Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo escanear tengo una canon pixma mp190 [Resuelto/Cerrado]

AnDrEs - Última respuesta el 16 oct 2013, 05:54
Hola,
como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear
me aparece un mensaje de error el cual dice:
Mantenimiento de impresora en curso. Realizar exploracion al concluir.
code : 2,114,0
me gustaria que me pudieran dar una solucion
gracias.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Bien...

al parecer la impresora no puede escanear cuando los cartuchos estan vacios,
es por eso que sale ese mensaje de error ..
una ves que yo cambie mis cartuchos pude escanear normalmente sin problema,
asi que asegurensen de ver si los cartuchos de la impresora tengan tinta

bueno espero que se les resuelva su problema......

chau...!!!

pepe- 3 sep 2012, 00:08
esto ha sido toda una sabiduria y algo increible que para escanear deba de tener los cartuchos con tinta como si la tinta se la estaria utilizando en el escaneo
alheli- 14 sep 2012, 03:55
muchas gracias !! hice lo que dijo anita c y por fin pude escanear :P
bimbi- 30 may 2013, 00:32
a mi tb me sirvio el truco de anita c. GRACIAS ...biennnn!!! :)
shari- 16 jun 2013, 00:32
y donde esta el boton de stop/reset
ñ- 30 ago 2013, 17:04
Para la próxima vez que lo busque alguien hay que resetear la impresora, en la Canon 190 es mantener pulsado el botón que tiene un dibujo de un circulo con un triángulo dentro durante 7 segundos. Esto me han dicho que suele suceder con las tintas piratas.
Respuesta
+12
moins plus
que burrada de impresora y el que la invento que se meta la impresora por su ano

wolf- 8 oct 2011, 15:21
opino lo mismo yo solo quiero la funcion scanner porque no imprimo nada pero segun todos los usuarios me obligan a comprar cartuchos de tinta,que se la metan en el ojete!!1
wolf- 16 oct 2013, 05:54
noooo ñ tiene razon , si la "reinicias" apretando ese f*cking boton si escanea =)
Respuesta
+8
moins plus
Pucha a mi me pasa lo mismo! y no se como detener el mantenimiento. Porque al parecer no puedo acceder a ninguna funcion hasta que dicho mantenimiento se detenga y esto ultimo es de nunca acabar :-/. Andres si has encontrado alguna solucion te pediria por favor que la compartas.
Gracias.

Kazhar- 11 dic 2011, 19:21
A mi me pasa algo curioso, puedo imprimir en la multifuncional, pero cuando quiero escanear me aparece el mensaje de que no se puede conectar con el scaner que puede estar apagado o desconectado pero nada de eso, aunque me marca que el cartucho negro esta por agotarse y no me funciona eso de presionar stop/reset por 5 segundos ni nada. Alguien le pasa lo mismo????
mary- 12 feb 2012, 00:50
kazhar, ami me en este momento me esta pasando lo mismo con mi impresora, no se si es el windows 7, pero quisiera saber si tu problema tuvo la sulucuion, para que me digas que fue lo que hizo, por que me urge
mila- 11 mar 2013, 15:20
si chhicos solo presiones stop reset por un momento y listo!!!
amigo- 18 sep 2013, 22:02
de verdad si funciona con botón stop /reset solo aplasten eso y la impresora si escanea aunque no tenga cartuchos

jajaja
jajaj
gracias
los quiero a todos
Ruth ^_^ .....- 7 oct 2013, 22:43
siiiiiiiiiiiiiiii funcionoooo con Stop/ reset
Respuesta
+6
moins plus
Hola. Baje los drivers del MP Navigator EX, pero al ejecutar la aplicacion, me sale que "el controlador de escaner que admite este software no esta instalado", y el escaner no aparece en la carpeta de escaneres y camaras. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

JAAGF- 13 jun 2013, 23:29
chavo y como solucionaste el problema que a mi me pasa lo mismo y no me deja escanear nada
Respuesta
+4
moins plus
hola lo unico que hice fue desenchufar el cable de alimentacion de enrgia y la entrada usb, espere 1 minuto, volvi y lo conecte, y oprimi el boton que salen en la multifuncional que parecen un alicate y un destornillador...............y listo sirvio......espero les funcione.....Saludos

