Buscar : en
Por :

JUEGOS DE CARRERAS DE AUTOS

Última respuesta el 28 ene 2009, 00:38:29 jose, el 29 nov 2008, 01:57:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola soy francisco y soy tenosique tego 19 año

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « JUEGOS DE CARRERAS DE AUTOS » en :
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

lalo, el 28 ene 2009, 00:38:29

Hola suy lalo tengo 13 años lalala

Responder a lalo