Descargar Riva FLV encoder VerRiva FLV Encoder es un programa que convierte vídeos a formato de vídeo Flash (FLV), es el formato que se utiliza para subir vídeos en páginas web.
Este programa incluye opciones de configuración como tamaño del vídeo resultante, efecto...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción
A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa.
Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet.
Cómo convertir un video a...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
Descargar Real...
Descargar Free FLV Converter VerFree FLV Converter es una herramienta que nos va a permitir que podamos descargar video de Youtube o paginas similares, pero con la caracteristica de que esta preparado para ser compatible con la mayoria de los sitios web de visualizacion.
El...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema.
IMPORTANTE:
Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC
AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec
Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
Tengo videos flv version 4 y vl no seque no me anda ademas no tengo internet en casa y nose como traer codec para mplayer classic no tendrias mas solucions