Respuesta
+4
moins plus
Yo he perdido el CD donde iban los drivers y todo lo demás para instalar la CANON MP190 y puedo hacer fotocopias por que no hace falta darle la orden des de el ordenador, pero no puedo escanear ningún documento ya que se le tiene que dar la orden des de el ordenador.
¿Qué hago?
¿Un informático me podría poner los drivers de la impresora para poder escanear?
AYUDA!

xaviercampna- 17 jul 2013, 18:17
Yo tuve el mismo problema ayer , y encontré los drivers aquí

http://es.kioskea.net/download/descargar-6717-driver-de-impresora-de-la-multifuncion-canon-pixma-mp190

me funciono al 100% y los programas que venían en el cd , los encontré acá :

http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/printers_multifunction/pixma_mp_series/pixma_mp190#DriversAndSoftware

Saludos.
Respuesta
+3
moins plus
Canon hijos de la gran puta!!!
y ahora qué hago con esta basura.
Hey amigos que lo saben todo y si no lo inventan, ¿que hago con este problema tan irritante?

tupev- 17 ene 2012, 01:42
chicos si me funciono tocando stop/reset.. muxas gracias..!!!
Jeica- 6 abr 2012, 23:57
a mi no !!
im- 26 abr 2012, 16:47
Hola alguen me puede ayudar tengo una impresora canon ip250 multifuncional, pero cuando deseo escanear me tira directamente a Publisher, pero no me gusta como sala el escaneado, quisiera saber como se escanear en PDF.
raton- 11 may 2012, 04:48
la mia no me da el color verde ni rojo
machetedigital- 23 jul 2012, 06:04
utilizar --stop reset---- si funciona grasias...........ya dejo de ser basura...........
Respuesta
+2
moins plus
xupalo

Respuesta
+2
moins plus
manteniendo Stop/Reset presionado se scanea sin ningún problema!!!!

Daiblo- 18 abr 2011, 02:59
ni a palo.....
gaby- 1 oct 2011, 22:41
cual es el stop/reset
Solgarien- 22 oct 2011, 22:30
Eso me funcionó a mi también!
jago- 4 feb 2012, 01:57
me funciono, muchas gracias por el consejo
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos:

Bueno yo no pude escanear con el dichoso botoncito SCAN pero y aqui viene lo bueno, solo digitalice el documento haciendo click derecho sobre ña impresora en el panel de control y listo!!!!!!!!!!!!!!! tan tan

Respuesta
+1
moins plus
Tengo la misma impresora. No me funciona el scanner. Sería de lo más monopolizado e injusto que no se pueda scannear por el hecho de que no haya tinta en los cartuchos. Antes con tinta funcionaba el scanner (suena loco) y ahora que no tienen no funciona aún cuando para scannear no se necesita tinta para nada. No compren ésta impresora a éstos ratas de Canon.

poul- 4 mar 2011, 02:07
Pues estoy contigo Marvin es muy raro esto de que sin tinta no escanea cuando lo hacia con o sin tinta...
Alejo- 10 mar 2011, 16:27
tenes toda la razón, si pudiera demandaría... esto es injusto (si es canon, es malo.)
figo- 3 jun 2011, 19:53
gracias a mi tambien me funciono salusos
nel- 3 oct 2011, 16:39
eso fue exitoso
joshua- 5 dic 2011, 03:05
tu eres ha
me funciono!!!!
Respuesta
+1
moins plus
El mantenimiento me impide scanear. Estoy lokooooooooooo, no se ke hacer, he desenchufado todo, electricidad, conexion a torre, bajar drives, pero es perder el tiempoooo.
Esta agotado el cartucho de color y negro, pero para scanear no hace faltan cartuchos.
Apagar, desconectar, bajar drivers, herramientas, no me soluciona nada.

Por favor, tiene que haber mas metodos.

