IpodWenas, Wenas Alguien podría indicarme si existe algún lector que reproduzca los ficheros audio m4a, los obtengo con el itunes en el Windows xp. Y a lo mejor alguien me puede indicar algún software para utilizar mi ipod con Linux. Un salu2es.kioskea.net/forum/affich-12-ipod
IpodWenas, Wenas Alguien podría indicarme si existe algún lector que reproduzca los ficheros audio m4a, los obtengo con el itunes en el Windows xp. Y a lo mejor alguien me puede indicar algún software para utilizar mi ipod con Linux. Un salu2es.kioskea.net/forum/affich-10-ipod
Telefonía móvil - GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una transición hacia la tercera...es.kioskea.net/telephonie-mobile/gprs.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos...es.kioskea.net/intranet/resdns.php3
Internet - El conjunto TCP/IP TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de protocolos, es decir, del...es.kioskea.net/internet/tcpip.php3