Buscar : en
Por :

No puedo quitar página de mozila

Última respuesta el 16 sep 2009, 02:00:38 Naujoguh, el 28 nov 2008, 23:29:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, de alguna manera me quedó como pagina al abrir mozila firefox 3.0.4 , la http:// uk.yahoo.com/. Quiero eliminarla y que me vuelva a salir la pagina de inicio de mozila. Me pueden informar que debo hacer? desde ya les agradezco.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo quitar página de mozila » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Quitar el sonido indeseado de una página Web VerCuantas veces navegando por Internet hemos tenido que soportar el sonido de fondo de algunas páginas Web o blogs que realmente pueden ser fastidiosos. Sin embargo existe una forma muy sencilla de deshabilitar este sonido definitivamente. Para...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

mudai22, el 29 nov 2008, 05:46:57
  • +5

Revisa en busca de malware tenes spybot , malwarebytes , avg etc etc

Responder a mudai22

2

Pollastre Alacantí, el 12 jun 2009, 07:45:15

Para constestar una tontería mejor no digas nada.

Responder a Pollastre Alacantí

3

marcos, el 8 jul 2009, 06:53:10
  • +1

Herramientas opciones se abre una pantalla en la opcion general colocas la pagina como pagina de inicio lo que pasa es que tienes la barra ask la desintalas desde agregar o quitar programas espero sea de utilidad

Responder a marcos

4

germy4u, el 16 sep 2009, 02:00:38
  • +2

Mira este enlace
http://www.leegar.com.ar/...

Se puede cambiar y poner el de google.

Salu2

Responder a germy4u