia tenia el problema por el cual abrieron este foro y pude solucionarlo con tu informacion, saludos.

Responder a negro5577

6

betoalbo, el 12 abr 2009, 01:48:32
  • +2

Gracias compadre....hace mxcho rato qxe estaba bxscando como solxcionar este problema,qxe claro me qxedo lxego de tener xn virxs demasiado cabron......se agradece compadre..Gran aportazooo.....Paz

Responder a betoalbo

7

nfg, el 16 abr 2009, 01:34:24
  • +1

Hola:

Super buena la solución al problema del archivo csrcs.exe, no fuí yo quién planteó el problema pero también me sirvió.

Muchas gracias.

NFG

Responder a nfg

8

Riky, el 19 abr 2009, 21:37:30
  • +1

Hice el proceso y no funcionó. Vuelvo a realizar y no aparece ningún registro, pero al iniciar sigue aparecviendo el mensaje. Qué otra cosa puedo intentar?

Responder a Riky

9

arsenal, el 21 abr 2009, 18:10:45

Ya ise todos los paso y los borre y ya no me sale ese mensaje de k me falta ese archivo pero mi antivirus sige diciendo k ay un archivo peligroso y es el csrcs.exe y no se si me faltan mas por eliminar o sea el anrivirus sigo poniendo en regedit el archivo y ya no sale nada puede estar en otro lugar o es el antivirus

Responder a arsenal

12

siverfanatico, el 24 jun 2009, 08:56:42

No puedo salir de csrcs.exe este que desempeño tiene en la pc

Responder a siverfanatico

14

LUIGII1985, el 13 jul 2009, 22:42:58
  • +1

Buenaso men...ese consejo yo solucioné ese problema de mi compu...gracias ...solo anotar que lo busquen bien a ese csrcs.exe por todos los registros y lo borren en demaciado perjudicial..en virus ese....

Responder a LUIGII1985

16

walter, el 26 jul 2009, 17:04:33

Muchas gracias funciono.........................

Responder a walter

18

yadith, el 5 ago 2009, 23:21:35

Tengoproblemas con tu solucion porque no entra al regedit, dice que esta bloqueado por el administrador, si me puedes coaborar te agradeceria

Responder a yadith

10

marcos72, el 29 abr 2009, 22:07:10
  • +1

DEJO MI COMENTARIO para decirles que a mi me resulto muy bien la propuesta que dice para ingresar en INICIO-EJECUTAR-REGEDIT-EDICION Y BUSCAR.
RESULTO perfecto, MUCHAS GRACIAS A TOOODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de la Republica del Paraguay.

Responder a marcos72

11

3mili0, el 20 may 2009, 18:19:59

Gracias a todos por sus aportes me sirbieron mucho!
soy se Paraguay

Responder a 3mili0

13

Lizz, el 9 jul 2009, 15:18:33

Hola a todos...

Es verdad funcionan me funciono lo que lei en esta pagina... Si funciona.

GRACIAS

Responder a Lizz

15

papeleroval, el 20 jul 2009, 10:15:27

Vale hice lo recomendado y dio resultado...
gracias...

Responder a papeleroval

17

Javi, el 5 ago 2009, 04:13:38

<GRACIAS A TODOS POR DAR LA FORMA DE ELIMINAR ESTE TERRIBLE ARCHIVO. SIGAN LOS PASOS QUE HAN DADO LOS AMIGOS ANTERIORES Y VERAN QUE EL RESULTADO ES POSITIVO. LLEVO HORAS TRANTANDO DE ELIMINARLO Y AHORA CON ESTOS CONSEJOS FUE MUCHO MAS RAPIDO. GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.gras></gras>

Responder a Javi

19

Rosy, el 23 sep 2009, 17:05:04

Gracias man x toda la ayuda.
Sele agradece.

Responder a Rosy