Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Software para direccionamiento de ip

Palm78, el viernes, 30 de mayo de 2008, 15:58:11
Hola,
Algun software para direccionamiento de ip
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Palm78  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 30 de mayo de 2008, 16:27:17
Responder a Tronix4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Palm78, el viernes, 30 de mayo de 2008, 19:00:41
Muchas gracias por la informacion
Responder a Palm78

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Palm78, el martes, 10 de junio de 2008, 21:28:24
Gracias tronix4 Fue muy util la ayuda
Responder a Palm78

Resultados de

El iPhone de Apple intenta derrocar a BlackBerry El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, habla sobre el iPhone, en la sede de la compañía, en Cupertino, California, el 6 de marzo. Apple anunció el jueves una nueva actualización del software del iPhone, disponible en junio, pensada para los... es.kioskea.net/actualites/el-iphone-de-apple-intenta-derrocar-a-blackberry-10146-actualite.php3
Conectar camara IP bajo linux Hola, Necesito saber como conectar una camara IP en linux; la camara es una D-Link DCS-2120. trae software para windows, pero yo trabajo con linux y no se como puedo hacer que me de la direccion ip de la red, tengo una pequeña red local de tres... es.kioskea.net/forum/affich-396-conectar-camara-ip-bajo-linux
Recuperar su dirección IP publica Finalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas... es.kioskea.net/faq/sujet-29-recuperar-su-direccion-ip-publica

Resultados de

Comandos TCP-IP para WindowsA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana... es.kioskea.net/faq/sujet-430-comandos-tcp-ip-para-windows
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con NetshBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta... es.kioskea.net/faq/sujet-535-windows-cambiar-la-direccion-ip-en-linea-de-comando-con-netsh

Resultados de

IpodWenas, Wenas Alguien podría indicarme si existe algún lector que reproduzca los ficheros audio m4a, los obtengo con el itunes en el Windows xp. Y a lo mejor alguien me puede indicar algún software para utilizar mi ipod con Linux. Un salu2 es.kioskea.net/forum/affich-12-ipod
IpodWenas, Wenas Alguien podría indicarme si existe algún lector que reproduzca los ficheros audio m4a, los obtengo con el itunes en el Windows xp. Y a lo mejor alguien me puede indicar algún software para utilizar mi ipod con Linux. Un salu2 es.kioskea.net/forum/affich-10-ipod

Resultados de

Descargar Winamp Ipod Pluginml_iPod es un plugin para que puedas pasa que puedas pasar las canciones de tu listas de Winamp a tu iPod. Este programa es comopatible con todas las versiones de iPod al igual que todas las versiones superiores a 5.2 de Winamp. Ademas podras comprar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-794-winamp-ipod-plugin
Descargar Stop Software InstallationStop Software Installation es una herramienta diseñada para proteger tu equipo de cualquier programa instalado sin tu permiso. Cualquier persona que desee instalar algun programa necesitara conocer la contraseña, caso contrario no podra proceder a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1100-stop-software-installation
Descargar Ml_iPod Winamp iPod Pluginml_iPod es una aplicacion desarrollada para poder mover tus archivos de audio desde tu iPod a tus listas de reproduccion en Winamp y viceversa. Funciona con todas las versiones de Winamp empezando con la 5.2. Ademas ml_iPod es totalmente gratuito y te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-298-ml-ipod-winamp-ipod-plugin

Resultados de

El nuevo iPhone 3G salió a la venta simultáneamente en 22 paísesDavid Yoo levanta su iPhone 3G mientras deja la tienda de Apple el 11 de julio de 2008 en Nueva York. Yoo fue el primer consumidor en salir de la tienda con el nuevo teléfono. De Tokyo a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología... es.kioskea.net/actualites/el-nuevo-iphone-3g-salio-a-la-venta-simultaneamente-en-22-paises-10565-actualite.php3
Apple lanza su nuevo iPhone, compatible con Microsoft ExchangeSteve Jobs, presidente de Apple, presenta el nuevo iPhone el lune en San Francisco (EEUU). El presidente del grupo informático Apple, Steve Jobs, presentó el lunes la nueva versión del teléfono móvil iPhone, que permite administrar el correo con el... es.kioskea.net/actualites/apple-lanza-su-nuevo-iphone-compatible-con-microsoft-exchange-10470-actualite.php3
Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3

Resultados de

Telefonía móvil - GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una transición hacia la tercera... es.kioskea.net/telephonie-mobile/gprs.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos... es.kioskea.net/intranet/resdns.php3
Internet - El conjunto TCP/IP TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de protocolos, es decir, del... es.kioskea.net/internet/tcpip.php3