Mi laptop pone pantalla azul y se apaga

Cerrado
robert - 6 jul 2010 a las 14:31
 totas - 4 ene 2013 a las 00:17
Hola,
buenos dias.
les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL
y desde hace unos dias derrepente se pone toda la pantalla azul y se llena de letras blancas y se apaga.
saben que podrá ser?

espero su respuesta. muchas gracias.
Robert.

3 respuestas

cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 18:34
que codigo de error te sale?
1
angeroXD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 1
6 jul 2010 a las 18:56
lo ma srapido y facil de aser es un pequeño pormateo
o reoparar el windows con el sidi de cualquier sistema operatibo
al introdiucir el CD te aparesera l aopcion de reparar o
formateor pon reparar y ve si t funciona

XAHUZ
0
hola mira el mismo problema tube yo,si la acabas de comprar tenes ke cambiarla porke es un problema de fabrica, si la tenes desde hace tiempo el problema es un hadward o un software instalado ke te esta trayendo problemas, y lo mejor ke podes hacer es desinstalar lo ultimo ke instalaste, hasta ke te deje de aparecer el problema, saludosss
0
me pasa lo mismo pero yo no puedo entrar y c reinicia sola
0
ala mia tanbien le pasa eso . yo creo que es una memo ram que cunado e calienta aparece un pantalla azul sse reinicia mi pc
0
aver el pronlema puede ser el windows tendriamos que ver una foito de lo que te sale pero mas seguor es que necesites reinstlar el windows. en otra particion si con eso se sigue reinicandola se tendra que revisar la laptops para descartar problema de hardware
0
mira... primero que todo fijate bien que programas descargas , estos sin darte cuenta afectan inesperadamene tu sistema, mi laptop window 7 fue afectada por descargar java actualizado , apartir de ahi aparecio la pantalla azul indicando un serio problema y ensequida se apagaba. despues de tanto investigar , la solucion fue desactivar atraves de sevicios este programa. porque no se dejo nunca desisntalar.
0