No puedo abrir ayuda y soporte técnico

Resuelto/Cerrado
Suzuky - 5 jul 2010 a las 20:28
 ariel - 26 dic 2017 a las 00:59
Hola,
Por que no puedo abrir ayuda y soporte técnico?


Consulta también:

2 respuestas

c:\¿Que qué?
1 oct 2010 a las 01:20
Apretás la tecla "Windows" + "R". (O "menú de inicio> ejecutar").

Escribís: "services.msc", le das a Aceptar y buscas el servicio "Ayuda y soporte técnico".

Le das doble click y de la lista desplegable que dice "Deshabilitado", elegís "Manual".

Apretás el botón que dice: "Iniciar", y ya te funca el F1 locooooooo.

Saludos, Federico.
13
gracias eres lo maximo
0
el mas rapido modo y facil me resulto fantastico gracias
0
y si no sale el servicio ayuda y soporte tecnico
ayudaaaa
0
no tengo servicio de ayuda en servicios ? que hago ?
0
Estupendo, yo lo hice y boalaaaaa!!! perfecto. Gracias y buen dia
0
Al hacer clic en Ayuda y soporte técnico en el menú Inicio en Microsoft Windows XP, puede experimentar uno de los síntomas siguientes:

* Recibirá un mensaje de error que es similar a la siguiente mensaje de error:
Windows no puede encontrar HELPCTR.EXE
* La ventana Mi PC aparece para que puede buscar el archivo HELPCTR.EXE.

Para resolver este problema, debe modificar el registro. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba Regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
2. Busque la siguiente subclave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\HELPCTR.EXE


Si esta subclave del registro no existe, haga clic con el botón secundario en la siguiente subclave del registro, haga clic en nuevo , haga clic en clave , escriba HELPCTR.EXE y, a continuación, presione ENTRAR:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths
3. En el panel izquierdo, haga clic en HELPCTR.EXE , en el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en (predeterminado) , haga clic en Modificar , en el cuadro de datos de valor , escriba C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar .
4. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
2
ya hice esto y no me funcionó :( como le hago?
0
Danielio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 4
13 may 2013 a las 23:17
tampoco me funciono
0