Msn: prosom@hotmail.es

locumba- 27 feb 2012, 21:46
si es canon tienes q tener tinta
LUCHO- 2 oct 2012, 01:39
si no tienes tinta echale agua
Respuesta
+1
moins plus
Desafortunadamente, no se puede escanear si no tienes los cartuchos llenos o con un poco de tinta, suena tonto, ya que para escanear no se necesita nada de tinta. Es la forma en que Canon nos obliga a consumir sus cartuchos. He investigado éste tema y son muchas las personas que coinciden con el problema bajo las mismas circunstancias.

Respuesta
+1
moins plus
Hey si funciona el mantener presionado Stop/Reset ya se puede scanear sin problemas, independientemente haya tinta o no, o mas aun, aunque no hayan instalado cartuchos de tinta!!! gracias por la ayuda

karla- 30 oct 2011, 17:29
si tienes raxon si puede hacerlo muchas gracias me ayudo un monton
josep- 8 may 2012, 22:41
Muy bueno el consejo....funcionó..........muchas gracias
Claudia- 3 ago 2012, 21:01
a mi también me funciono perfecto (:
alonso- 24 ago 2012, 05:27
yo lo hago y nada
:okay:
gracias- 1 nov 2012, 02:08
Si si carajo,,, si, si, gracias, despues de 5 segundos paso la pantalla al numero 2,,,,,dejo de parpadear la alarma y se mantiene parpadeando el del color y el blanco/negro queda continuo y ya ya puedo escanear
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Respuesta
+0
moins plus
tienes que poner reset lo mantienes presionado si no es eso! tu impresora necesita una buena limpiezza

Respuesta
+0
moins plus
Yo con un poco de tinta en cada cartucho tampoco me dejaba escanear tenia q desinstalar e instalar nuevamente los drivers para en ese momento poder escanear, ahora in el cartucho de color (lo mande a cargar= no escanea ni asi

Luchito- 17 may 2011, 15:16
Presiona reset por diez segundos y listo.
PTMM- 19 may 2011, 03:24
no me funciona--- lo ise una ves pero nada
vero- 27 may 2011, 23:33
hola a mi tbm me paso lo mismo yo presione el botno stop/reset por unos segundos lo apague , encendi de nuevo la impresora y en un rato se soluciono el problema :P
Respuesta
+0
moins plus
Canon hijosputa, tengo el modelo pixma mx310 y los cartuchos creo que ya se malograron sin razón, y ni siquiera puedo escanear ahora tengo que comprar esos cartuchos que están caros para poder utilizar esa estupidez de multifuncional, canon ni más.

carolus- 15 jun 2011, 18:29
hagan lo siguiente: mantengan pulsado el boten stop reset...volverá nuevamente a funcionar la función de escaneado.
Respuesta
+0
moins plus
gracias! realmente resulta con reset ;)

LOLIS- 23 feb 2013, 01:03
tengo multifuncional canon mp830 y no tiene cartuchos y no puedo escanear
sale en pantalla"los cartuchos de tinta no son reconocidos u043"
talento de barrio- 5 abr 2013, 01:20
si tengo el mismo problema no puedo esscnear nada
Glorita- 24 may 2013, 01:28
metanse la webá en la raja xD......increíble el lucro que se hace con los artículos....todo es negociooooo...
Atte gloria =)

Gracias por su comprensión.....
h.p.p- 26 ago 2013, 00:15
chepre por todos me sirvio mucho al precionar 10 segundos y pude escanear bien . sin tener tinta gracias
funcionó excelente- 11 sep 2013, 18:19
Ese problema de las impresoras Canon se presentan cuando los cartuchos no tienen tinta. Pero eso no es problema, SOLO PRESIONEN LA TECLA Stop/Reset , esta a la izquierda, de color rojo ( del escaner ) por unos 8 a 10 segundos y listo, PROBLEMA SOLUCIONADO.
Ya pueden escanear normalmente sin que tenga tinta su impresora, Y por favor no renieguen tanto, busquemos las soluciones a las cosas pidiendo ayuda. Gracias KIOSKEA.NET siempre me han ayudado. Desde Costa Rica ub saludo.
Este documento intitulado « no puedo escanear tengo una canon pixma mp190 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.